LOCALES  28 de marzo de 2018

El Sombrero: choque entre combi y camioneta dejó una víctima fatal

El accidente se dio entre una combi del municipio de Empedrado y una camioneta, sobre Ruta Nacional 12 a la altura de El Sombrero. Una mujer identificada como Susana Bruno, de entre 55 y 60 años, falleció camino al hospital y varias personas más resultaron heridas.

El chofer y los dos acompañantes de la combi fueron trasladados al Hospital Escuela, y están fuera de peligro. Por su parte, entre los ocupantes de la camioneta había una mujer que estaba gravemente herida y terminó muriendo camino al hospital. La víctima fue identificada como Susana Bruno.  

 

En la camioneta Toyota Hilux viajaban como conductor Pedro Barrios, la persona fallecida y la tercera ocupante era Isabel Fernández. En tanto, en la Renault Master, viajaban Daniel Torres, Marcos Sánchez e Itatí Sánchez. Todos fueron derivados al Hospital Escuela, donde tres de ellos permanecen internados.

 

Por su parte, el Dr. Alfredo Revidatti, director del Hospital Escuela, comentó el estado de salud de las tres personas que permanecen alojadas. Marcos Sánchez sufrió una pequeña fractura en el coxis, Fernández una lesión en una vértebra que no es grave y Mirian Sánchez con traumatismo torácico. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »