24 de junio de 2018

"No juzgo al país por una mala persona"

La chica rusa que fue víctima de una broma de mal gusto contó que recibió muchos mensajes de apoyo, y que sigue amando a los argentinos.

En los últimos días se volvió viral un video en el que un argentino le hace una broma de muy mal gusto a Caterina, una chica rusa en su país. Como ella no hablaba español le hizo repetir obscenidades en nuestro idioma, que encima grabó en un video. El tema causó revuelo y la indignación y las críticas no se hicieron esperar. El hombre de 47 años terminó expulsado del Mundial, y la joven recibió mucho apoyo a través de las redes sociales. Mediante su cuenta de Instagram salió a responder.

Mirá también: Leo saluda el mundo

Utilizando el traductor, del ruso al inglés, agradeció todas las disculpas, y agregó que, pese a lo que sucedió, sigue queriendo mucho a nuestro país: "¡Argentina, los amo! Lo que pasó no estuvo bien, pero no voy a juzgar a su país por sólo una mala persona. Son todos muy amables, y estoy muy contenta de recibir sus mensajes. ¡Gracias! Y por favor, no pierdan fe, tienen todas las chances de continuar en la Copa Del Mundo. Seguiré apoyando a Argentina tanto como a Rusia". Una genia.

Mirá también: "Cuando cambiás nombres y esquemas se hace difícil"

El mensaje de la chica rusa.

El mensaje de la chica rusa. Desagradable comportamiento de un argentino en RusiaUn hincha se quedó sin Mundial por desubicarse con una adolescente rusa.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »