La maldición del campeón
Armani aplastó a Guzmán

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 10:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Triple crimen y horror: Asesinan a tiros a una pareja y a su beba de un año en Rosario / La titular del FMI aclaró que no concederá quitas en la deuda de Argentina / El Gobierno aclaró que la doble indemnización por despido no aplica a trabajadores estatales / Coronavirus: el argentino que iba en un crucero y fue internado "no tiene más el virus" / Se tiraron al río Suquía para salvar a un perro y debieron ser rescatados / Nueve detenidos por un robo piraña cerca del Paseo del Buen Pastor / Financieras ilegales: la quinta implicada se presentará ante la Justicia / Lo que dejó el temporal: calles inundadas en Córdoba; caída de árboles y voladuras de techos en el interior / Hubo más divorcios que bodas en enero en Córdoba / Las sumas fijas podrían dejar más atrasado el salario que en 2019 / Los alimentos acumulan 60% de suba en 12 meses / ?Fiesta sin fin?, el evento social que terminó en clausura / Reducir la desigualdad, uno de los grandes desafíos educativos / Los fondos de inversión, con nuevas tácticas luego del traspié de 2019 / Políticas que se consolidan / Fuad Chahín: Carabineros vive una crisis muy profunda / Coronavirus: cae el número de casos nuevos en China / Caso Casermeiro: definen la situación procesal del detenido / Diferenciales: la Municipalidad da tres meses de plazo / Jubilaciones: alertan por una escalada de juicios contra el Estado /


  24 de junio de 2018
"No juzgo al país por una mala persona"
La chica rusa que fue víctima de una broma de mal gusto contó que recibió muchos mensajes de apoyo, y que sigue amando a los argentinos.

En los últimos días se volvió viral un video en el que un argentino le hace una broma de muy mal gusto a Caterina, una chica rusa en su país. Como ella no hablaba español le hizo repetir obscenidades en nuestro idioma, que encima grabó en un video. El tema causó revuelo y la indignación y las críticas no se hicieron esperar. El hombre de 47 años terminó expulsado del Mundial, y la joven recibió mucho apoyo a través de las redes sociales. Mediante su cuenta de Instagram salió a responder.

Mirá también: Leo saluda el mundo

Utilizando el traductor, del ruso al inglés, agradeció todas las disculpas, y agregó que, pese a lo que sucedió, sigue queriendo mucho a nuestro país: "¡Argentina, los amo! Lo que pasó no estuvo bien, pero no voy a juzgar a su país por sólo una mala persona. Son todos muy amables, y estoy muy contenta de recibir sus mensajes. ¡Gracias! Y por favor, no pierdan fe, tienen todas las chances de continuar en la Copa Del Mundo. Seguiré apoyando a Argentina tanto como a Rusia". Una genia.

Mirá también: "Cuando cambiás nombres y esquemas se hace difícil"

El mensaje de la chica rusa.

El mensaje de la chica rusa.
Desagradable comportamiento de un argentino en Rusia
Un hincha se quedó sin Mundial por desubicarse con una adolescente rusa.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

26.1°C

Soleado

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Los traviesos del trópico

de 10.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día de entredichos y discusiones que finalmente salen a la luz. No incurras en malos modos, procura explicarte calmadamente. Encontrarás nuevas formas de encarar los problemas y discusiones en la pareja. Esto ayudará mucho a la relación. Las pocas horas de sueño causarán que tu humor se encuentre muy variante. Procura evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las actitudes que tenemos para con los demás siempre se nos terminan dando vuelta. Siempre procura tener la mejor predisposición.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet