¿No había otra foto?
La conmovedora publicación del senador Naidenoff horas antes de la tragedia
Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 12:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Samsung presentó su primer smartphone con 3 cámaras traseras, y no es de la serie S / El pintor de Río Tercero que apareció en la casa de CFK / El dólar, sigue a la baja: $ 38,10 / Día del Empleado de Comercio: ¿abren los negocios el lunes? / El nuevo Yaris, ahora con silueta sedán y ?hatch? / ¿Adiós SoundCloud? Ahora Spotify deja que los artistas suban su música completamente gratis / Cayó Assad Barakat, el hombre más buscado de Hezbolá en la Triple Frontera / Seisdedos sigue acumulando denuncias penales / Giunta inauguró su primer Pop Up Store en Córdoba / Los cinco cordobeses candidatos al Samsung Innova / Sospechan de agresión sexual a turista: le encontraron una tortuga muerta en la vagina / Comenzó la primavera: cuatro secretos para que las flores duren más en el florero / La Terminal desborda de estudiantes que van a festejar su día en las sierras / Video: el momento exacto en que se inicia la avalancha de tierra que mató a 29 personas en Filipinas / Abuso sexual: el Papa acepta las renuncias de otros dos obispos chilenos / Piedras Moras: un lago ecológico para disfrutar al sol / El dueño de Ossira dio detalles del secuestro de su hija: "Prendieron fuego la camioneta con ella adentro" / Barbechando el Congreso, para limpiar las retenciones / El Inta y Senasa también pierden contra la inflación / Escándalo en Rosario: ?Quiero besarte todo?, le escribió una maestra a su alumno /

  18 de junio de 2018
Hondo pesar en todo el arco político por la tragedia en la familia Naidenoff
Funcionarios de distintos bloques expresaron sus condolencias al senador de Cambiemos por la muerte de su hijo y de su esposa por inhalación de monóxido de carbono.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña dijo este lunes estar “impactado” por el fallecimiento de la esposa y el hijo de 16 años del senador Luis Naidenoff, en tanto la vicepresidenta Gabriela Michetti expresó su “cariño y acompañamiento” a la familia del formoseño.

Ambos eligieron la red social Twitter para transmitir su pesar y su acompañamiento al presidente del interbloque de Cambiemos de la Cámara alta, tras la noticia del fallecimiento de su mujer y uno de sus dos hijos, quienes fueron hallados esta mañana en su casa de la capital formoseña. 

"Estamos con vos y tu familia en este duro momento. Fuerte abrazo y fuerza”, tuiteó Peña poco después de que trascendiera públicamente la noticia.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

28.9°C

Soleado

HOY ES

 
Viernes 21 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Los traviesos del trópico

de 10.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Apareció un gato moro
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet