De Vido se despachó contra los arrepentidos
Una falla gravísima de Whatsapp podría arruinarte la vida
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 03:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Tomar un crédito UVA, ¿fue buen o mal negocio? / Macri se reúne con Trump a la espera del acuerdo con el FMI / Intervención, la peor de las opciones / Las rutas siguen sumando dramas de tránsito / Con la economía en estado crítico, comienza el cuarto paro general a Macri / Sube la tensión entre Estados Unidos y China por la guerra de los aranceles / Fue a reclamar por un robo, terminó muerto / Cuidacoches: en el último año, hubo un detenido cada tres días / ?Planeamos apalancarnos en Córdoba para crecer? / Lula y el PT convierten a Haddad en presidente / 250 policías desarmados por violencia de género / Pabellón: se disolvería la mesa de diálogo / Larga una semana clave con el dólar en baja / Con la crisis subieron las tasas fijas de los préstamos en UVA / ¿Cumbre del Peronismo Federal en Córdoba? / Las 10 dudas de los deudores / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Cárcel penitenciaria / Créditos UVA, ¿alarma roja o amarilla? / Ya hay más de 20 mil solicitudes para la nueva edición del PPP /

  16 de septiembre de 2018
Vidal: "Macri debe ser reelecto" 
La gobernadora bonaerense descartó presentarse como candidata a la presidencia, apoyó el mandato de Mauricio al frente del Poder Ejecutivo y aseguró que "Argentina necesita más tiempo para consolidarse".

María Eugenia Vidal

 manifestó que el presidente

Mauricio Macri

 debe ser reelecto y argumentó: "Argentina necesita más tiempo para consolidarse". Además, descartó presentarse como candidata a la Casa Rosada. 

La mandataria provincial respaldó al jefe de Estado y expresó: "Sin dudas debe ser reelecto. Argentina comenzó un proceso que necesita más tiempo para consolidarse. Aún no es tiempo de abordar la cuestión electoral. La gente está preocupada por llegar a fin de mes, la inflación está pegando".

También, en diálogo con Radio La Red, destacó: "Nuestra tarea es estar cerca de la gente y trabajar mucho para dar respuestas concretas. Cuando hay problemas, hay que ocuparse más que ocuparse. Estamos haciendo un trabajo permanente de recorrer los barrios más pobres de la Provincia todos los días".  

En referencia a su candidatura a la Casa Rosada, Vidal aseguró que no se presentará y apoyó el mandato de

Mauricio Macri

 al frente del Poder Ejecutivo. 

Agregó que al presidente lo ve "bien, entero y tranquilo" y expresó: "Cuando uno atraviesa este tipo de situaciones, lo más importante es tener un liderazgo en eje, con temple, con tranquilidad". 

Al concluir, manifestó que "sin dudas hay un club del helicóptero" pero aseguró que es "minoritario". "Los argentinos no queremos ir hacia atrás, no queremos saqueos ni que el presidente elegido no termine su mandato". 
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

28.9°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Apareció un gato moro
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet