Polémica por palmera de 200 "lucas" de la Casa Rosada
La justicia dio lugar a una cautelar al Municipio para reincorporar a los empleados

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 19:23 hs. ULTIMOS TITULOS: La Provincia entregó $ 10 millones a estudiantes emprendedores / Seis claves para entender el futuro del trabajo / Marcha en el Centro: piden por el desprocesamiento de los involucrados en la toma de la UNC / Cómo estará el tiempo este 22 de agosto / Después de 13 años, Argentina exportará gas a Chile / Denunciaron su desaparición pero estaba con la amante: le exigen que pague el operativo de búsqueda / El cuarteto de un concejal para regular a los deliveries en bicis / Empleados del hospital Misericordia realizan asambleas por falta de personal / Se presentó ante la Justicia el exfiscal Roberto Matheu y quedó detenido / Registran un caso de canibalismo en un emblema de las sierras cordobesas / La Argentina registró superávit comercial de U$S951 millones en julio / Denunció que entraron a robar a su vivienda y al no encontrar dinero se llevaron a su bebé / Acusaron a un sacerdote de abuso y él dijo que ?está de moda denunciar? / Bolsonaro acusó a los ambientalistas por los incendios en el Amazonas / Dirk Bakker, fotografías que hipnotizan / VIH: llegó al país un tratamiento que combina 4 drogas en un comprimido / Caso Próvolo: observarán más de 30 horas de video de la Cámara Gesell hechas a las víctimas / El Salvador: liberan a joven violada acusada por un aborto espontáneo / Investigan a obispo, tío de Sebastián Piñera, por abusos / Lo urgente también es lo importante /


  LOCALES  10 de enero de 2018
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
En la tarde del primer domingo del año, Empedrado dejó formalmente inaugurado la segunda playa pública. Se trata de la recordada “La Perla”, un emblema de la localidad rodeada de unas imponentes barrancas en inmediaciones al camping municipal.

De esta forma, tras quince años “La Perla del Paraná” recuperó un espacio en el que cientos de bañistas se acercaron a disfrutar del balneario a la vera del río. Hubo música, diversión y seguridad en la tarde dominguera, lo que será una constante durante la temporada veraniega.


En la apertura oficial, el Intendente de Empedrado José Cheme estuvo acompañado del ministro de Turismo Cristian Piris y de la directora municipal de Turismo Paola Medina. Luego, las autoridades recorrieron las instalaciones de la playa, mientras que también compartieron un paseo náutico.    
En tal sentido, el ministro de Turismo dijo que Empedrado está realmente en su esplendor, con este lanzamiento de temporada da cuenta de que la localidad ha retomado el brillo de años anteriores, está fantástica la puesta en escena y muy bien cuidada la playa con la presencia de cientos de bañistas y la recomendación permanente a asistentes a actuar con responsabilidad.


Estamos en Corrientes con una agenda plena e intensa con sol y playas, chamamé, carnaval y los destinos ecoturísticos y de turismo rural, Corrientes está estallando en materia turística. Un dato a tener en cuenta en la cuestión de alojamientos es que Empedrado se encuentra en un 100% de ocupación y las reservas están cubiertas durante todo enero, y esto nos está dando una pauta de cómo se está manejando el turismo en toda la provincia en esta temporada de verano.


Todavía tenemos un camino largo de recorrer, nos está faltando infraestructura pero a pesar de esta situación tenemos una enorme potencialidad y los números mencionados dan la pauta de que este atractivo se mantiene pero necesitamos consolidarlo, y para eso tenemos que hacer todavía un poco más de esfuerzo.    



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

17.8°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Lo mejor del chamamé

de 19.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet