El Sahara amaneció cubierto de nieve
Polémica por palmera de 200 "lucas" de la Casa Rosada
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 02:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Tomar un crédito UVA, ¿fue buen o mal negocio? / Macri se reúne con Trump a la espera del acuerdo con el FMI / Intervención, la peor de las opciones / Las rutas siguen sumando dramas de tránsito / Con la economía en estado crítico, comienza el cuarto paro general a Macri / Sube la tensión entre Estados Unidos y China por la guerra de los aranceles / Fue a reclamar por un robo, terminó muerto / Cuidacoches: en el último año, hubo un detenido cada tres días / ?Planeamos apalancarnos en Córdoba para crecer? / Lula y el PT convierten a Haddad en presidente / 250 policías desarmados por violencia de género / Pabellón: se disolvería la mesa de diálogo / Larga una semana clave con el dólar en baja / Con la crisis subieron las tasas fijas de los préstamos en UVA / ¿Cumbre del Peronismo Federal en Córdoba? / Las 10 dudas de los deudores / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Cárcel penitenciaria / Créditos UVA, ¿alarma roja o amarilla? / Ya hay más de 20 mil solicitudes para la nueva edición del PPP /

  10 de enero de 2018
Cuatro personas fueron degolladas en México

Ocurrió en el estado de Guerrero. Además, una familia completa desapareció cuando volvía de sus vacaciones en Tamaulipas. 


Al menos cuatro personas fueron degolladas en el estado de Guerrero y una familia completa que desapareció en el de Tamaulipas cuando volvían de sus vacaciones, son los dos nuevos hechos que forman parte del escenario de

violencia

en México. Tres adultos y un adolescente fueron degollados el lunes en la comunidad de San Jeronimito, municipio de Petatlán, en la Costa Grande de Guerrero.

Los cuatro cadáveres tenían la boca cubierta con cinta adhesiva. Mientras que son intensamente buscados los seis integrantes de una familia que desaparecieron hace una semana en la ruta cuando regresaban del estado de Tamaulipas tras disfrutar de unas vacaciones en San Luis Potosí.


Luis Alberto Rodríguez, portavoz de seguridad de Tamaulipas, confirmó a la agencia EFE que la búsqueda comenzó el 4 de enero cuando la fiscalía estatal recibió la denuncia de un familiar que la formuló tras perder contacto telefónico con la familia, integrada por el padre, la madre y cuatro hijos.


La desaparición ocurrió cuando la familia viajaba de una comunidad del estado de San Luis Potosí, donde pasaron las fiestas de año nuevo, a Ciudad Mier en Tamaulipas, en una camioneta. La fiscalía de Tamaulipas aseguró en un comunicado que “las actividades de búsqueda y localización de la familia continuarán por el tiempo que sea necesario”.


El caso recuerda al de la familia de Graciela Pérez Rodríguez, quien hace más de cinco años perdió el rastro de su hija de 13 años y cuatro familiares más en la misma región. El 14 de agosto de 2012 su hija Milynali, su hermano Ignacio y tres de sus sobrinos desaparecieron entre los límites de Tamaulipas y San Luis Potosí cuando regresaban de un viaje a Estados Unidos.


Al advertir la “indiferencia” de las autoridades frente a su caso, esta maestra de inglés dejó las aulas, inició su propia búsqueda y fundó el proyecto Ciencia Forense Ciudadana, creado en 2015 y dirigido por familiares de desaparecidos.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

28.9°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Apareció un gato moro
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet