Hoy es jueves 19 de abril de 2018 y son las 06:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El gas, hasta 99% más caro que el invierno pasado / La política de Brasil en la hoguera / Con la igualdad no se juega / ?Ganaste el Telekino?, el cuento con el que le sacaron 100 mil pesos / La competencia por la venta de autos nuevos revivió los planes a tasa cero / Violencia: la Justicia dará más protección a las víctimas / Maribel Oviedo: ?No podría haber mejor donante que mi papá? / Epec: la pulseada con el gremio dejó en evidencia el gasto salarial de gerentes / Sospechan que les pagaban a las víctimas de las ?fiestas negras? de Hernando / El pupilo de Raúl que piloteará el poscastrismo / La falsa cultura del derrame y la puja distributiva / Volkswagen aspira a vender mil Virtus al mes / Nuestras mujeres que vinieron de lejos / La fábrica fue consumida y sus empleados temen lo peor / El Gobierno estima el inicio de la oralidad civil para 2019 / Simón Salzberg: ?Existe una enfermedad del poder? / Tal Cual, por Chumbi / Leve suba en las tasas de los plazos fijos / Hace 100 años: El internado del Clínicas / Las facturas que pasa la economía macrista /
19 de marzo de 2018
Macri: "Creí que la inflación iba a bajar más rápido"

El Presidente defendió sus decisiones y afirmó que hace siete trimestres que se viene creciendo de manera consecutiva. Mirá la entrevista.


El presidente

Mauricio Macri

defendió el rumbo económico, y reiteró que "llevamos siete trimestres consecutivos de crecimiento", al tiempo que reafirmó la política tarifaria. "La suba de los servicios públicos es tan tremendo como inevitable. Si seguíamos sin pagar, no sólo que nunca iba a llegar la luz, el agua y el gas a los que no la tienen, sino que los cortes para los que ya tienen ese beneficio iban a ser cada vez más largos y tremendos. La gente se enoja y con razón, pero tiene que pensar que hacemos lo imposible para que la boleta no suba más. Y recién estamos en lo que paga un uruguayo o un chileno", aseguró el mandatario.

Además, aseveró que la inflación "está cada vez más baja" y prometió que continuará en esa senda. "Arrancamos con un país que tenía más del 30% de inflación, cepo y tarifas congeladas. Transparentar todo eso nos puso la inflación donde estaba. Desde ahí venimos bajando, creí que iba a ser más rápido, pero también está la competencia y vamos con una apertura lenta para cuidar los puestos de trabajo y al empresario local".

Durante una entrevista con el canal América, el Presidente se lamentó por el endeudamiento del país, pero consideró que no hay alternativa. "Esto que estamos haciendo está mal, pero les pedí a todos que traigan alternativas y no hay ninguna mejor".

Plata en el exterior

Macri defendió también a los ministros que tienen sus ahorros en el exterior: "No es un delito que tengan la plata afuera. Si traen sus inversiones acá, después tienen que explicar si no hay conflicto de intereses. Ellos compran bonos de la Argentina, y los dejan donde están". Y rechazó las denuncias contra los integrantes del gabinete acusados de tener cuentas offshore y manejo irregular del dinero.

"Ninguna de las denuncias que nos hicieron pueden ser comprobadas". En ese sentido, aseguró que el Estado apelará el cambio de carátula del empresario Cristóbal López, acusado de evasión impositiva, y también adelantó que Cambiemos no trabará un eventual pedido de desafuero contra

Daniel Scioli

.

Del Papa al hit del verano

Macri "valoró el gesto" del papa Francisco, quien pidió perdón si sus gestos ofendían a alguien, y aseguró que "la política estuvo detrás" de los insultos en los estadios de fútbol contra su persona. Por último, aseguró que "como dije antes, me voy a quedar el tiempo que sea necesario", pero negó "estar pensando en mi reelección".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 19 de Abril de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Bien Temprano
de 06.00 a 07.00
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
Nueva Reprogramación de la Recopa Empedradeña
Opinión: "El agua es vida"
Tres últimas noches de Carnaval en la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertas visitas a nivel social a tu hogar provocarán atrasos en tu itinerario de actividades. Replantea tus horarios. Deberás dejar de lado ciertos compromisos con tu pareja debido a razones de fuerza mayor. Asegúrate de hacérselo saber. Serás incomprendido por tus pares laborales. Esto traerá aparejado tensiones continuas en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: Siempre busca mostrarte proactivo frente a las exigencias de la vida. Solo así te asegurarás salir airoso de los problemas que se presenten.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.05
20.45

 

RadiosNet