Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 18:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Suspendieron a 12 sacerdotes en chile por ?conductas impropias? con menores / En medio de la crisis se desarrollan las elecciones presidenciales en Venezuela / Pidieron perpetua para un acusado de matar a su expareja y a la hija / Siete mitos y verdades sobre los tratamientos de reproducción asistida / Marchan en Córdoba en contra de la despenalización del aborto / Epec estará paralizada por una asamblea general el lunes / Manifestaciones en todo el país en contra de la legalización del aborto / Las fotos de la Marcha por la Vida en Córdoba / Primera encuesta poscrisis: más cordobeses desaprueban la gestión de Macri / Contra Schiaretti, críticas de una parte del espacio kirchnerista en Córdoba / Comienza el juicio por la muerte de Chocolate, despellejado vivo en San Francisco / La Línea Córdoba de la UCR pidió "mayor volumen político" en el gobierno de Cambiemos / Protestas a favor y en contra de Maduro en la embajada de Venezuela en Argentina / Cruzas mestizas de la poesía y el arte / Votó Falcón y denunció más de 350 violaciones a la norma electoral venezolana / Despidos en el INTI: organizan un acampe de 96 horas para reclamar una mesa de diálogo / Continúan las investigaciones por la muerte de la odontóloga en Alta Gracia / Zulemita Menem también desmintió a su medio hermano, el hijo de Cecilia Bolocco / Las zapatillas de ?Volver al futuro? llegaron al país y cuestan una fortuna / Joyas de leche materna: la nueva tendencia que se impone en la Argentina /
22 de abril de 2018
Peña: "El populismo se quedó sin votos y no acepta que es minoría"

Al inaugurar en Quilmes el Primer Encuentro Nacional de Jóvenes de Cambiemos, el jefe de Gabinete destacó que "la mentira no tiene límite".


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que “el populismo se quedó sin votos y no acepta que es minoría”, y destacó que “la unidad de Cambiemos alimenta la esperanza de millones de argentinos que están haciendo el esfuerzo de volver a creer”, al inaugurar en

Quilmes

el Primer Encuentro Nacional de Jóvenes de Cambiemos.

Acompañado por el titular del radicalismo y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, Peña aseveró que “el populismo se quedó sin votos y no acepta que es una minoría porque no le resolvió los problemas a la gente” y agregó: “La mentira tiene un límite”.

El evento, que comenzó en el Club Porvenir de la localidad bonaerense de

Quilmes

-ubicado en Moreno 1248- es el primero en reunir a las juventudes de los tres partidos que integran Cambiemos: el PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica, e incluyó mensajes de los dirigentes para reforzar la unidad de la coalición gobernante.

También participaron del encuentro los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Interior Rogelio Frigerio, y de Seguridad, Patricia Bullrich; el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana; la presidente de la Coalición Cívica ARI Nacional, Maricel Etchecoin, y el diputado nacional Héctor “Toty” Flores, aliado de Lilita Carrió

Con el intendente local Martiniano Molina como anfitrión, Peña aseguró que la unidad de Cambiemos “alimenta la esperanza de millones de argentinos que están haciendo el esfuerzo de volver a creer”.

Por su parte, Cornejo elogió a la juventud de Cambiemos que “quiere dejar atrás el pasado de discursos vacíos” y planteó que el país “necesita un buen gobierno y buena oposición, que banque la parada y no sea demagoga”.

En la apertura, Molina alentó a la juventud presente “con rostros, con ganas y energía de transformar, de cambiar, de no dejarnos pisar por la soberbia, la violencia, las amenazas y por tomar los grandes ejemplos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

Durante el encuentro también tuvo lugar el recambio de autoridades del PRO, al finalizar su mandato Pedro “Piter” Robledo y asumir en su reemplazo Camila Crescimbeni, una licenciada en Ciencias Políticas de 28 años que se desempeña actualmente como Directora Nacional de Inclusión Joven del ministerio de Desarrollo Social.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

°C

HOY ES

 
Domingo 20 de Mayo de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Música
de 18.00 a 23.00
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
Nueva Reprogramación de la Recopa Empedradeña
Opinión: "El agua es vida"
Tres últimas noches de Carnaval en la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos capítulos de tu pasado volverán a tu mente a acosarla sin descanso. No te permitas dudar de tus elecciones de vida. Deberás aceptar que has cometido un grave error en la pareja y que es probable que esto derrumbe la relación definitivamente. Desgraciadamente perder se puede volver una costumbre más que una casualidad del destino. Asegúrate de juzgarte debidamente.Sugerencia: Déjate llevar por los sentimientos a la hora de tomar determinaciones que afecten a la pareja y no podrás equivocarte. Confía en tu corazón.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

RadiosNet