Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Empedrado, tras labores investigativas efectuadas por dos hechos delictivos registrados en el ámbito de su jurisdicción policial, llevaron a cabo diferentes procedimientos. En uno de ellos lograron recuperar varios elementos denunciados como sustraídos y como así también en vinculación a otro hecho, aprehendieron a tres sujetos que en primera instancia estarían relacionados.

Uno de los procedimientos lo efectuaron en relación a un supuesto robo registrado días atrás, en la 2da. Sección Paraje el Pollo, hecho por el cual -tras las investigaciones efectuadas- los llevó a diligenciar una orden de allanamiento, en horas de la tarde de ayer domingo. En la oportunidad, lograron recuperar la mayoría de los elementos robados, como ser: un banco y una mesa de madera, un serrucho, un taladro, elementos de cocina, herramientas varias, entre otras cosas.

 

Los elementos secuestrados, se encuentran a disposición del Magistrado Interviniente en la causa hasta tanto sean entregados a su propietario, prosiguiéndose con las investigaciones al respecto. Asimismo, en otro procedimiento realizado en vinculación con otro supuesto robo investigado, después de las primeras diligencias investigativas llevadas a cabo, posibilitó localizar y aprehender a tres sujetos (dos mayores y un menor de edad), quienes “a prima face”, estarían sindicados como los supuesto autores del hecho, aprehensión de los supuesto autores del ilícito que se investiga.

 

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia y traspalados a la citada Dependencia Policial, donde se continúa con los trámites del caso.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »