Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 22:19 hs. ULTIMOS TITULOS: En fotos: protestan contra la separación de familias migrantes en Estados Unidos / Tras los cierres de campaña en Turquía, Erdogan buscará mañana la reelección / Elaboraron un mapa de la flora argentina útil para la restauración ambiental / Masiva manifestación en Londres contra el Brexit a dos años de la votación / Sigue sin aparecer el pesquero Rigel y la tripulación / Hallaron un cuerpo sin vida en la autopista Córdoba-Rosario / No dejaron entrar a un restaurante a la vocera de la Casa Blanca por su vínculo con Trump / Las mujeres sauditas pueden conducir por primera vez en la historia / Río Cuarto: un hombre fue detenido tras golpear con un hacha a otro / Investigarán el agua dulce en el océano glacial Ártico tras el deshielo superficial / Una joven embarazada fue asesinada en Serrezuela: el bebé no se salvó y el novio está detenido / Familia Pinochet: ordenaron embargarles propiedades y más de cinco millones de dólares / 25-M: Pablo Moyano estimó que el paro será "contundente" / Una bodega con 18 mil barriles de whisky colapsó en EE.UU. / Cerraron el paso Pehuenche y Los Libertadores de Mendoza / Mendoza: el registro de ADN sumará tecnología del FBI para ayudar a resolver crímenes / Amenazaron a fiscal salteño: le advirtieron que será "el próximo Nisman" / Legisladores presentarán proyecto para cupo trans en la Provincia / Cosquín: detuvieron a un hombre y su familia acusados de vender drogas / La ?banda de los uruguayos?: hallaron más de 318 mil dólares ocultos en un techo /
5 de enero de 2018
La justicia dio lugar a una cautelar al Municipio para reincorporar a los empleados
El Intendente de Empedrado José Cheme, firmó en el mes de diciembre una resolución Municipal N°989/2017 en la cual dejaba sin efecto todas las designaciones, contrataciones, re categorizaciones desde enero de 2015 a la fecha. El Sec. Gral. del SOEME Jonathan Alegre logró que la justicia emita una medida cautelar para reincorporar a los empleados afectados de planta que presentaron la documentación correspondiente.

El pasado viernes 29 de diciembre se constituyó una asamblea resolutiva del SOEME con la presencia del Sr. Miguel Pedelhez Secretario Gral. adjunto de la COEMA (Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la Argentina), el Secretario Gral. Sr Amadeo Genta, el Sec. Gral. del SOEME Jonathan Alegre y empleados afectados por la resolución municipal en la que Pedelhez anunciaba “Con el asesoramiento de nuestros abogados, juntos con los abogados de la federación vamos a tratar de poner las cosas en su lugar, y que realmente haya una pausa reflexiva.”

El Secretario Gral. adjunto de la COEMA amplió “Bajar 60 contratos y 14 planta permanente tiene una magnitud que no ha tomado conciencia el intendente, como dirigente nacional voy a ampliar este conflicto a nivel nacional”

Finalizando Pedelhez dijo “Creo que fue una decisión apresurada del Intendente, creo porque no me atendió, yo le pedí una audiencia a alguna autoridad del municipio y no me dieron respuesta.” Finalizando dijo “Agradezco a este medio (empedradoinfo.com), es el único que nos atendió, parece que están blindados los medio a favor del gobierno”

Fragmento de la medida cautelar:

HACER LUGAR a la medida cautelar solicitada, ordenando a la Municipalidad de la localidad de Empedrado – Provincia de Corrientes que reincorpore a los actores al cargo y situación de revista anteriores al dictado de la Resolución 989/17, previa CAUCIÓN JURATORIA que deberán prestar los solicitantes para responder por los daños y perjuicios que la medida pudiere irrogar de haber sido solicitada sin derecho.

Fuente: Empedradoinfo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

20°C

Lluvia

HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música

de 14.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
Opinión: "El agua es vida"
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
Nueva Reprogramación de la Recopa Empedradeña
Tres últimas noches de Carnaval en la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás algo fatigado en cuestiones profesionales, y con ciertos sentimientos perturbadores aflorando. No te preocupes, pasará. Las dudas se instauran en una relación personal y la ansiedad te pone impaciente. No descargues esa ansiedad en un inocente. Las finanzas mejorarán notablemente y se aliviará el delicado panorama, porque obtendrás ayuda en el momento oportuno.Sugerencia: No ignores tus cuidados y esfuerzos, defiéndete, considérate merecedor de lo que logras día a día y dedícate a disfrutar de tus logros.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

RadiosNet