Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 06:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El tercer paro general a Macri pone a prueba el poder gremial / Cómo la devaluación es una ?licuadora? de ingresos / Anticorrupción: dos magistrados tienen parientes en el Gobierno / Murió chocado por jóvenes que volvían de una fiesta / Refugiados: Europa avanza en un acuerdo común restrictivo / Ignacio Armendariz: El segundo semestre va a ser más difícil / Villa Carlos Paz hace punta en un tratamiento modelo de la basura / El eterno conflicto en Epec / La Argentina avanza hacia el etiquetado frontal de los alimentos / Poder absoluto para Erdogan en Turquía / Ofertaba electrodomésticos en internet para después robarles a los clientes / Trump pide privar a los inmigrantes de su derecho a testificar ante un juez / Enorme victoria de las mujeres por el aborto / Crean una plataforma que halla fármacos en productos naturales / Michetti defendió el debate por el aborto en comisiones del Senado / Temen que, con el ajuste, se dispare el delito / Tal Cual, por Chumbi / La marihuana sigue viajando por las rutas / En Córdoba la huelga resentirá la actividad, pero no habrá una fuerte movilización sindical / Para Schmid, Camioneros ?se quedó corto? con el 25% /
17 de enero de 2018
Opinión: "El agua es vida"
Saber de la calidad de vida de la población de la ciudad de Empedrado, nos llevaría a pensar en que agua consumimos. Lo cierto es, que el agua potable que llega a muchos hogares está contaminada.
Entonces, si esto representa una mejora significativa en nuestras vidas, que estamos esperando ...


El agua además de tener en muchos casos exceso de cloro, está contaminada de partículas visibles a simple vista, representando una posibilidad de que los consumidores contraigan enfermedades a corto o largo plazo.

Ahora, para que esto no ocurra, se tendría que cambiar la cañerías troncales de muchos años que estan debajo de las calles, un trabajo que requerirá una inversión importante y que corresponde hacerla.

Hace muchos años tambien, el pueblo viene reclamando la contrucción de las cloacas, pasó tanto tiempo sin que esto se concrete, que hoy aparentemente a  un paso de concretarse,  existe una prioridad superior, porque estamos hablando del líquido que todos los días ingresa directamente a nuestro organismo.

Mirémosle del lado positivo, es una buena oportunidad que con la construcción de los desagues cloacales, se aproveche para cambiar las tuberías del suministro de agua potable de la ciudad.

Les dejo la inquietud, y a estar atento para lograr juntos una mejor calidad de vida, porque "el agua es vida"

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

11.1°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 25 de Junio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Bien Temprano

de 06.00 a 07.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
Opinión: "El agua es vida"
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
Nueva Reprogramación de la Recopa Empedradeña
Tres últimas noches de Carnaval en la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás conocerte un poco mejor al enfrentar ciertas situaciones durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a madurar. No desperdicies tu tiempo llorando aquella persona que nunca fue adecuada para ti. Continua tu camino y renueva tus esperanzas. Se aproximan las soluciones que buscabas a tu precaria situación económica. Finalmente alcanzarás el final de esta dura etapa.Sugerencia: La diosa de la fortuna le sonríe únicamente a aquellos que no temen tomar los riesgos necesarios para alcanzar sus sueños y esperanzas.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

RadiosNet