Vidal: "Macri debe ser reelecto" 
La iglesia recuerda hoy a San Lorenzo
Hoy es lunes 15 de octubre de 2018 y son las 16:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Fuego en Córdoba: hay dos focos activos en las Sierras / ?Relámpago Cacti?, el proyecto que presentará Aguad para el estudio de las tormentas en Córdoba / Finalizó el Encuentro Nacional de Mujeres, con la designación de la próxima sede / Según la Came, hubo una ?avalancha? de turistas durante el ?finde? largo pero con ventas débiles / Sony reconoce un fallo en la PS4 que la inutiliza si recibe un mensaje específico: qué hacer / Fuego en Córdoba: hay dos focos activos en las sierras / Lanzan campaña en el Día Mundial del Lavado de Manos / El descubrimiento de la anestesia: cuando la ciencia comenzó a dominar el dolor / Gas importado: se va de Argentina el barco que le costó al país U$S 1.200 millones / Chocó contra un árbol y murió cerca de Villa María / Matan a dos hombres a balazos en una calle en Rosario / Luego de las críticas del agro, Massa aclaró sus dichos: ?Me refería a la minería? / Noviembre podría traer un feriado extra por única vez, aunque sólo para Buenos Aires / Córdoba: investigan denuncia de robo que involucraría un caso de mutilación / Por qué el calentamiento global podría hacer que la cerveza sea cada vez más cara / Advierten sobre el incremento patrimonial de un yerno de Hugo Moyano / Tiempos volátiles, con tasas altas y dólar en retroceso / En las redes: el homenaje de los políticos cordobeses a un mes de la muerte de De la sota / Artimañas políticas, el peor enemigo del bolsillo / 1800 empleados públicos fueron separados de sus puestos por no cumplir el horario laboral /

  10 de agosto de 2018
Una falla gravísima de Whatsapp podría arruinarte la vida
Una brecha entre los algoritmos de cifrado en la aplicación de mensajería instantánea podría ser aprovechado por atacantes. Mirá cómo podría afectarte.

Las vulnerabilidades descubiertas en la aplicación de mensajería Whatsapp permiten que atacantes puedan interceptar y manipular mensajes enviados en conversaciones privadas y grupales.

Según advierte la empresa de seguridad cibernética Check Point Research, la falla es muy compleja y radica en una brecha entre los algoritmos de cifrado, publica el sitio RT.

Los expertos señalan que la falla otorga a los potenciales malhechores "un poder inmenso para crear y difundir desinformación de lo que parecen ser fuentes de confianza".

Hay tres maneras en que un atacante podría aprovechar la falla

1)- Usar la función de "citar" en una conversación grupal para cambiar la identidad del remitente, incluso si no es miembro del grupo.

2)- Alterar el texto de la respuesta de otra persona, "esencialmente poniendo palabras en su boca".

3)- Enviar un mensaje privado a otro miembro del grupo haciéndolo pasar por un mensaje público para todos. Cuando la persona responda, su mensaje estará visible para todos los miembros del grupo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

26.1°C

Soleado

HOY ES

 
Lunes 15 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música

de 16.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Apareció un gato moro
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet