20º
Soleado
Podes participar de la encuesta que está ubicada a la derecha de tu pantalla, de esta manera tendríamos una referencia del piensamiento del electorado local, de cara a las elecciones del año que viene.
Crónica dialogó con Jony Boy, el joven argentino que fue subcampeón del mundo jugando al Counter Strike, el popular videojuego de disparos en primera persona multijugador, que puede jugarse en modo LAN (computadores interconectada a un mismo módem) o en línea.
Cansados de la ola de robos y asesinatos, en Jalisco, México, un grupo de justicieros aplicó la Ley del Talión. Siete personas fueron halladas con huellas de tortura y las extremidades seccionadas: Una resultó muerta. LAS IMÁGENES PUEDEN AFECTAR LA SENSIBILIDAD DE LOS LECTORES.
La chica en cuestión sufre de parálisís cerebral espástica y está sin tratamiento desde el incidente. Para colmo, el abusador sigue trabajando en la municipalidad de Pilar.
Cerca de las 7 de la mañana de hoy, en la esquina de las calles Belgrano y Sarmiento de la ciudad de Empedrado, colisionaron dos rodados. Los ocupantes de la moto eran Brandon Acosta que fue derivado a la ciudad de Corrientes como consecuencia de sufrir traumatismo, e iba acompañado de Gaspar Obregón de 14 años quien murió inmediatamente luego del accidente.
El conductor del Automóvil abandonó el lugar del hecho, y ya fue localizado por efectivos de la Policía.
La reina de Holanda estará en Argentina el 11 y 12 de octubre en calidad de asesora especial del secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon. Aprovechará la estadía para tener una reunión con el Presidente.
Es el presupuesto para los gastos que demanda el Auditor Municipal. Considerando que esta figura de la Carta Orgánica lleva varios años funcionando, en muchos casos dictaminando la desaprobación de los balances presupuestarios del ejecutivo municipal, como no tiene el poder de sancionar al Intendente porque es un trabajo exclusivamente técnico que depende luego de la decisión del Concejo Deliberante y este último necesita dos tercios del cuerpo para sancionar, finalmente termina siendo una inversión innecesaria para el municipio , como mínimo, por falta de ética de algunos ediles.
El presidente del Banco Central (BCRA), Federico Sturzenegger, cerró el seminario “Los desafíos de la próxima década”. Allí, se mostró muy en desacuerdo con el modelo económico del gobierno anterior y planteó que "no nos podemos inventar créditos si no tenemos los insumo".
Después de una juventud despreocupada, se convirtió a la vida evangélica, encontrando a Cristo sobre todo en los pobres y necesitados, haciéndose pobre él mismo e instituyendo a los Hermanos Menores. Viajando predicó el amor de Dios a todos y llegó incluso a Tierra Santa, mostrando con sus palabras y actitudes su deseo de seguir a Cristo, escogiendo morir recostado sobre la nuda tierra.