Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 18:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Suspendieron a 12 sacerdotes en chile por ?conductas impropias? con menores / En medio de la crisis se desarrollan las elecciones presidenciales en Venezuela / Pidieron perpetua para un acusado de matar a su expareja y a la hija / Siete mitos y verdades sobre los tratamientos de reproducción asistida / Marchan en Córdoba en contra de la despenalización del aborto / Epec estará paralizada por una asamblea general el lunes / Manifestaciones en todo el país en contra de la legalización del aborto / Las fotos de la Marcha por la Vida en Córdoba / Primera encuesta poscrisis: más cordobeses desaprueban la gestión de Macri / Contra Schiaretti, críticas de una parte del espacio kirchnerista en Córdoba / Comienza el juicio por la muerte de Chocolate, despellejado vivo en San Francisco / La Línea Córdoba de la UCR pidió "mayor volumen político" en el gobierno de Cambiemos / Protestas a favor y en contra de Maduro en la embajada de Venezuela en Argentina / Cruzas mestizas de la poesía y el arte / Votó Falcón y denunció más de 350 violaciones a la norma electoral venezolana / Despidos en el INTI: organizan un acampe de 96 horas para reclamar una mesa de diálogo / Continúan las investigaciones por la muerte de la odontóloga en Alta Gracia / Zulemita Menem también desmintió a su medio hermano, el hijo de Cecilia Bolocco / Las zapatillas de ?Volver al futuro? llegaron al país y cuestan una fortuna / Joyas de leche materna: la nueva tendencia que se impone en la Argentina /
23 de abril de 2018
Recuperaron elementos en dos hechos delictivos, hay detenidos
Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Empedrado, tras labores investigativas efectuadas por dos hechos delictivos registrados en el ámbito de su jurisdicción policial, llevaron a cabo diferentes procedimientos. En uno de ellos lograron recuperar varios elementos denunciados como sustraídos y como así también en vinculación a otro hecho, aprehendieron a tres sujetos que en primera instancia estarían relacionados.

Uno de los procedimientos lo efectuaron en relación a un supuesto robo registrado días atrás, en la 2da. Sección Paraje el Pollo, hecho por el cual -tras las investigaciones efectuadas- los llevó a diligenciar una orden de allanamiento, en horas de la tarde de ayer domingo. En la oportunidad, lograron recuperar la mayoría de los elementos robados, como ser: un banco y una mesa de madera, un serrucho, un taladro, elementos de cocina, herramientas varias, entre otras cosas.

 

Los elementos secuestrados, se encuentran a disposición del Magistrado Interviniente en la causa hasta tanto sean entregados a su propietario, prosiguiéndose con las investigaciones al respecto. Asimismo, en otro procedimiento realizado en vinculación con otro supuesto robo investigado, después de las primeras diligencias investigativas llevadas a cabo, posibilitó localizar y aprehender a tres sujetos (dos mayores y un menor de edad), quienes “a prima face”, estarían sindicados como los supuesto autores del hecho, aprehensión de los supuesto autores del ilícito que se investiga.

 

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia y traspalados a la citada Dependencia Policial, donde se continúa con los trámites del caso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

°C

HOY ES

 
Domingo 20 de Mayo de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Música
de 18.00 a 23.00
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
Nueva Reprogramación de la Recopa Empedradeña
Opinión: "El agua es vida"
Tres últimas noches de Carnaval en la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás entender que la vida esta dividida en etapas, y que es imperativo abandonar una antes de pasar a la siguiente. La interacción con tu pareja se verá afectada por los últimos contratiempos económicos. Paciencia, vendrán tiempos mejores. No lograrás llegar a un acuerdo con tus superiores en las discusiones que te tocará experimentar en el día de hoy. Cuidado.Sugerencia: Es importante que entiendas que las soluciones a los inconvenientes, rara vez caen del cielo. Es necesario trabajo y esfuerzo para alcanzarlas.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

RadiosNet