Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 18:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Suspendieron a 12 sacerdotes en chile por ?conductas impropias? con menores / En medio de la crisis se desarrollan las elecciones presidenciales en Venezuela / Pidieron perpetua para un acusado de matar a su expareja y a la hija / Siete mitos y verdades sobre los tratamientos de reproducción asistida / Marchan en Córdoba en contra de la despenalización del aborto / Epec estará paralizada por una asamblea general el lunes / Manifestaciones en todo el país en contra de la legalización del aborto / Las fotos de la Marcha por la Vida en Córdoba / Primera encuesta poscrisis: más cordobeses desaprueban la gestión de Macri / Contra Schiaretti, críticas de una parte del espacio kirchnerista en Córdoba / Comienza el juicio por la muerte de Chocolate, despellejado vivo en San Francisco / La Línea Córdoba de la UCR pidió "mayor volumen político" en el gobierno de Cambiemos / Protestas a favor y en contra de Maduro en la embajada de Venezuela en Argentina / Cruzas mestizas de la poesía y el arte / Votó Falcón y denunció más de 350 violaciones a la norma electoral venezolana / Despidos en el INTI: organizan un acampe de 96 horas para reclamar una mesa de diálogo / Continúan las investigaciones por la muerte de la odontóloga en Alta Gracia / Zulemita Menem también desmintió a su medio hermano, el hijo de Cecilia Bolocco / Las zapatillas de ?Volver al futuro? llegaron al país y cuestan una fortuna / Joyas de leche materna: la nueva tendencia que se impone en la Argentina /
10 de enero de 2018
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
En la tarde del primer domingo del año, Empedrado dejó formalmente inaugurado la segunda playa pública. Se trata de la recordada “La Perla”, un emblema de la localidad rodeada de unas imponentes barrancas en inmediaciones al camping municipal.

De esta forma, tras quince años “La Perla del Paraná” recuperó un espacio en el que cientos de bañistas se acercaron a disfrutar del balneario a la vera del río. Hubo música, diversión y seguridad en la tarde dominguera, lo que será una constante durante la temporada veraniega.


En la apertura oficial, el Intendente de Empedrado José Cheme estuvo acompañado del ministro de Turismo Cristian Piris y de la directora municipal de Turismo Paola Medina. Luego, las autoridades recorrieron las instalaciones de la playa, mientras que también compartieron un paseo náutico.    
En tal sentido, el ministro de Turismo dijo que Empedrado está realmente en su esplendor, con este lanzamiento de temporada da cuenta de que la localidad ha retomado el brillo de años anteriores, está fantástica la puesta en escena y muy bien cuidada la playa con la presencia de cientos de bañistas y la recomendación permanente a asistentes a actuar con responsabilidad.


Estamos en Corrientes con una agenda plena e intensa con sol y playas, chamamé, carnaval y los destinos ecoturísticos y de turismo rural, Corrientes está estallando en materia turística. Un dato a tener en cuenta en la cuestión de alojamientos es que Empedrado se encuentra en un 100% de ocupación y las reservas están cubiertas durante todo enero, y esto nos está dando una pauta de cómo se está manejando el turismo en toda la provincia en esta temporada de verano.


Todavía tenemos un camino largo de recorrer, nos está faltando infraestructura pero a pesar de esta situación tenemos una enorme potencialidad y los números mencionados dan la pauta de que este atractivo se mantiene pero necesitamos consolidarlo, y para eso tenemos que hacer todavía un poco más de esfuerzo.    



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

°C

HOY ES

 
Domingo 20 de Mayo de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Música
de 18.00 a 23.00
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
Nueva Reprogramación de la Recopa Empedradeña
Opinión: "El agua es vida"
Tres últimas noches de Carnaval en la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Jornada de grandes decisiones a tomar. Clarifica tu mente y asegúrate de conocer todos los hechos antes de determinar que hacer. Deberás poner todo de ti si pretendes solucionar este inconveniente que estas sufriendo a nivel emocional. No puedes dejar pasar más tiempo sin emitir alguna queja debido a la falta de pago de tus honorarios por parte de tu superior.Sugerencia: Procura ser muy selectivo en los consejos que tomas. Asegúrate de que tus errores de produzcan debido a tus propias determinaciones.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

RadiosNet