Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 03:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.5°

CLIMA de EMPEDRADO

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

14 de julio de 2016

Tres jóvenes desaparecidos

Buscan a tres jóvenes que salieron de pesca en embarcación y desaparecieron
Enzo Maximiliano Sánchez, Hernán Borda y Rito Godoy, todos de 20 años, están con paradero desconocido desde el viernes pasado.

Tres jóvenes salieron en la noche del viernes 8 en canoa para pescar y desaparecieron. Se dirigían a una isla cercana a Empedrado para encontrarse con un hombre a quien le llevaban unos productos pero nunca llegaron.
“Nadie vio nada. Ni pescadores ni gente de la zona. La embarcación no aparece”, dijo la madre de uno de los muchachos, y pidió a las autoridades policiales y de la Prefectura que no detengan la búsqueda.
Enzo Maximiliano Sánchez, Hernán Borda y Rito Godoy, todos de 20 años, acordaron salir de pesca en la noche del viernes 8. En la lancha de uno de ellos partieron hacia una isla adonde tenían previsto entregar unas botellas de vino a un amigo. Sin embargo, este  dijo que no estuvo con ellos.

Mabel Romero, la mamá de Enzo Sánchez, manifestó a radio Sudamericana los momentos de angustia que viven con los familiares de Borda y Godoy.
“Ellos salieron el viernes por la noche y dijeron que se iban a llevar unas botellas de vino a la casa de un señor y traer pescados. Desde ese momento, nadie supo más nada. Tenían que volver el sábado y no aparecieron”, comentó Romero.
Agregó que “se los buscó por todos lados. El propietario de la casa dijo que los chicos no llegaron. Estamos muy angustiados porque no sabemos qué sucedió. Pensamos cualquier cosa porque no tenemos datos; tampoco apareció la lancha”.
La mujer enfatizó que “pido a las autoridades que profundicen la búsqueda ya que hay esperanzas de que los jóvenes se encuentren varados en zonas cercanas”

Patrullas fluviales de la Prefectura de Empedrado y de Barranqueras rastrearon todo el área de la zona de la isla Tacuarí, donde los muchachos dijeron que tenían como destino pero nunca llegaron.
También rastrillan la costa y la búsqueda se extiende aguas abajo. Hasta ayer no había ningún indicio.
Pescadores dijeron que en estos días no vieron nada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!