20°C
Soleado
La tensa conversación telefónica se dio entre el ex secretario general del Sindicato Obreros Marítimos Unidos (SOMU), Omar "Caballo" Suárez, y el empresario naviero Máximo Padilla.
En contacto con la prensa, el gobernador Ricardo Colombi volvió a referirse a la posibilidad de reformar la Constitución. En tal sentido expresó que “si hay decisión política hay tiempo más que suficiente para la reforma”. “No es cuestión de carambola, ni perinola, ni lotería, es una cuestión muy importante que debe ser tomado en este sentido”, opinó. Colombi adelantó que está prevista una próxima reunión con el intendente Fabián Ríos.
El diputado nacional Gustavo Valdés señaló, durante la sesión donde se aprobó la Ley de Reparación Histórica a los Jubilados que desde el kirchnerismo “Destrozaron el sistema jubilatorio de quienes aportaron” y que el proyecto del Poder Ejecutivo “Viene a reparar ese daño”
Cómo son los autos oficiales de los principales líderes del mundo ¿En qué vehículos se mueven los presidentes Obama, Hollande, Macri y Putin? ¿Con qué tecnología cuentan las limusinas de Angela Merkel y James Cameron? Infobae se adentró en los detalles de los coches de protocolo más importantes del mundo
Rodolfo DOnofrio explicó por qué Gabriel Mercado puede jugar en el Liverpool sólo si Argentina gana la Copa América Centenario “Para que Mercado pueda ir a Inglaterra, Argentina tiene que salir campeón de la Copa América”, sentenció tajante el Presidente de River sobre el futuro del lateral que también es buscado por Rayados de México. ¿El motivo? Los requisitos de esa liga para permitir extranjeros
La elección de medio mandato nacional, provincial o municipal es necesaria para verificar si se cumple con lo prometido en campaña o no. Resulta que criticamos las elecciones indefinidas de algunas provincias, pero en la nuestra nos gustaría prolongar los mandatos, aunque sea por dos años.
Finalmente Cristina Kirchner decidió hacer silencio y por ahora no hablará sobre los millones de López La ex Presidente quería hacer pública su posición sobre el escándalo con una carta. Sin embargo, una reunión familiar alteró los planes
María Eugenia Vidal echó al jefe de custodia de la gobernación tras un confuso episodio en su despacho Dos policías fueron encontrados in fraganti cuando revisaban pertenencias personales de la Gobernadora. Ellos también fueron separados de la fuerza
María Eugenia Vidal echó al jefe de custodia de la gobernación tras un confuso episodio en su despacho Dos policías fueron encontrados in fraganti cuando revisaban pertenencias personales de la Gobernadora. Ellos también fueron separados de la fuerza
Elisa Carrió salió con los tapones de punta a criticar a la Justicia tras la detención del ex secretario de Obras Públicas, José López, al que denunció en 2008 en el marco de una megacausa por asociación ilícita. "Esta es la plata de la asociación ilícita K que denunciamos en 2008", lanzó "Lilita"