Otro escándalo de Laura Alonso
Monstruo violó y embarazó a su hijita en Córdoba
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 20:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Macabro ritual en Dinamarca: mataron a 180 ballenas en las Islas Feroe / La Justicia ordena al gremio de casinos afiliar a 33 trabajadores / Después de siete años, Argentina volvió a exportar mandarinas a China / Familia cordobesa perdió todo en un incendio / Buenos Aires: Escrachó a una agente de tránsito que le pateó el auto / Qué hizo la Provincia con la escuela Garzón Agulla / Día del Niño: dónde acercar donaciones / Una muerte en Nueva Córdoba, el precio del dólar y más: lo que tenés que saber de la jornada / Subieron los bonos y bajó el riesgo país / Bomberos controlaron el incendio forestal en Villa Rumipal / Protagonistas de la historia, un "casting" de Esteban Dómina / Lanzan una campaña para reforestar la ciudad, con aportes de todos / Cuadernos: ahora, el cordobés De Goycoechea admitió coimas / Paro de la UNC: el Monserrat realizará un abrazo solidario / Un argentino creó un dispositivo para que las motos mantengan la velocidad crucero / Aldo Roggio presentó su renuncia a la presidencia del grupo Benito Roggio e Hijos SA / Aborto: suspendieron la presentación del proyecto de reforma del Código Penal / El pronóstico del tiempo para el viernes 17 de agosto / La joven de Nueva Córdoba habría muerto por monóxido de carbono / Logran decodificar el genoma del trigo, cinco veces más grande que el humano /

  23 de julio de 2018
Sorprendió a su esposa teniendo sexo con su mejor amigo y acabó pidiéndole disculpas
Ocurrió en Estados Unidos. Al parecer, el hombre sospechaba de esta infidelidad y tomó la decisión de llegar sin avisar a su casa. Al ingresar, filmando la escena, encontró a su mujer con el amante en pleno acto sexual. ¡Mirá el video!

Esta situación tuvo lugar en Estados Unidos cuando un hombre cansado de las infidelidades de su esposa decidió sorprenderla infraganti, en momentos en que esta mantenía relaciones sexuales con el mejor amigo de su marido.

Con el teléfono celular en mano, y grabando toda la escena, la víctima de infidelidad ingresó a la vivienda y encontró a su mujer sin ropa sobre el mencionado sujeto y de inmediato comenzó a recriminarle la situación.

Bajo una profunda calma, el hombre le pide el divorcio a su pareja y le menciona a la hija que ambos tienen en común, reprochándole el porque había sucedido esto. En tanto, le dice a su amigo que todo esta bien, porque sabe que es un buena persona.

Por último, deja las llaves, pides disculpas por la interrupción y se va.   


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

17.8°C

Despejado

HOY ES

 
Jueves 16 de Agosto de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Noche y Vos

de 19.30 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Opinión: "El agua es vida"
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
Nueva Reprogramación de la Recopa Empedradeña
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
Prefectura asistió a familias afectadas por la crecida del río Paraná
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.49
30.49

 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet