La muerte imposible: chocaron en el aire dos paracaidistas
Impactante hallazgo del "Monstruo del Lago Ness" yanqui

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 19:23 hs. ULTIMOS TITULOS: La Provincia entregó $ 10 millones a estudiantes emprendedores / Seis claves para entender el futuro del trabajo / Marcha en el Centro: piden por el desprocesamiento de los involucrados en la toma de la UNC / Cómo estará el tiempo este 22 de agosto / Después de 13 años, Argentina exportará gas a Chile / Denunciaron su desaparición pero estaba con la amante: le exigen que pague el operativo de búsqueda / El cuarteto de un concejal para regular a los deliveries en bicis / Empleados del hospital Misericordia realizan asambleas por falta de personal / Se presentó ante la Justicia el exfiscal Roberto Matheu y quedó detenido / Registran un caso de canibalismo en un emblema de las sierras cordobesas / La Argentina registró superávit comercial de U$S951 millones en julio / Denunció que entraron a robar a su vivienda y al no encontrar dinero se llevaron a su bebé / Acusaron a un sacerdote de abuso y él dijo que ?está de moda denunciar? / Bolsonaro acusó a los ambientalistas por los incendios en el Amazonas / Dirk Bakker, fotografías que hipnotizan / VIH: llegó al país un tratamiento que combina 4 drogas en un comprimido / Caso Próvolo: observarán más de 30 horas de video de la Cámara Gesell hechas a las víctimas / El Salvador: liberan a joven violada acusada por un aborto espontáneo / Investigan a obispo, tío de Sebastián Piñera, por abusos / Lo urgente también es lo importante /


  21 de marzo de 2018
El analista de datos que destapó la olla en el escándalo de Facebook

Christopher Wylie formó parte de Cambridge Analytica hasta 2014 y el fue quien detalló como se utilizaron los datos de millones de usuarios. 


El responsable de que este escándalo se desatara es el analista de datos Christopher Wylie, quien formó parte de

Cambridge

Analytica hasta 2014. El ex empleado detalló cómo se utilizaron de manera indebida los datos de millones de usuarios de

Facebook

, los cuales luego fueron publicados por los diarios The New York Times y The Observer.

Facebook

tomó la decisión de cerrar la cuenta de

Cambridge

Analytica, así como también las de personas relacionadas con esa empresa, incluyendo a Wylie, por el uso de información privada recopilada por una aplicación de preguntas de personalidad. 

Cambridge

Analytica, creada en 2013, es una compañía británica de análisis de datos que trabajó con el equipo a cargo de la campaña electoral de Donald Trump y con la iniciativa a favor de la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

De acuerdo a las revelaciones publicadas,

Cambridge

Analytica recolectó millones de datos de usuarios estadounidenses de la red social mediante un software y un esquema capaz de predecir e influenciar a los votantes. "Logramos recolectar millones de perfiles de

Facebook

para construir modelos que nos permitieran explotar lo que sabíamos acerca de los usuarios para apuntar a sus demonios internos. Esa fue la visión que tuvo la compañía desde su creación",
dijo Christopher Wylie, el denunciante que participó en la obtención de datos junto a un académico de la Universidad de

Cambridge

.

Wylie abandonó

Cambridge

Analytica tras reconocer que había ayudado cierto político a posicionar a sus candidatos conservadores. Sus declaraciones permitieron conocer el alcance de la manipulación de las actividades de los usuarios de

Facebook

. Asimismo, el analista de datos apuntó directamente contra los líderes de la consultora británica, a quienes acusó de que "no les importan las reglas. Para ellos, esto es una guerra y todo se vale".

"Quieren librar una guerra cultural en Estados Unidos, y se suponía que

Cambridge

Analytica sería el arsenal de armas para combatir esa guerra", añadió Wylie. Christopher, junto a otros ex empleados de la consultora, confirmaron que se recopilaron datos de unos 50 millones de perfiles.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

17.8°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Lo mejor del chamamé

de 19.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet