La letra chica del acuerdo con el FMI
Le preguntaron a Sampaoli qué quiere para irse
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 20:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Macabro ritual en Dinamarca: mataron a 180 ballenas en las Islas Feroe / La Justicia ordena al gremio de casinos afiliar a 33 trabajadores / Después de siete años, Argentina volvió a exportar mandarinas a China / Familia cordobesa perdió todo en un incendio / Buenos Aires: Escrachó a una agente de tránsito que le pateó el auto / Qué hizo la Provincia con la escuela Garzón Agulla / Día del Niño: dónde acercar donaciones / Una muerte en Nueva Córdoba, el precio del dólar y más: lo que tenés que saber de la jornada / Subieron los bonos y bajó el riesgo país / Bomberos controlaron el incendio forestal en Villa Rumipal / Protagonistas de la historia, un "casting" de Esteban Dómina / Lanzan una campaña para reforestar la ciudad, con aportes de todos / Cuadernos: ahora, el cordobés De Goycoechea admitió coimas / Paro de la UNC: el Monserrat realizará un abrazo solidario / Un argentino creó un dispositivo para que las motos mantengan la velocidad crucero / Aldo Roggio presentó su renuncia a la presidencia del grupo Benito Roggio e Hijos SA / Aborto: suspendieron la presentación del proyecto de reforma del Código Penal / El pronóstico del tiempo para el viernes 17 de agosto / La joven de Nueva Córdoba habría muerto por monóxido de carbono / Logran decodificar el genoma del trigo, cinco veces más grande que el humano /

  14 de julio de 2018
Los tres a la final
Además de la Copa del Mundo, se define el mejor jugador del torneo y te explicamos por qué estos tres tienen más chances: Modric, Mbappé y Griezmann.   

Son los tres candidatos. Aunque seguro los tres necesiten de los Kanté, de los Rakitic, el ganador de la final de la Copa del Mundo va estar muy relacionado a qué puedan hacer o, mejor dicho, qué hagan estos tres cracks entre los tantos que habrá este domingo en el Luzhniki para la final de Francia y Croacia. ¿No adivinó de quién hablamos? Está cantado: Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Luka Modric.

Mirá también: ¿Se pierde la final?

Mirá también: Francia está de fiesta

Mirá también: Croacia, la guerra y su lucha personal

¿Quién será elegido el mejor jugador del mundial?
Enviado Especial: Diego Macias.

¿Por qué Griezmann?

A los 27 años, como capitán del equipo, ha sido el líder conceptual de Francia. Tiene tres goles en el torneo, dos de penal. Y además, dos asistencias. Viene de menor a mayor pero es determinante para manejar los tiempos del equipo, darle un poco de pausa a la velocidad infernal de esta selección. El más pensante en una Francia acelerada.

El delantero del Atlético Madrid no cambió sus rutinas en la previa a la final y sigue a full jugando al Fortnite. “No vino acá a ganar el balón de oro, vine a ganar el Mundial", aclara pero tiene bien claro que es uno de los candidatos.

¿Qué te pasa Muslera?
Gol de A. Griezmann (FRA). Uruguay 0 - Francia 2. Cuartos de final, Mundial Rusia 2018. (Fuente: TyC Sports).

Mirá también: La fórmula triple C de Deschamps

Mirá también: De chatarrero a ser los pulmones de Francia

¿Por qué Luka Modric?

A los 32 años encontró el reconocimiento total del mundo futbolero. Mide 1,72 metros y cuando le dijeron que la estatura era un problema y él no se rindió. “No hace fatal ser grande para jugar bien al fútbol”.  Capitán del equipo, lleva dos goles y una asistencia en el Copa y es el máximo candidato a ganar el premio al mejor jugador más allá del resultado.

Volante con variantes para ser tan creativo como recuperador. La cabeza de Croacia. Juega y hace jugar. En el Real Madrid, el brillo se lo llevaba Cristiano Ronaldo, pero Modric siempre fue determinante.

Modric de remate metió el segundo
Gol de L. Modric (C) Argentina 0 - Croacia 2. Grupo D. Mundial Rusia 2018. Fuente: Televisión Pública. 

Mirá también: Croacia, la guerra y su lucha personal

Mirá también: ¿Se pierde la final?

¿Por qué Kylian Mbappe?

Ni había nacido cuando Francia ganó su única Copa del Mundo en 1994. A los 19 años, es la explosión del equipo. Precisión en velocidad, algo muy difícil de conseguir. Cuando juega para el equipo como contra Bélgica y no para él como lo hizo ante Uruguay, es intratable.

El jugador del PSG lleva tres goles en la Copa y fue determinante en la eliminación de Argentina. “Soy un gran soñador pero ni en mis sueños pensé que íbamos a estar en la final”, se sinceró

Mirá el lujo de Mbappe
Francia 1 - Bélgica 0. Semifinal. Mundial Rusia 2018 (Fuente: TV Pública)

Mirá también: Francia está de fiesta

MOSCU (ENVIADO ESPECIAL)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

17.8°C

Despejado

HOY ES

 
Jueves 16 de Agosto de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Noche y Vos

de 19.30 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Opinión: "El agua es vida"
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
Nueva Reprogramación de la Recopa Empedradeña
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
Prefectura asistió a familias afectadas por la crecida del río Paraná
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.49
30.49

 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet