Se incendió la escuela N° 448 de Parada Coco
Cayó otra vez el "Polaquito", quien a los 12 decía que se drogaba, robaba y mataba
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 22:13 hs. ULTIMOS TITULOS: El terror de la vieja normalidad: comentario de "Espeluznante" / Imputan a un hombre por el femicidio de su expareja, que murió dos meses después de ser quemada / Reforma judicial: qué chances tiene de ser aprobada en el Congreso / Las jubilaciones subirán 7,5% en septiembre / Covid-19 en Córdoba: 142 nuevos contagios y ningún fallecido este viernes / Coronavirus en Argentina: confirman 165 muertes y 6.365 nuevos positivos en las últimas 24 horas / El dólar turista cerró la semana camino a los 101 pesos / Seis años de prisión para un intendente catamarqueño por abusar de una adolescente / Tres cordobeses ganaron un complejo concurso tecnológico en California / Por nuevos casos de coronavirus, General Cabrera vuelve a una cuarentena estricta / Hasta el 30 de agosto seguirá la prohibición para las reuniones familiares / Metalfor emitió un fideicomiso y recibió el doble de ofertas / Coronavirus: Trump dice que Rusia "se saltó ensayos" para su vacuna y que EE.UU. no lo hará / En julio: mayor caída del consumo, que tiene ?todos sus motores apagados? / "Esperaba un gesto de humanidad de Schiaretti", dijo la mamá de Blas Correas / Una historia con final feliz: Sabrina Monteverde recibió su tratamiento contra la fibrosis quística / El Ceprocor analizará hasta 470 tests diarios de Covid-19 / El PJ acusó a Mestre de dejar un municipio quebrado y abandonado / Internaron en Nueva York a un hermano del presidente Donald Trump / Mestristas acusan a Llaryora de ocultar los números de su gestión /


  6 de agosto de 2019
A influencer le falló el filtro de "juventud" y fue desenmascarada

Qiao Bilou es conocida como "La Reina" en las redes sociales de China. Sin embargo, perdió todos sus seguidores por un insólito episodio. 


Las redes sociales pueden ser de mucha ayuda, pero también pueden resultar nocivas al mostrar estereotipos imposibles de alcanzar. Ya sea por querer vender un cuerpo, una alimentación o una casa perfecta, muchas veces los influencers terminan engañando a sus seguidores. 

Este fue el caso de la Qiao Bilou, conocida como "La Reina" en la red social china Douya, quien perdió a casi todos sus seguidores por un insólito episodio. 

La mujer se vendía como una joven millonaria de 20 años, con un cutis perfecto. Sin embargo, durante una transmisión en vivo, el filtro de juventud que usaba le falló y terminó revelando su verdadero rostro y edad: 58 años. 

A la izquierda, Bilou con el filtro. En la derecha, su imagen real. 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

13.9°C

Cubierto

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK

de 22.00 a 23.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás deshacerte de preocupaciones que te agobiaran en jornadas anteriores. Disfruta el aire fresco que se respira. Tu relación esta deteriorada debido a los conflictos con tu familia política. Aprovecha la jornada para hacer algo al respecto. Tomate diez minutos de la jornada de hoy para revisar tu agenda. No permitas que los compromisos laborales te sorprendan.Sugerencia: No siempre te será posible sortear las vicisitudes de la vida por ti mismo. Eventualmente deberás pedir ayuda a las personas que te rodean.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet