Vidal: "Macri debe ser reelecto" 
La iglesia recuerda hoy a San Lorenzo
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 06:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Recesión: en pausa el rebote de la actividad económica y se expande la incertidumbre / Nuevas restricciones: adhesión dispar por parte de municipios del interior / Resolución clave: la Corte trata hoy la situación de los camaristas Bruglia y Bertuzzi / Debate presidencial: Trump y Biden afrontan el primer duelo / Adaptados: la pandemia plantea un nuevo desafío para los deportistas con discapacidad / Malos policías: en los papeles, una comisaría; en la práctica, una concesionaria / Cuarentena: control y responsabilidad social / Violencia urbana: un niño de 5 años, herido en la nuca tras un ataque a balazos / Cuando no alcanzan los bomberos ni los aviones: fuego rebelde en Córdoba / La salida de depósitos en dólares suma presión a las reservas oficiales / Fuerte crisis en el Gobierno boliviano / Caso Blas: otra policía al borde de recuperar su libertad / Avanzar con justicia social o retroceder / Incendios en Córdoba: un detenido, vinculado al foco en La Paisanita / Templo vacío y lleno / Tal Cual, por Chumbi / La readaptación del deporte adaptado / Consensos básicos: lo que le falta a esta cuarentena / Deuda: el municipio abre la renegociación / Uniformado va a juicio acusado de ladrón /


  10 de agosto de 2018
Una falla gravísima de Whatsapp podría arruinarte la vida
Una brecha entre los algoritmos de cifrado en la aplicación de mensajería instantánea podría ser aprovechado por atacantes. Mirá cómo podría afectarte.

Las vulnerabilidades descubiertas en la aplicación de mensajería Whatsapp permiten que atacantes puedan interceptar y manipular mensajes enviados en conversaciones privadas y grupales.

Según advierte la empresa de seguridad cibernética Check Point Research, la falla es muy compleja y radica en una brecha entre los algoritmos de cifrado, publica el sitio RT.

Los expertos señalan que la falla otorga a los potenciales malhechores "un poder inmenso para crear y difundir desinformación de lo que parecen ser fuentes de confianza".

Hay tres maneras en que un atacante podría aprovechar la falla

1)- Usar la función de "citar" en una conversación grupal para cambiar la identidad del remitente, incluso si no es miembro del grupo.

2)- Alterar el texto de la respuesta de otra persona, "esencialmente poniendo palabras en su boca".

3)- Enviar un mensaje privado a otro miembro del grupo haciéndolo pasar por un mensaje público para todos. Cuando la persona responda, su mensaje estará visible para todos los miembros del grupo.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

13.9°C

Despejado

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Bien Temprano

de 06.00 a 07.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet