Polémica por palmera de 200 "lucas" de la Casa Rosada
La justicia dio lugar a una cautelar al Municipio para reincorporar a los empleados

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 09:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el argentino que iba en un crucero y fue internado "no tiene más el virus" / Se tiraron al río Suquía para salvar a un perro y debieron ser rescatados / Nueve detenidos por un robo piraña cerca del Paseo del Buen Pastor / Financieras ilegales: la quinta implicada se presentará ante la Justicia / Lo que dejó el temporal: calles inundadas en Córdoba; caída de árboles y voladuras de techos en el interior / Hubo más divorcios que bodas en enero en Córdoba / Las sumas fijas podrían dejar más atrasado el salario que en 2019 / Los alimentos acumulan 60% de suba en 12 meses / ?Fiesta sin fin?, el evento social que terminó en clausura / Reducir la desigualdad, uno de los grandes desafíos educativos / Los fondos de inversión, con nuevas tácticas luego del traspié de 2019 / Políticas que se consolidan / Fuad Chahín: Carabineros vive una crisis muy profunda / Coronavirus: cae el número de casos nuevos en China / Caso Casermeiro: definen la situación procesal del detenido / Diferenciales: la Municipalidad da tres meses de plazo / Jubilaciones: alertan por una escalada de juicios contra el Estado / Digitalización: protagonistas o esclavos / Alberto, entre Cristina y el desgaste del frente interno / Glantz prometió formar gobierno sin Netanyahu ni partidos árabes /


  LOCALES  10 de enero de 2018
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
En la tarde del primer domingo del año, Empedrado dejó formalmente inaugurado la segunda playa pública. Se trata de la recordada “La Perla”, un emblema de la localidad rodeada de unas imponentes barrancas en inmediaciones al camping municipal.

De esta forma, tras quince años “La Perla del Paraná” recuperó un espacio en el que cientos de bañistas se acercaron a disfrutar del balneario a la vera del río. Hubo música, diversión y seguridad en la tarde dominguera, lo que será una constante durante la temporada veraniega.


En la apertura oficial, el Intendente de Empedrado José Cheme estuvo acompañado del ministro de Turismo Cristian Piris y de la directora municipal de Turismo Paola Medina. Luego, las autoridades recorrieron las instalaciones de la playa, mientras que también compartieron un paseo náutico.    
En tal sentido, el ministro de Turismo dijo que Empedrado está realmente en su esplendor, con este lanzamiento de temporada da cuenta de que la localidad ha retomado el brillo de años anteriores, está fantástica la puesta en escena y muy bien cuidada la playa con la presencia de cientos de bañistas y la recomendación permanente a asistentes a actuar con responsabilidad.


Estamos en Corrientes con una agenda plena e intensa con sol y playas, chamamé, carnaval y los destinos ecoturísticos y de turismo rural, Corrientes está estallando en materia turística. Un dato a tener en cuenta en la cuestión de alojamientos es que Empedrado se encuentra en un 100% de ocupación y las reservas están cubiertas durante todo enero, y esto nos está dando una pauta de cómo se está manejando el turismo en toda la provincia en esta temporada de verano.


Todavía tenemos un camino largo de recorrer, nos está faltando infraestructura pero a pesar de esta situación tenemos una enorme potencialidad y los números mencionados dan la pauta de que este atractivo se mantiene pero necesitamos consolidarlo, y para eso tenemos que hacer todavía un poco más de esfuerzo.    



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

26.1°C

Soleado

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música y Noticias

de 08.30 a 10.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tensiones se acumularán en el entorno laboral en la jornada de hoy. Presta atención a las necesidades de tu pareja. Utiliza la jornada de hoy para programar salidas especiales que rompan la rutina de la pareja. Gran día para sorpresas. La rutina no siempre es algo totalmente negativo de lo cual debes escapar. Puede ser de gran ayuda en el ambiente laboral.Sugerencia: No permitas que tus éxitos sean cementados con las derrotas de los que te rodean. La dignidad es una virtud que escasea actualmente.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet