El baile de la mujer de Armani
"No juzgo al país por una mala persona"
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 20:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Macabro ritual en Dinamarca: mataron a 180 ballenas en las Islas Feroe / La Justicia ordena al gremio de casinos afiliar a 33 trabajadores / Después de siete años, Argentina volvió a exportar mandarinas a China / Familia cordobesa perdió todo en un incendio / Buenos Aires: Escrachó a una agente de tránsito que le pateó el auto / Qué hizo la Provincia con la escuela Garzón Agulla / Día del Niño: dónde acercar donaciones / Una muerte en Nueva Córdoba, el precio del dólar y más: lo que tenés que saber de la jornada / Subieron los bonos y bajó el riesgo país / Bomberos controlaron el incendio forestal en Villa Rumipal / Protagonistas de la historia, un "casting" de Esteban Dómina / Lanzan una campaña para reforestar la ciudad, con aportes de todos / Cuadernos: ahora, el cordobés De Goycoechea admitió coimas / Paro de la UNC: el Monserrat realizará un abrazo solidario / Un argentino creó un dispositivo para que las motos mantengan la velocidad crucero / Aldo Roggio presentó su renuncia a la presidencia del grupo Benito Roggio e Hijos SA / Aborto: suspendieron la presentación del proyecto de reforma del Código Penal / El pronóstico del tiempo para el viernes 17 de agosto / La joven de Nueva Córdoba habría muerto por monóxido de carbono / Logran decodificar el genoma del trigo, cinco veces más grande que el humano /

  27 de junio de 2018
La maldición del campeón
Con Alemania afuera, es la tercera vez consecutiva que el último ganador del Mundial queda eliminado en primera ronda. Italia y España, los casos anteriores.

La eliminación de Alemania en Rusia 2018 va a quedar en los libros de historia. No era algo de esperar, salvo que se crea en las rachas negativas: los últimos tres campeones del mundo quedaron afuera en la primera ronda de la siguiente edición. Sí, creer o reventar.

Mirá también: ¡Eliminado!

Italia, que consiguió el título en el 2006, empezó con la mala suerte en Sudáfrica 2010. En su zona, para colmo, terminó último y con sólo dos unidades a pesar de que el sorteo había puesto en su camino a Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

Mirá también: La llave en vivo

El otro que sorprendió con su pronta vuelta a casa en el 2014 fue España, que veía de ser campeón en territorio africano. Los de Vicente Del Bosque sacaron sólo tres puntos en su grupo, el mismo en el que estaban Holanda, Chile y Australia.

Mirá también: ¡Canten y que lloren los alemanes!

​La Copa Confederaciones parece también traer una energía negativa para los que se consagran campeones. Claro, nunca un ganador de este certamen en su edición previa al Mundial pudo alcanzar la gloria en la cita más importante a nivel selecciones.

Batacazo coreano
Gol de K. Young-Gwon (COR). Corea del Sur 1 - Alemania 0. Grupo F, Mundial Rusia 2018. (Fuente: TV Pública)

Mirá también: La premonición de Zlatan

Otro gol de Corea
Gol de S. Heung-Min (COR). Corea del Sur 2 - Alemania 0. Grupo F, Mundial Rusia 2018. (Fuente: TV Pública)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

17.8°C

Despejado

HOY ES

 
Jueves 16 de Agosto de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Noche y Vos

de 19.30 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Opinión: "El agua es vida"
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
Nueva Reprogramación de la Recopa Empedradeña
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
Prefectura asistió a familias afectadas por la crecida del río Paraná
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.49
30.49

 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet