Continúa la búsqueda del femicida de Tesei: "Lo tenemos acorralado"
Prefectura asistió a familias afectadas por la crecida del río Paraná

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 19:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Caserio viajó a La Pampa en el avión con Alberto Fernández / Paritarias: el Surrbac no perderá contra la inflación, pero lo pagará Llaryora / Aclaran que el simulacro militar en La Playosa había sido anunciado / El dólar cerró a $60,58, subió cinco centavos / Confirmaron que Juan Darthés viajará a Nicaragua / Por qué el economista De Pablo critica el "silencio" de Alberto Fernández / Precios mayoristas: registraron una suba 4,2% en septiembre / El pronóstico del tiempo para el 18 de octubre / Hallaron el cadáver carbonizado del dirigente opositor venezolano Edmundo Rada / Holcim abrió su propia ?Academia? en Campana / Por mal clima, postergaron la presentación de una réplica de 15 metros del ARA San Juan / Empresas "junior": universitarios en ayuda de pymes y de emprendedores / Venezuela ganó un asiento en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU / Macri, en Santa Fe: "Como creen que ganaron, ya empezaron a perseguir periodistas" / Desde las 18, seguí en vivo la charla debate de candidatos a diputados por Córdoba / Acreditan a 11 primarias como entornos educativos saludables / Elevan a juicio el caso Skanska, con De Vido y José López entre los acusados / Los cuatro lineamientos para salir de la crisis que proponen empresarios / Crean embriones sintéticos de ratón y otros que viven más / Inundaciones en La Matanza: quedan 3.300 evacuados y sigue el mal tiempo /


  5 de marzo de 2018
Baradel: "La adhesión al paro docente es del 85 %"

Así lo aseguró el secretario general de Suteba respecto a la medida de fuerza de 48 horas decretada por los principales gremios bonaerenses.


El secretario general de

Suteba

,

Roberto Baradel

, aseguró que el paro por 48 horas iniciado hoy por los principales gremios docentes bonaerenses, “tiene una adhesión del 85% de los docentes en distritos del interior de la provincia y del conurbano”.

"Es un paro contundente y fracasó el intento de meter miedo para que la gente no pare”, señaló el líder del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (

Suteba

).

"Si un pequeño porcentaje de maestros va a trabajar es por miedo a los descuentos”, puntualizó.

El sindicalista sostuvo que “este es un gobierno que desprecia a los docentes y a la escuela pública y niega el diálogo permanentemente”.

Insistió en que la huelga, que impide el normal comienzo del ciclo lectivo 2018 en las casi 16.000 escuelas de la provincia, se debe  “la falta de una paritaria nacional”.

"En la provincia nosotros tendríamos que haber iniciado las conversaciones en diciembre, pero a último momento nos convocaron para hacernos tres ofertas idénticas y no se mueven de eso”, dijo.

Además insistió en que parte del reclamo es porque el sector docente no quiere “perder poder adquisitivo” en momentos en que “el gobierno ofrece 15% o nada”.

Los sindicatos de docentes piden “20% de aumento con cláusula gatillo y un 4% por la pérdida de poder adquisitivo del año pasado”, recordó 

También afirmó que durante el fin de semana “no hubo contactos” con referentes del Gobierno, aunque “igual” el sindicato apuesta “a que haya diálogo y a que esta situación se pueda resolver”.

El paro por 48 horas fue convocado la semana pasada para todo el país por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), de la que forma parte el

Suteba

.

Fuentes del gobierno bonaerense señalaron que las escuelas “estarán abiertas y se brindará el servicio de comedor escolar”, a la vez que recordaron que se descontarán a los docentes los días de huelga que realicen.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

18.9°C

Nublado

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Lo mejor del chamamé

de 19.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te desesperes con las nuevas responsabilidades de tu recién adquirido puesto. Poco a poco lograrás tomarle la mano. No inicies lo que no estés dispuesto a mantener con todo el sacrificio que amerite. Cuidado con las decisiones de hoy. Entrarás por la puerta grande a tu nueva posición laboral. Aprovecha este empujón para avanzar rápidamente.Sugerencia: Busca mejorar tu dieta con algún complemento vitamínico y verás una diferencia notable en tu rendimiento.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet