Continúa la búsqueda del femicida de Tesei: "Lo tenemos acorralado"
Prefectura asistió a familias afectadas por la crecida del río Paraná
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 08:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Macabro: encontraron 86 bolsas con restos humanos en un predio en México / Marcelo Longobardi: Podría haber detenciones de periodistas / Kim Jong-un destacó el "resplandeciente éxito" de Corea del Norte ante el coronavirus / El misterio de Botsuana: murieron más de 270 elefantes y no se sabe qué sucedió / Caso Amia: la Cámara Federal ordenó al juez Canicoba Corral que "redoble los esfuerzos" / Los argentinos guardan U$S 222.807 millones en depósitos y en el "colchón" / Más aperturas, pero falta para la nueva normalidad / Con poco apoyo de organizaciones LGTBIQ+, la Municipalidad izó la bandera del orgullo en un nuevo mástil / Sin respuesta por más subsidios, sigue el paro del transporte / Qué hay detrás de la disputa por el oro en Europa de Maduro-Guaidó / Una crisis terminal / Guzmán busca adhesión y analiza otra contraoferta / ¿Y dónde está la verdad? / La caída del desempleo en EE.UU. sería eventual / Córdoba sumó 7 casos y mantiene brotes activos / Hace 100 Años: Por la libertad de prensa / Tras la nueva normalidad, pero con el virus activo / La Provincia sale a aclarar dudas sobre el título de deuda / Tras el fallo de Nueva Córdoba, no se planea rever la formación policial / Problemas en el Centro Cívico: la recaudación de junio cayó 9% /


  5 de marzo de 2018
Baradel: "La adhesión al paro docente es del 85 %"

Así lo aseguró el secretario general de Suteba respecto a la medida de fuerza de 48 horas decretada por los principales gremios bonaerenses.


El secretario general de

Suteba

,

Roberto Baradel

, aseguró que el paro por 48 horas iniciado hoy por los principales gremios docentes bonaerenses, “tiene una adhesión del 85% de los docentes en distritos del interior de la provincia y del conurbano”.

"Es un paro contundente y fracasó el intento de meter miedo para que la gente no pare”, señaló el líder del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (

Suteba

).

"Si un pequeño porcentaje de maestros va a trabajar es por miedo a los descuentos”, puntualizó.

El sindicalista sostuvo que “este es un gobierno que desprecia a los docentes y a la escuela pública y niega el diálogo permanentemente”.

Insistió en que la huelga, que impide el normal comienzo del ciclo lectivo 2018 en las casi 16.000 escuelas de la provincia, se debe  “la falta de una paritaria nacional”.

"En la provincia nosotros tendríamos que haber iniciado las conversaciones en diciembre, pero a último momento nos convocaron para hacernos tres ofertas idénticas y no se mueven de eso”, dijo.

Además insistió en que parte del reclamo es porque el sector docente no quiere “perder poder adquisitivo” en momentos en que “el gobierno ofrece 15% o nada”.

Los sindicatos de docentes piden “20% de aumento con cláusula gatillo y un 4% por la pérdida de poder adquisitivo del año pasado”, recordó 

También afirmó que durante el fin de semana “no hubo contactos” con referentes del Gobierno, aunque “igual” el sindicato apuesta “a que haya diálogo y a que esta situación se pueda resolver”.

El paro por 48 horas fue convocado la semana pasada para todo el país por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), de la que forma parte el

Suteba

.

Fuentes del gobierno bonaerense señalaron que las escuelas “estarán abiertas y se brindará el servicio de comedor escolar”, a la vez que recordaron que se descontarán a los docentes los días de huelga que realicen.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

3.9°C

Niebla densa

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Lo mejor del chamamé

de 07.30 a 08.30

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día de entredichos y discusiones que finalmente salen a la luz. No incurras en malos modos, procura explicarte calmadamente. Encontrarás nuevas formas de encarar los problemas y discusiones en la pareja. Esto ayudará mucho a la relación. Las pocas horas de sueño causarán que tu humor se encuentre muy variante. Procura evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las actitudes que tenemos para con los demás siempre se nos terminan dando vuelta. Siempre procura tener la mejor predisposición.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet