Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 22:24 hs. ULTIMOS TITULOS: En fotos: protestan contra la separación de familias migrantes en Estados Unidos / Tras los cierres de campaña en Turquía, Erdogan buscará mañana la reelección / Elaboraron un mapa de la flora argentina útil para la restauración ambiental / Masiva manifestación en Londres contra el Brexit a dos años de la votación / Sigue sin aparecer el pesquero Rigel y la tripulación / Hallaron un cuerpo sin vida en la autopista Córdoba-Rosario / No dejaron entrar a un restaurante a la vocera de la Casa Blanca por su vínculo con Trump / Las mujeres sauditas pueden conducir por primera vez en la historia / Río Cuarto: un hombre fue detenido tras golpear con un hacha a otro / Investigarán el agua dulce en el océano glacial Ártico tras el deshielo superficial / Una joven embarazada fue asesinada en Serrezuela: el bebé no se salvó y el novio está detenido / Familia Pinochet: ordenaron embargarles propiedades y más de cinco millones de dólares / 25-M: Pablo Moyano estimó que el paro será "contundente" / Una bodega con 18 mil barriles de whisky colapsó en EE.UU. / Cerraron el paso Pehuenche y Los Libertadores de Mendoza / Mendoza: el registro de ADN sumará tecnología del FBI para ayudar a resolver crímenes / Amenazaron a fiscal salteño: le advirtieron que será "el próximo Nisman" / Legisladores presentarán proyecto para cupo trans en la Provincia / Cosquín: detuvieron a un hombre y su familia acusados de vender drogas / La ?banda de los uruguayos?: hallaron más de 318 mil dólares ocultos en un techo /
23 de abril de 2018
Recuperaron elementos en dos hechos delictivos, hay detenidos
Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Empedrado, tras labores investigativas efectuadas por dos hechos delictivos registrados en el ámbito de su jurisdicción policial, llevaron a cabo diferentes procedimientos. En uno de ellos lograron recuperar varios elementos denunciados como sustraídos y como así también en vinculación a otro hecho, aprehendieron a tres sujetos que en primera instancia estarían relacionados.

Uno de los procedimientos lo efectuaron en relación a un supuesto robo registrado días atrás, en la 2da. Sección Paraje el Pollo, hecho por el cual -tras las investigaciones efectuadas- los llevó a diligenciar una orden de allanamiento, en horas de la tarde de ayer domingo. En la oportunidad, lograron recuperar la mayoría de los elementos robados, como ser: un banco y una mesa de madera, un serrucho, un taladro, elementos de cocina, herramientas varias, entre otras cosas.

 

Los elementos secuestrados, se encuentran a disposición del Magistrado Interviniente en la causa hasta tanto sean entregados a su propietario, prosiguiéndose con las investigaciones al respecto. Asimismo, en otro procedimiento realizado en vinculación con otro supuesto robo investigado, después de las primeras diligencias investigativas llevadas a cabo, posibilitó localizar y aprehender a tres sujetos (dos mayores y un menor de edad), quienes “a prima face”, estarían sindicados como los supuesto autores del hecho, aprehensión de los supuesto autores del ilícito que se investiga.

 

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia y traspalados a la citada Dependencia Policial, donde se continúa con los trámites del caso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

20°C

Lluvia

HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música

de 14.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
Opinión: "El agua es vida"
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
Nueva Reprogramación de la Recopa Empedradeña
Tres últimas noches de Carnaval en la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

RadiosNet