Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 23:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Lacunza aseguró que se cumplió el acuerdo con el FMI y el organismo entregará el desembolso previsto / Encontraron a un joven muerto en Río Cuarto / Cumbre del G7, con agenda compleja y un mano a mano entre Macron y Trump / Boris Johnson amenaza con retener 33 mil millones para forzar una renegociación del Brexit / Bolivia combate los incendios por cielo y por tierra / Masiva marcha en apoyo al Gobierno: ?Vamos que podemos?, arengó Macri / El Concejo le pidió a Mestre que no demore más el cambio de nombre de una calle / Liberaron a la candidata a senadora de Espert que estaba presa acusada de robar en un supermercado / Lacunza y Sandleris se reunieron con los técnicos del FMI / El 24A en fotos: así fue la manifestación a favor del gobierno de Macri / Macri, ante una multitud en el #24A: "Sigamos juntos que vale la pena" / Son 13 los bomberos de Córdoba que viajan a Brasil a combatir los incendios / Caso D'Alessio: más de 80 miembros del ICIJ manifiestaron su preocupación por el procesamiento de Daniel Santoro / La cumbre del G-7 se abrió con una agenda compleja, y un mano a mano Macron-Trump / Incendios en la Amazonia: Macri puso a disposición de Brasil unos 200 brigadistas / Combaten un incendio en la reserva Vaquerías / #24AYoVoy en Córdoba: manifestación a favor del gobierno de Macri / Llegó la misión del FMI: tendrá reuniones con el Gobierno y con economistas de los candidatos / Por qué United Airlines suspenderá la ruta entre Buenos Aires y Nueva York / Cómo estará el tiempo este domingo en la ciudad de Córdoba /


  LOCALES  5 de enero de 2018
La justicia dio lugar a una cautelar al Municipio para reincorporar a los empleados
El Intendente de Empedrado José Cheme, firmó en el mes de diciembre una resolución Municipal N°989/2017 en la cual dejaba sin efecto todas las designaciones, contrataciones, re categorizaciones desde enero de 2015 a la fecha. El Sec. Gral. del SOEME Jonathan Alegre logró que la justicia emita una medida cautelar para reincorporar a los empleados afectados de planta que presentaron la documentación correspondiente.

El pasado viernes 29 de diciembre se constituyó una asamblea resolutiva del SOEME con la presencia del Sr. Miguel Pedelhez Secretario Gral. adjunto de la COEMA (Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la Argentina), el Secretario Gral. Sr Amadeo Genta, el Sec. Gral. del SOEME Jonathan Alegre y empleados afectados por la resolución municipal en la que Pedelhez anunciaba “Con el asesoramiento de nuestros abogados, juntos con los abogados de la federación vamos a tratar de poner las cosas en su lugar, y que realmente haya una pausa reflexiva.”

El Secretario Gral. adjunto de la COEMA amplió “Bajar 60 contratos y 14 planta permanente tiene una magnitud que no ha tomado conciencia el intendente, como dirigente nacional voy a ampliar este conflicto a nivel nacional”

Finalizando Pedelhez dijo “Creo que fue una decisión apresurada del Intendente, creo porque no me atendió, yo le pedí una audiencia a alguna autoridad del municipio y no me dieron respuesta.” Finalizando dijo “Agradezco a este medio (empedradoinfo.com), es el único que nos atendió, parece que están blindados los medio a favor del gobierno”

Fragmento de la medida cautelar:

HACER LUGAR a la medida cautelar solicitada, ordenando a la Municipalidad de la localidad de Empedrado – Provincia de Corrientes que reincorpore a los actores al cargo y situación de revista anteriores al dictado de la Resolución 989/17, previa CAUCIÓN JURATORIA que deberán prestar los solicitantes para responder por los daños y perjuicios que la medida pudiere irrogar de haber sido solicitada sin derecho.

Fuente: Empedradoinfo



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

18.9°C

Despejado

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet