Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 02:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Tomar un crédito UVA, ¿fue buen o mal negocio? / Macri se reúne con Trump a la espera del acuerdo con el FMI / Intervención, la peor de las opciones / Las rutas siguen sumando dramas de tránsito / Con la economía en estado crítico, comienza el cuarto paro general a Macri / Sube la tensión entre Estados Unidos y China por la guerra de los aranceles / Fue a reclamar por un robo, terminó muerto / Cuidacoches: en el último año, hubo un detenido cada tres días / ?Planeamos apalancarnos en Córdoba para crecer? / Lula y el PT convierten a Haddad en presidente / 250 policías desarmados por violencia de género / Pabellón: se disolvería la mesa de diálogo / Larga una semana clave con el dólar en baja / Con la crisis subieron las tasas fijas de los préstamos en UVA / ¿Cumbre del Peronismo Federal en Córdoba? / Las 10 dudas de los deudores / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Cárcel penitenciaria / Créditos UVA, ¿alarma roja o amarilla? / Ya hay más de 20 mil solicitudes para la nueva edición del PPP /

  LOCALES  5 de enero de 2018
La justicia dio lugar a una cautelar al Municipio para reincorporar a los empleados
El Intendente de Empedrado José Cheme, firmó en el mes de diciembre una resolución Municipal N°989/2017 en la cual dejaba sin efecto todas las designaciones, contrataciones, re categorizaciones desde enero de 2015 a la fecha. El Sec. Gral. del SOEME Jonathan Alegre logró que la justicia emita una medida cautelar para reincorporar a los empleados afectados de planta que presentaron la documentación correspondiente.

El pasado viernes 29 de diciembre se constituyó una asamblea resolutiva del SOEME con la presencia del Sr. Miguel Pedelhez Secretario Gral. adjunto de la COEMA (Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la Argentina), el Secretario Gral. Sr Amadeo Genta, el Sec. Gral. del SOEME Jonathan Alegre y empleados afectados por la resolución municipal en la que Pedelhez anunciaba “Con el asesoramiento de nuestros abogados, juntos con los abogados de la federación vamos a tratar de poner las cosas en su lugar, y que realmente haya una pausa reflexiva.”

El Secretario Gral. adjunto de la COEMA amplió “Bajar 60 contratos y 14 planta permanente tiene una magnitud que no ha tomado conciencia el intendente, como dirigente nacional voy a ampliar este conflicto a nivel nacional”

Finalizando Pedelhez dijo “Creo que fue una decisión apresurada del Intendente, creo porque no me atendió, yo le pedí una audiencia a alguna autoridad del municipio y no me dieron respuesta.” Finalizando dijo “Agradezco a este medio (empedradoinfo.com), es el único que nos atendió, parece que están blindados los medio a favor del gobierno”

Fragmento de la medida cautelar:

HACER LUGAR a la medida cautelar solicitada, ordenando a la Municipalidad de la localidad de Empedrado – Provincia de Corrientes que reincorpore a los actores al cargo y situación de revista anteriores al dictado de la Resolución 989/17, previa CAUCIÓN JURATORIA que deberán prestar los solicitantes para responder por los daños y perjuicios que la medida pudiere irrogar de haber sido solicitada sin derecho.

Fuente: Empedradoinfo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

27.8°C

Parcialmente nublado

HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Libra
 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Apareció un gato moro
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet