Rigel: "Los trabajadores cobraban parte de su sueldo en negro"
La maldición del campeón

Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 09:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Aníbal Fernández revocó por "ilegítimas" 400 designaciones del macrismo en Río Turbio / Encontraron muerto al sospechoso de la masacre en Alemania: creen que hubo una "motivación xenófoba" / Descenso de temperatura y probabilidad de lluvias en Córdoba / Un incendio consumió un departamento en el Centro de Córdoba / Demandó a Latam porque un empleado habría abusado del hijo en pleno vuelo entre Brasil-EE.UU. / Alberto Fernández derogó un decreto de Macri y restituyó el Programa Nacional de Protección de Testigos / Caso Surrbac: una por una, las causas vinculadas a la basura en Córdoba / Secuestraron más de 500 pastillas de éxtasis y marihuana que se vendían en fiestas en Nueva Córdoba / Difunden los audios que los rugbiers se enviaron tras el crimen de Fernando Báez Sosa / Crimen en Villa Gesell: indagan a los dos rugbiers que fueron liberados / Crimen en Villa Gesell: las frases más importantes de los rugbiers en sus indagatorias / Los Saillén, sin el poder del Surrbac por intervención / Retoma la escena pública del país la acción por el aborto legal / ?Deuda insostenible?: el FMI les apuntó a los acreedores privados / Schiaretti no menciona la interna, pero en el Gobierno es tema de preocupación / Buscan limitar beneficios para la economía del conocimiento / Suspenso por la candidatura de Evo Morales en Bolivia / Ante la Justicia, los rugbiers se presentaron como víctimas / El cadáver sería de Mariela y habría muerto sin violencia / De la hipocresía a la racionalidad /


  27 de junio de 2018
El baile de la mujer de Armani
Luego de la clasificación argentina y el debut de Franco, su esposa, Daniela Rendon, lo festejó a puro baile desde la tribuna. Mirá su celebración.

Tras el heroico pase a octavos, queda lugar para los análisis tácticos y puntuales de los jugadores. Uno de los más destacados fue el debut absoluto y mundialista de Franco Armani. El arquero de River se mostró seguro en sus intervenciones y salvó un mano a mano que pudo cambiar la historia cuando el partido estaba 1-1.

Mirá también: "Qué pedazo de centro la c... de tu madre"

Mirá también: El mensaje de la mujer de Armani

Desde la tribuna, su esposa, Daniela Rendon, no pudo contener la emoción y alegría por Franco, y festejó su gran actuación Estadio Krestovski bailando cuando ya no quedaba nadie. Mirá el ritmo de la colombiana.

El baile de la esposa de Armani
Daniela Rendón, esposa de Franco Armani, festejó la clasificación argentina y el debut de su marido desde la tribuna.

💋...

Una publicación compartida de

daniela👸🏼Rendon⭐️

(@dafarendon) el

Bendecidos🙏🏻🇦🇷🗣 Clasificamos⚽️🙏🏻 Con mi número favorito #12🧡

Una publicación compartida de

daniela👸🏼Rendon⭐️

(@dafarendon) el

🇦🇷⚽️🙏🏻

Una publicación compartida de

daniela👸🏼Rendon⭐️

(@dafarendon) el



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

23.9°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Jueves 20 de Febrero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música y Noticias

de 08.30 a 10.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet