Cayó la antigua cúpula de la UOCRA bahiense: 11 detenidos y 3 prófugos
Cuatro personas fueron degolladas en México
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 02:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Tomar un crédito UVA, ¿fue buen o mal negocio? / Macri se reúne con Trump a la espera del acuerdo con el FMI / Intervención, la peor de las opciones / Las rutas siguen sumando dramas de tránsito / Con la economía en estado crítico, comienza el cuarto paro general a Macri / Sube la tensión entre Estados Unidos y China por la guerra de los aranceles / Fue a reclamar por un robo, terminó muerto / Cuidacoches: en el último año, hubo un detenido cada tres días / ?Planeamos apalancarnos en Córdoba para crecer? / Lula y el PT convierten a Haddad en presidente / 250 policías desarmados por violencia de género / Pabellón: se disolvería la mesa de diálogo / Larga una semana clave con el dólar en baja / Con la crisis subieron las tasas fijas de los préstamos en UVA / ¿Cumbre del Peronismo Federal en Córdoba? / Las 10 dudas de los deudores / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Cárcel penitenciaria / Créditos UVA, ¿alarma roja o amarilla? / Ya hay más de 20 mil solicitudes para la nueva edición del PPP /

  10 de enero de 2018
El Sahara amaneció cubierto de nieve

El fenómeno se registró en el poblado de Aïn Séfra, conocido como "la puerta del desierto", en el noroeste de Argelia. En este distrito la nieve llegó a alcanzar los 40 centímetros de espesor.


La ola polar que afectó a buena parte de Estados Unidos y a España en los últimos días llegó al norte de África. Allí, el desierto del Sahara argelino sorprendió al cambiar sus habituales tonos rojizos y marrones de la arena por el blanco de la nieve.

El fenómeno se registró en el poblado de Aïn Séfra, conocido como "la puerta del desierto", en el noroeste del país. En este distrito, ubicado a 1.080 metros sobre el nivel del mar, la nieve llegó a alcanzar los 40 centímetros de espesor.

"Realmente nos sorprendimos cuando nos despertamos y vimos nieve nuevamente", contó el fotógrafo Karim Bouchetata, quien compartió en las redes sociales varias imágenes del curioso acontecimiento.

Esta nevada, que podría mantenerse hasta hoy, es la tercera que se registra en el norte del Sahara. La primera fue el 18 de febrero de 1979 y la siguiente, en diciembre pasado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

28.9°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Apareció un gato moro
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet