Se incendió la escuela N° 448 de Parada Coco
Cayó otra vez el "Polaquito", quien a los 12 decía que se drogaba, robaba y mataba
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 01:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Hay acuerdo entre Aoita y empresarios, pero el transporte todavía no vuelve / La bala que mató a Luis Espinoza salió del arma de uno de los policías detenidos / La ciudad de Nueva York comenzará su proceso de reapertura el 8 de junio / "La distancia" en tiempos de cuarentena / Exjefe del programa de ovnis: existe tecnología mucho más avanzada que la nuestra y no podemos hacer nada al respecto / Cuatro organizaciones realizaron una olla popular a metros de un hipermercado / Chinches verdes en Córdoba: por qué hay tantas y qué tienen que ver con la llegada del frío / Coronavirus: no hubo casos nuevos ni fallecidos en Córdoba / Coronavirus: 717 nuevos casos positivos y 12 muertes en el país / Trabajadores precarizados protestaron en Córdoba y fueron agredidos cuando pasaron frente a un velatorio / En mayo se patentaron 21.015 autos nuevos y la caída en el año supera 45% / Según Passerini, la oposición busca excusas para no solucionar los problemas de la ciudad / Tarjetas de crédito: presentan proyecto por cobros indebidos / Nueva Córdoba: investigan por presunta estafa a una pareja detenida por violar la cuarentena / Transporte: UTA amenaza con un paro que incluye a Buenos Aires / Abrirán en Córdoba un ?autoshow?, que sobrevivirá a la pandemia / La Afip extendió hasta el 30 de junio el plazo para tramitar los créditos a tasa cero / Los cordobeses de Box Synergy lanzan en Estados Unidos un cargador a energía solar / Tras el nuevo torniquete al dólar, el BCRA eleva al 30% la tasa mínima de los plazos fijos /


  6 de agosto de 2019
A influencer le falló el filtro de "juventud" y fue desenmascarada

Qiao Bilou es conocida como "La Reina" en las redes sociales de China. Sin embargo, perdió todos sus seguidores por un insólito episodio. 


Las redes sociales pueden ser de mucha ayuda, pero también pueden resultar nocivas al mostrar estereotipos imposibles de alcanzar. Ya sea por querer vender un cuerpo, una alimentación o una casa perfecta, muchas veces los influencers terminan engañando a sus seguidores. 

Este fue el caso de la Qiao Bilou, conocida como "La Reina" en la red social china Douya, quien perdió a casi todos sus seguidores por un insólito episodio. 

La mujer se vendía como una joven millonaria de 20 años, con un cutis perfecto. Sin embargo, durante una transmisión en vivo, el filtro de juventud que usaba le falló y terminó revelando su verdadero rostro y edad: 58 años. 

A la izquierda, Bilou con el filtro. En la derecha, su imagen real. 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

17.2°C

Despejado

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Negocios, ocupaciones intelectuales y artísticas tendrán gran apoyo estelar. Habrá bastante tensión en el ambiente. Tu propia inseguridad puede llevarte a tomar decisiones contraproducentes. No esperes todo el día ese llamado, adelántate. Alguien de mucho poder te apadrinará espontáneamente. Eso te beneficiará, pero no olvides que nada es gratis, piénsalo bien.Sugerencia: Puedes conservar la calma a la hora de hablar, si bien tienes cosas para decir, cuida lo que vas a expresar porque se necesita cierta diplomacia.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet