Una falla gravísima de Whatsapp podría arruinarte la vida
Se conocieron impactantes videos del autor de la masacre de Florida
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 08:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Hacer testeos, para acercarnos al presente / Una por una, todas las medidas para apuntalar a la industria, el comercio y los servicios / Coronavirus: más de 8.300 detenidos y demorados por fuerzas federales por incumplir el aislamiento obligatorio / Destinan el monto de los pasajes de senadores a la lucha contra el coronavirus / Coronavirus: fuerzas de seguridad nacionales recibirán un bono de $ 5 mil / Cómo estará el tiempo este fin de semana / Nación promete más reactivos para agilizar los diagnósticos / En soledad, el Papa Francisco bendice al mundo / Se extenderá la suspensión de clases y no hay fecha de reinicio / Aumentan las detenciones por agresiones a mujeres en Córdoba / La pandemia sumó interrogantes a la disputa interna del radicalismo / Una decisión razonable / Tras la denuncia de EE.UU., los militares respaldan a Maduro / Imputan a un policía por herir a una nena de un balazo / La cuarentena impide la salida de la cárcel a Saillén y a Catrambone / La cuarentena política / Hablemos de grillos / Dos empresarios de Euromayor salieron de Bouwer y están en sus casas / Hace 100 años: La clase media y la cuestión social / Los súper reducen su horario: desde el lunes atenderán de 8 a 19 /


  10 de agosto de 2018
La iglesia recuerda hoy a San Lorenzo
Diácono y mártir, que deseó ardientemente acompañar al papa Sixto II en su martirio. Recibió del tirano la orden de entregar los tesoros de la Iglesia, y él, burlándose, le presentó a los pobres en cuyo sustento y abrigo había gastado abundantes riquezas. Por la fe de Cristo, tres días más tarde superó el tormento del fuego.

Evangelio
Jn 12,24-26.

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Juan.
En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "En verdad, en verdad os digo: si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda él solo; pero si muere, da mucho fruto. El que ama su vida, la pierde; y el que odia su vida en este mundo, la guardará para una vida eterna. Si alguno me sirve, que me siga, y donde yo esté, allí estará también mi servidor. Si alguno me sirve, el Padre le honrará".

Palabra del Señor.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

21.1°C

Lluvia

HOY ES

 
Sabado 28 de Marzo de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música

de 07.00 a 09.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Comenzarás la semana completamente ahogado en responsabilidades y obligaciones. No excedas tu ritmo demasiado. No dejes que tu pareja juegue con tu necesidad de afecto. Evalúa las prioridades de la relación y aclara que no lo tolerarás. Aprovecha la jornada de hoy, libre de responsabilidades para racionalizar mejor tus ideas para invertir capital.Sugerencia: Juntarás la entereza necesaria para ponerle punto final a una relación que desde hace mucho no te brinda satisfacciones o buenos momentos.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet