Valdés inauguró obras
El Gobierno llamó a un "gran acuerdo nacional"
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 02:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Tomar un crédito UVA, ¿fue buen o mal negocio? / Macri se reúne con Trump a la espera del acuerdo con el FMI / Intervención, la peor de las opciones / Las rutas siguen sumando dramas de tránsito / Con la economía en estado crítico, comienza el cuarto paro general a Macri / Sube la tensión entre Estados Unidos y China por la guerra de los aranceles / Fue a reclamar por un robo, terminó muerto / Cuidacoches: en el último año, hubo un detenido cada tres días / ?Planeamos apalancarnos en Córdoba para crecer? / Lula y el PT convierten a Haddad en presidente / 250 policías desarmados por violencia de género / Pabellón: se disolvería la mesa de diálogo / Larga una semana clave con el dólar en baja / Con la crisis subieron las tasas fijas de los préstamos en UVA / ¿Cumbre del Peronismo Federal en Córdoba? / Las 10 dudas de los deudores / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Cárcel penitenciaria / Créditos UVA, ¿alarma roja o amarilla? / Ya hay más de 20 mil solicitudes para la nueva edición del PPP /

  16 de mayo de 2018
Dujovne: "Vemos el futuro con optimismo"
Tras el descenso del dólar y posterior al anuncio del INDEC sobre la inflación de abril, el ministro de Hacienda y el de Finanzas, Luis Caputo, brindaron una conferencia de prensa.

Al inicio de la conferencia,

Luis Caputo

, ministro e Finanzas de la Nación, anunció que "hemos licitado dos bonos en pesos a tasas fijasEsto es una demostración de confianza al presidente", pero aclaró que lamentablemente "dependemos del financiamiento externo".

Por su parte, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, enfatizó que "tenemos un

Banco Central

trabajando de una manera determinada. Funcionamos todos juntos. Nuestra política fiscal va por el camino correcto", agregando que "vamos por el lugar correcto. Queremos llevar adelante una política fiscal gradualista, proteger a los más débiles".

También, dijo que "vemos al futuro con optimismo. Crecieron las exportaciones industriales. Estamos listos para reaccionar". Además, aclaró: "No hubo crisis cambiaria. Fue turbulencia".

Ante la pregunta sobre la inflación, ambos dijeron que "estamos convencidos que la inflación va a bajar. En mayo no tenemos suba de precios regulados. Por supuesto si el tipo de cambio no hubiera tenido el episodio de estos días, hubiera bajado".

Sobre el dólar y la dependencia económica con el exterior, Caputo expresó: "El dólar impactará en la inflación de mayo".

"La idea siempre es seguir reduciendo la dependencia externa del país", pero adelantó que "no vamos a emitir deuda para el resto del año. Vamos aumentar el mercado de capitales".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

27.8°C

Parcialmente nublado

HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Apareció un gato moro
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet