Otro escándalo de Laura Alonso
Monstruo violó y embarazó a su hijita en Córdoba
Hoy es lunes 15 de octubre de 2018 y son las 15:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Fuego en Córdoba: hay dos focos activos en las sierras / Lanzan campaña en el Día Mundial del Lavado de Manos / El descubrimiento de la anestesia: cuando la ciencia comenzó a dominar el dolor / Gas importado: se va de Argentina el barco que le costó al país U$ 1.200 millones / Chocó contra un árbol y murió cerca de Villa María / Matan a dos hombres a balazos en una calle en Rosario / Luego de las críticas del agro, Massa aclaró sus dichos: ?Me refería a la minería? / Noviembre podría traer un feriado extra por única vez, aunque sólo para Buenos Aires / Córdoba: investigan denuncia de robo que involucraría un caso de mutilación / Por qué el calentamiento global podría hacer que la cerveza sea cada vez más cara / Advierten sobre el incremento patrimonial de un yerno de Hugo Moyano / Tiempos volátiles, con tasas altas y dólar en retroceso / En las redes: el homenaje de los políticos cordobeses a un mes de la muerte de De la sota / Artimañas políticas, el peor enemigo del bolsillo / 1800 empleados públicos fueron separados de sus puestos por no cumplir el horario laboral / Caso ?Bebi? López: el peón rural al que casi linchan volvió a tener una casa / Nacho, una historia de superación que emociona a todos / Las abrazadoras, un proyecto para contener a los bebés prematuros / Superhumanos: una de las últimas predicciones de Stephen Hawking antes de morir / Córdoba recuerda a José Manuel de la Sota, a un mes de su fallecimiento /

  23 de julio de 2018
Sorprendió a su esposa teniendo sexo con su mejor amigo y acabó pidiéndole disculpas
Ocurrió en Estados Unidos. Al parecer, el hombre sospechaba de esta infidelidad y tomó la decisión de llegar sin avisar a su casa. Al ingresar, filmando la escena, encontró a su mujer con el amante en pleno acto sexual. ¡Mirá el video!

Esta situación tuvo lugar en Estados Unidos cuando un hombre cansado de las infidelidades de su esposa decidió sorprenderla infraganti, en momentos en que esta mantenía relaciones sexuales con el mejor amigo de su marido.

Con el teléfono celular en mano, y grabando toda la escena, la víctima de infidelidad ingresó a la vivienda y encontró a su mujer sin ropa sobre el mencionado sujeto y de inmediato comenzó a recriminarle la situación.

Bajo una profunda calma, el hombre le pide el divorcio a su pareja y le menciona a la hija que ambos tienen en común, reprochándole el porque había sucedido esto. En tanto, le dice a su amigo que todo esta bien, porque sabe que es un buena persona.

Por último, deja las llaves, pides disculpas por la interrupción y se va.   


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

27.2°C

Soleado

HOY ES

 
Lunes 15 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Apareció un gato moro
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet