El baile de la mujer de Armani
"No juzgo al país por una mala persona"
Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 12:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Samsung presentó su primer smartphone con 3 cámaras traseras, y no es de la serie S / El pintor de Río Tercero que apareció en la casa de CFK / El dólar, sigue a la baja: $ 38,10 / Día del Empleado de Comercio: ¿abren los negocios el lunes? / El nuevo Yaris, ahora con silueta sedán y ?hatch? / ¿Adiós SoundCloud? Ahora Spotify deja que los artistas suban su música completamente gratis / Cayó Assad Barakat, el hombre más buscado de Hezbolá en la Triple Frontera / Seisdedos sigue acumulando denuncias penales / Giunta inauguró su primer Pop Up Store en Córdoba / Los cinco cordobeses candidatos al Samsung Innova / Sospechan de agresión sexual a turista: le encontraron una tortuga muerta en la vagina / Comenzó la primavera: cuatro secretos para que las flores duren más en el florero / La Terminal desborda de estudiantes que van a festejar su día en las sierras / Video: el momento exacto en que se inicia la avalancha de tierra que mató a 29 personas en Filipinas / Abuso sexual: el Papa acepta las renuncias de otros dos obispos chilenos / Piedras Moras: un lago ecológico para disfrutar al sol / El dueño de Ossira dio detalles del secuestro de su hija: "Prendieron fuego la camioneta con ella adentro" / Barbechando el Congreso, para limpiar las retenciones / El Inta y Senasa también pierden contra la inflación / Escándalo en Rosario: ?Quiero besarte todo?, le escribió una maestra a su alumno /

  27 de junio de 2018
La maldición del campeón
Con Alemania afuera, es la tercera vez consecutiva que el último ganador del Mundial queda eliminado en primera ronda. Italia y España, los casos anteriores.

La eliminación de Alemania en Rusia 2018 va a quedar en los libros de historia. No era algo de esperar, salvo que se crea en las rachas negativas: los últimos tres campeones del mundo quedaron afuera en la primera ronda de la siguiente edición. Sí, creer o reventar.

Mirá también: ¡Eliminado!

Italia, que consiguió el título en el 2006, empezó con la mala suerte en Sudáfrica 2010. En su zona, para colmo, terminó último y con sólo dos unidades a pesar de que el sorteo había puesto en su camino a Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

Mirá también: La llave en vivo

El otro que sorprendió con su pronta vuelta a casa en el 2014 fue España, que veía de ser campeón en territorio africano. Los de Vicente Del Bosque sacaron sólo tres puntos en su grupo, el mismo en el que estaban Holanda, Chile y Australia.

Mirá también: ¡Canten y que lloren los alemanes!

​La Copa Confederaciones parece también traer una energía negativa para los que se consagran campeones. Claro, nunca un ganador de este certamen en su edición previa al Mundial pudo alcanzar la gloria en la cita más importante a nivel selecciones.

Batacazo coreano
Gol de K. Young-Gwon (COR). Corea del Sur 1 - Alemania 0. Grupo F, Mundial Rusia 2018. (Fuente: TV Pública)

Mirá también: La premonición de Zlatan

Otro gol de Corea
Gol de S. Heung-Min (COR). Corea del Sur 2 - Alemania 0. Grupo F, Mundial Rusia 2018. (Fuente: TV Pública)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

28.9°C

Soleado

HOY ES

 
Viernes 21 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Los traviesos del trópico

de 10.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Apareció un gato moro
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet