Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 06:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El tercer paro general a Macri pone a prueba el poder gremial / Cómo la devaluación es una ?licuadora? de ingresos / Anticorrupción: dos magistrados tienen parientes en el Gobierno / Murió chocado por jóvenes que volvían de una fiesta / Refugiados: Europa avanza en un acuerdo común restrictivo / Ignacio Armendariz: El segundo semestre va a ser más difícil / Villa Carlos Paz hace punta en un tratamiento modelo de la basura / El eterno conflicto en Epec / La Argentina avanza hacia el etiquetado frontal de los alimentos / Poder absoluto para Erdogan en Turquía / Ofertaba electrodomésticos en internet para después robarles a los clientes / Trump pide privar a los inmigrantes de su derecho a testificar ante un juez / Enorme victoria de las mujeres por el aborto / Crean una plataforma que halla fármacos en productos naturales / Michetti defendió el debate por el aborto en comisiones del Senado / Temen que, con el ajuste, se dispare el delito / Tal Cual, por Chumbi / La marihuana sigue viajando por las rutas / En Córdoba la huelga resentirá la actividad, pero no habrá una fuerte movilización sindical / Para Schmid, Camioneros ?se quedó corto? con el 25% /
21 de marzo de 2018
Impactante hallazgo del "Monstruo del Lago Ness" yanqui

En las imágenes se puede observar el cadáver de una criatura con un impresionante parecido a la que, según cuenta la leyenda, vive en las aguas en Escocia. ¡Mirá el video!


Jef Warren y su hijo estaban de viaje en barco en la isal Wolf en el estado de Georgia (

Estados Unidos

), cuando avistaron el cuerpo sin vida de una extraña criatura que yacía en la orilla. El ser en cuestión tenía una cola larga y dos aletas, así como un cuello largo y una cabeza diminuta, aspecto muy parecido al que la cultura popular atribuye al monstruo del lago Ness. 

El hombre explicó que vio cómo los pájaros se estaban comiendo el cuerpo inerte, por lo que decidió acercarse al lugar. Warren dijo que más tarde le contaron una leyenda local acerca de un ser llamado Alty, que sería la versión local del monstruo del lago Ness. 

Hasta el momento, los expertos no fueron capaces de determinar qué clase de animal es el que se ve en las fotos y videos publicados. Según Dan Ash, director del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE.UU., es difícil determinar la especie del ser hallado porque "algunos animales marinos tienen una forma de descomposición en la que pueden parecerse a una criatura prehistórica".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

11.1°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 25 de Junio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Bien Temprano

de 06.00 a 07.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
Opinión: "El agua es vida"
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
Nueva Reprogramación de la Recopa Empedradeña
Tres últimas noches de Carnaval en la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Serás una pieza clave para poder sacar a tus seres amados de un momento complicado que están atravesando actualmente. Trata a tu pareja con respeto. La humillación es algo negativo que hará que ella solo busque alejarse de ti. Mantente en perpetuo estado de aprendizaje, aun si tu puesto laboral así no lo requiere. No pierdas tu capacidad de razonar.Sugerencia: Que los golpes que la vida tenga reservados para ti no te hagan apreciar de menor manera la belleza de compartirla junto a aquellos a quienes amas.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

RadiosNet