Hoy es jueves 19 de abril de 2018 y son las 06:48 hs. ULTIMOS TITULOS: El gas, hasta 99% más caro que el invierno pasado / La política de Brasil en la hoguera / Con la igualdad no se juega / ?Ganaste el Telekino?, el cuento con el que le sacaron 100 mil pesos / La competencia por la venta de autos nuevos revivió los planes a tasa cero / Violencia: la Justicia dará más protección a las víctimas / Maribel Oviedo: ?No podría haber mejor donante que mi papá? / Epec: la pulseada con el gremio dejó en evidencia el gasto salarial de gerentes / Sospechan que les pagaban a las víctimas de las ?fiestas negras? de Hernando / El pupilo de Raúl que piloteará el poscastrismo / La falsa cultura del derrame y la puja distributiva / Volkswagen aspira a vender mil Virtus al mes / Nuestras mujeres que vinieron de lejos / La fábrica fue consumida y sus empleados temen lo peor / El Gobierno estima el inicio de la oralidad civil para 2019 / Simón Salzberg: ?Existe una enfermedad del poder? / Tal Cual, por Chumbi / Leve suba en las tasas de los plazos fijos / Hace 100 años: El internado del Clínicas / Las facturas que pasa la economía macrista /
17 de enero de 2018
Opinión: "El agua es vida"
Saber de la calidad de vida de la población de la ciudad de Empedrado, nos llevaría a pensar en que agua consumimos. Lo cierto es, que el agua potable que llega a muchos hogares está contaminada.
Entonces, si esto representa una mejora significativa en nuestras vidas, que estamos esperando ...


El agua además de tener en muchos casos exceso de cloro, está contaminada de partículas visibles a simple vista, representando una posibilidad de que los consumidores contraigan enfermedades a corto o largo plazo.

Ahora, para que esto no ocurra, se tendría que cambiar la cañerías troncales de muchos años que estan debajo de las calles, un trabajo que requerirá una inversión importante y que corresponde hacerla.

Hace muchos años tambien, el pueblo viene reclamando la contrucción de las cloacas, pasó tanto tiempo sin que esto se concrete, que hoy aparentemente a  un paso de concretarse,  existe una prioridad superior, porque estamos hablando del líquido que todos los días ingresa directamente a nuestro organismo.

Mirémosle del lado positivo, es una buena oportunidad que con la construcción de los desagues cloacales, se aproveche para cambiar las tuberías del suministro de agua potable de la ciudad.

Les dejo la inquietud, y a estar atento para lograr juntos una mejor calidad de vida, porque "el agua es vida"

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 19 de Abril de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Bien Temprano
de 06.00 a 07.00
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
Nueva Reprogramación de la Recopa Empedradeña
Opinión: "El agua es vida"
Tres últimas noches de Carnaval en la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los éxitos laborales contrastarán con un día complicado a nivel emocional y sentimental. Día de contradicciones. Debes hacer entender a tu pareja que su forma de hacer las cosas no es la única. Busca dialogar con ella para poder entenderse. Tu agotado cuerpo está dando señales de alto. Es hora de empezar a escucharlo o terminarás enfermo.Sugerencia: No te aísles de amigos y familiares cuando estés atravesando por momentos difíciles. Permíteles formar parte de tu vida cuando más los necesitas.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.05
20.45

 

RadiosNet