LOCALES  17 de enero de 2018

Opinión: "El agua es vida"

Saber de la calidad de vida de la población de la ciudad de Empedrado, nos llevaría a pensar en que agua consumimos. Lo cierto es, que el agua potable que llega a muchos hogares está contaminada.
Entonces, si esto representa una mejora significativa en nuestras vidas, que estamos esperando ...

El agua además de tener en muchos casos exceso de cloro, está contaminada de partículas visibles a simple vista, representando una posibilidad de que los consumidores contraigan enfermedades a corto o largo plazo.

Ahora, para que esto no ocurra, se tendría que cambiar la cañerías troncales de muchos años que estan debajo de las calles, un trabajo que requerirá una inversión importante y que corresponde hacerla.

Hace muchos años tambien, el pueblo viene reclamando la contrucción de las cloacas, pasó tanto tiempo sin que esto se concrete, que hoy aparentemente a  un paso de concretarse,  existe una prioridad superior, porque estamos hablando del líquido que todos los días ingresa directamente a nuestro organismo.

Mirémosle del lado positivo, es una buena oportunidad que con la construcción de los desagues cloacales, se aproveche para cambiar las tuberías del suministro de agua potable de la ciudad.

Les dejo la inquietud, y a estar atento para lograr juntos una mejor calidad de vida, porque "el agua es vida"

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »