Polémica por palmera de 200 "lucas" de la Casa Rosada
La justicia dio lugar a una cautelar al Municipio para reincorporar a los empleados

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 17:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El pronóstico del tiempo para el 18 de octubre / Hallaron el cadáver carbonizado del dirigente opositor venezolano Edmundo Rada / Holcim abrió su propia ?Academia? en Campana / Por mal clima, postergaron la presentación de una réplica de 15 metros del ARA San Juan / Empresas "junior": universitarios en ayuda de pymes y de emprendedores / Venezuela ganó un asiento en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU / Macri, en Santa Fe: "Como creen que ganaron, ya empezaron a perseguir periodistas" / Desde las 18, seguí en vivo la charla debate de candidatos a diputados por Córdoba / Acreditan a 11 primarias como entornos educativos saludables / Elevan a juicio el caso Skanska, con De Vido y José López entre los acusados / Los cuatro lineamientos para salir de la crisis que proponen empresarios / Crean embriones sintéticos de ratón y otros que viven más / Inundaciones en La Matanza: quedan 3.300 evacuados y sigue el mal tiempo / Idea: fuerte caída de la expectativa de los ejecutivos / Fiesta de las luces en India / La mamá de Miqueas, nuevamente presa en Bouwer / El reconocimiento facial del Google Pixel 4 se activa si se apunta a la cara del usuario mientras duerme / La Corte confirmó condena a una gremialista por agravios contra un funcionario / Quién es el ganador de los $ 44 millones del Quini 6 en Villa Dolores / El mono aullador rojo que habita en Argentina, entre los 25 primates más amenazados del mundo /


  LOCALES  10 de enero de 2018
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
En la tarde del primer domingo del año, Empedrado dejó formalmente inaugurado la segunda playa pública. Se trata de la recordada “La Perla”, un emblema de la localidad rodeada de unas imponentes barrancas en inmediaciones al camping municipal.

De esta forma, tras quince años “La Perla del Paraná” recuperó un espacio en el que cientos de bañistas se acercaron a disfrutar del balneario a la vera del río. Hubo música, diversión y seguridad en la tarde dominguera, lo que será una constante durante la temporada veraniega.


En la apertura oficial, el Intendente de Empedrado José Cheme estuvo acompañado del ministro de Turismo Cristian Piris y de la directora municipal de Turismo Paola Medina. Luego, las autoridades recorrieron las instalaciones de la playa, mientras que también compartieron un paseo náutico.    
En tal sentido, el ministro de Turismo dijo que Empedrado está realmente en su esplendor, con este lanzamiento de temporada da cuenta de que la localidad ha retomado el brillo de años anteriores, está fantástica la puesta en escena y muy bien cuidada la playa con la presencia de cientos de bañistas y la recomendación permanente a asistentes a actuar con responsabilidad.


Estamos en Corrientes con una agenda plena e intensa con sol y playas, chamamé, carnaval y los destinos ecoturísticos y de turismo rural, Corrientes está estallando en materia turística. Un dato a tener en cuenta en la cuestión de alojamientos es que Empedrado se encuentra en un 100% de ocupación y las reservas están cubiertas durante todo enero, y esto nos está dando una pauta de cómo se está manejando el turismo en toda la provincia en esta temporada de verano.


Todavía tenemos un camino largo de recorrer, nos está faltando infraestructura pero a pesar de esta situación tenemos una enorme potencialidad y los números mencionados dan la pauta de que este atractivo se mantiene pero necesitamos consolidarlo, y para eso tenemos que hacer todavía un poco más de esfuerzo.    



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

18.9°C

Nublado

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de los Clásicos

de 16.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te desesperes con las nuevas responsabilidades de tu recién adquirido puesto. Poco a poco lograrás tomarle la mano. No inicies lo que no estés dispuesto a mantener con todo el sacrificio que amerite. Cuidado con las decisiones de hoy. Entrarás por la puerta grande a tu nueva posición laboral. Aprovecha este empujón para avanzar rápidamente.Sugerencia: Busca mejorar tu dieta con algún complemento vitamínico y verás una diferencia notable en tu rendimiento.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.58
60.58

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet