Se suspendió la Feria Provincial de Artesanías “Arandú Po
Más de la mitad de las parejas discuten por el uso excesivo de celulares
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 05:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Schiaretti quiere a todos adentro del peronismo / Extitular de CBI asegura que a Suau lo mataron y que la carta es falsa / Primavera con calor de verano: la térmica llegó a los 40° / Qué hay detrás del romance entre la ultraderecha y las fake news / Los tentáculos narcos en los barrios de Córdoba / Una luz de alarma / El 51,4% de los adolescentes miran el celular mientras comen / Empresas, con recálculo continuo / Luciano Galup: Las fake news no hicieron que Trump ganara / La orquesta que nació en un basural / Los acusan de urdir una compleja estafa de venta de terrenos en Punilla / Una preocupante crisis de confianza / Impulsan acuerdo general para que los jueces paguen Ganancias / El electrizante proyecto que cruzó el Atlántico / Aumenta la preocupación por Delia / El nuevo puente está a punto de unirse / Schiaretti y la refundación de Unión por Córdoba / Electroingeniería: cómo seguiría si se quedara sin las represas del sur / ?Seguimos con la idea de expandirnos, y Córdoba es importantísima? / Horacio Rosatti: ?Esta Corte nunca va a tener mayoría automática? /

  LOCALES  23 de abril de 2018
Recuperaron elementos en dos hechos delictivos, hay detenidos
Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Empedrado, tras labores investigativas efectuadas por dos hechos delictivos registrados en el ámbito de su jurisdicción policial, llevaron a cabo diferentes procedimientos. En uno de ellos lograron recuperar varios elementos denunciados como sustraídos y como así también en vinculación a otro hecho, aprehendieron a tres sujetos que en primera instancia estarían relacionados.

Uno de los procedimientos lo efectuaron en relación a un supuesto robo registrado días atrás, en la 2da. Sección Paraje el Pollo, hecho por el cual -tras las investigaciones efectuadas- los llevó a diligenciar una orden de allanamiento, en horas de la tarde de ayer domingo. En la oportunidad, lograron recuperar la mayoría de los elementos robados, como ser: un banco y una mesa de madera, un serrucho, un taladro, elementos de cocina, herramientas varias, entre otras cosas.

 

Los elementos secuestrados, se encuentran a disposición del Magistrado Interviniente en la causa hasta tanto sean entregados a su propietario, prosiguiéndose con las investigaciones al respecto. Asimismo, en otro procedimiento realizado en vinculación con otro supuesto robo investigado, después de las primeras diligencias investigativas llevadas a cabo, posibilitó localizar y aprehender a tres sujetos (dos mayores y un menor de edad), quienes “a prima face”, estarían sindicados como los supuesto autores del hecho, aprehensión de los supuesto autores del ilícito que se investiga.

 

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia y traspalados a la citada Dependencia Policial, donde se continúa con los trámites del caso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

27.8°C

Despejado

HOY ES

 
Domingo 23 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Apareció un gato moro
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet