Dujovne: "Vemos el futuro con optimismo"
Macri: "El acuerdo con el FMI es para asegurar el futuro de los argentinos"
Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 13:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el paro del martes, Anses adelanta el pago a jubilados / Macri: Vamos a tener que poner el hombro unos meses, pero estamos saliendo / Créditos hipotecarios crecen a un ritmo 80% inferior al de hace seis meses / Día de la Primavera: masivos festejos en Carlos Paz y Embalse / Avanza la negociación para destrabar la toma del Pabellón Argentina / Así fue el tremendo choque en Buenos Aires que dejó un muerto y dos heridos / El pintor de Río Tercero que apareció en la casa de CFK / Los "Cuadernos K" hacen resucitar el caso Antonini Wilson / Samsung presentó su primer smartphone con 3 cámaras traseras, y no es de la serie S / El dólar sigue a la baja: $ 38,10 / Día del Empleado de Comercio: ¿abren los negocios el lunes? / El nuevo Yaris, ahora con silueta sedán y ?hatch? / ¿Adiós SoundCloud? Ahora Spotify deja que los artistas suban su música completamente gratis / Cayó Assad Barakat, el hombre más buscado de Hezbolá en la Triple Frontera / Seisdedos sigue acumulando denuncias penales / Giunta inauguró su primer Pop Up Store en Córdoba / Los cinco cordobeses candidatos al Samsung Innova / Sospechan de agresión sexual a turista: le encontraron una tortuga muerta en la vagina / Comenzó la primavera: cuatro secretos para que las flores duren más en el florero / La Terminal desborda de estudiantes que van a festejar su día en las sierras /

  16 de mayo de 2018
El Gobierno llamó a un "gran acuerdo nacional"
Tras la reunión de Gabinete encabezada por el presidente Mauricio Macri, Marcos Peña sostuvo que es fundamental el "compromiso" de la dirigencia argentina para llegar al equilibrio fiscal y pidió "no pensar en fantasmas" por la solicitud del crédito stand by al FMI.

El Gobierno busca "un gran acuerdo nacional" con la oposición para acelerar la reducción del déficit fiscal. Así lo indicó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, al término de una nueva reunión de ministros que encabezó el Presidente

Mauricio Macri

.

Peña se refirió a la posibilidad de que, ante el actual escenario económico, el Gobierno acelere la reducción del déficit fiscal. "Si queremos reducir nuestra dependencia tenemos que llegar al equilibrio fiscal lo antes posible, fortalecer nuestras instituciones y actuar con responsabilidad", sostuvo.

"Creemos que el marco para un gran acuerdo nacional es el Presupuesto 2019. Allí nos tendremos que sentar todas las partes, con una enorme apertura, generosidad y responsabilidad para no mentirle más a la gente, porque no podemos seguir pensando eternamente que la culpa es de otros" aseguró el Jefe de Gabinete.

Semanas atrás, el

ministro de Hacienda

, Nicolás Dujovne, anunció la reducción de la meta de déficit fiscal de 3,2% previsto para este año a 2,7%. Pero, para 2019 y 2020, los objetivos aún se mantienen en el mismo porcentaje (2,2 y 1,2%), lo que llevaría a que recién en 2021 la Argentina llegue al equilibrio fiscal.

Ahora el Gobierno cree que el mundo le pedirá otras metas. "El FMI ha apoyado este programa económico. Obviamente sí va a haber una demanda, pero no sólo del Fondo Monetario, también de los mercados, que dado este escalón más bajo de confianza, nos comprometamos con una aceleración de ir hacia la convergencia fiscal. Esa es una responsabilidad de los argentinos", concluyó.

Por último, Peña negó la salida de Javier González Fraga del Banco Nación y dijo que es "es un gran presidente”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

28.9°C

Soleado

HOY ES

 
Viernes 21 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La siestita empedradeña

de 13.00 a 15.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Apareció un gato moro
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet