Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 18:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Suspendieron a 12 sacerdotes en chile por ?conductas impropias? con menores / En medio de la crisis se desarrollan las elecciones presidenciales en Venezuela / Pidieron perpetua para un acusado de matar a su expareja y a la hija / Siete mitos y verdades sobre los tratamientos de reproducción asistida / Marchan en Córdoba en contra de la despenalización del aborto / Epec estará paralizada por una asamblea general el lunes / Manifestaciones en todo el país en contra de la legalización del aborto / Las fotos de la Marcha por la Vida en Córdoba / Primera encuesta poscrisis: más cordobeses desaprueban la gestión de Macri / Contra Schiaretti, críticas de una parte del espacio kirchnerista en Córdoba / Comienza el juicio por la muerte de Chocolate, despellejado vivo en San Francisco / La Línea Córdoba de la UCR pidió "mayor volumen político" en el gobierno de Cambiemos / Protestas a favor y en contra de Maduro en la embajada de Venezuela en Argentina / Cruzas mestizas de la poesía y el arte / Votó Falcón y denunció más de 350 violaciones a la norma electoral venezolana / Despidos en el INTI: organizan un acampe de 96 horas para reclamar una mesa de diálogo / Continúan las investigaciones por la muerte de la odontóloga en Alta Gracia / Zulemita Menem también desmintió a su medio hermano, el hijo de Cecilia Bolocco / Las zapatillas de ?Volver al futuro? llegaron al país y cuestan una fortuna / Joyas de leche materna: la nueva tendencia que se impone en la Argentina /
16 de mayo de 2018
El Gobierno llamó a un "gran acuerdo nacional"
Tras la reunión de Gabinete encabezada por el presidente Mauricio Macri, Marcos Peña sostuvo que es fundamental el "compromiso" de la dirigencia argentina para llegar al equilibrio fiscal y pidió "no pensar en fantasmas" por la solicitud del crédito stand by al FMI.

El Gobierno busca "un gran acuerdo nacional" con la oposición para acelerar la reducción del déficit fiscal. Así lo indicó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, al término de una nueva reunión de ministros que encabezó el Presidente

Mauricio Macri

.

Peña se refirió a la posibilidad de que, ante el actual escenario económico, el Gobierno acelere la reducción del déficit fiscal. "Si queremos reducir nuestra dependencia tenemos que llegar al equilibrio fiscal lo antes posible, fortalecer nuestras instituciones y actuar con responsabilidad", sostuvo.

"Creemos que el marco para un gran acuerdo nacional es el Presupuesto 2019. Allí nos tendremos que sentar todas las partes, con una enorme apertura, generosidad y responsabilidad para no mentirle más a la gente, porque no podemos seguir pensando eternamente que la culpa es de otros" aseguró el Jefe de Gabinete.

Semanas atrás, el

ministro de Hacienda

, Nicolás Dujovne, anunció la reducción de la meta de déficit fiscal de 3,2% previsto para este año a 2,7%. Pero, para 2019 y 2020, los objetivos aún se mantienen en el mismo porcentaje (2,2 y 1,2%), lo que llevaría a que recién en 2021 la Argentina llegue al equilibrio fiscal.

Ahora el Gobierno cree que el mundo le pedirá otras metas. "El FMI ha apoyado este programa económico. Obviamente sí va a haber una demanda, pero no sólo del Fondo Monetario, también de los mercados, que dado este escalón más bajo de confianza, nos comprometamos con una aceleración de ir hacia la convergencia fiscal. Esa es una responsabilidad de los argentinos", concluyó.

Por último, Peña negó la salida de Javier González Fraga del Banco Nación y dijo que es "es un gran presidente”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

°C

HOY ES

 
Domingo 20 de Mayo de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Música
de 18.00 a 23.00
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
Nueva Reprogramación de la Recopa Empedradeña
Opinión: "El agua es vida"
Tres últimas noches de Carnaval en la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las buenas noticias no abundarán el día de hoy. Trata de tomar todo con calma porque no hay mal que dure cien años. No estés todo el tiempo fijándote en lo que hace o no hace tu pareja. Dale más libertad porque terminará cansándose de ti. Tu economía comienza a mostrar signos de franca recuperación. Has trabajado con perseverancia y es hora de ver los frutos.Sugerencia: Busca de cambiar tu imagen. Un nuevo corte de pelo o un look renovado harán de ti una nueva persona. Manos a la obra.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

RadiosNet