Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 17:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Carta abierta de Cynthia Rachid tras su denuncia por acoso / Cláusula "gatillo": el SEP y la UEPC cerraron el año con aumentos arriba de la inflación / Macri llamó al hombre que saltó de un puente para salvar a una nena y en Catamarca se reunió con un carnicero / El Papa recordó a "todos los que sufrieron y murieron" durante la dictadura de Pinochet / Nuevos atentados tensaron la llegada del Papa a Temuco / Francisco almorzó con ocho mapuches en Temuco tras multitudinaria misa / Desde marzo, Aerolíneas suspende los vuelos a Trelew y se reemplazan por Bahía Blanca / Misteriosa muerte de un marino: estaba ahorcado con las manos atadas / Caso Abril Sosa: asesinato a la medianoche / Un muerto tras un choque en ruta 6, entre Almafuerte y Río Tercero / Se esperan más lluvias y alertan por crecidas en los ríos serranos / Polémica por la empleada de Triaca: el gremio del "Caballo" Suárez denunció al ministro / Autorizan a importar ómnibus eléctricos para generar una industria local / Murió un hombre al asfixiarse con chalas de maní en una cerealera de Ticino / Una niña de 12 años salvó a su madre del ataque de su padrastro: le clavó dos cuchillos en la espalda / El Gran Acuífero Maya tiene la cueva inundada más grande del mundo / Asalto a mano armada en Villa Páez: le robaron el auto a un hombre / Cómo evitar los malestares gastrointestinales de verano / Cristina Fernández pidió ir a juicio oral por las obras públicas en Santa Cruz / Caso Maldonado: la Comisión Interamericana de Derechos Humanos levantó la medida cautelar /
5 de enero de 2018
La justicia dio lugar a una cautelar al Municipio para reincorporar a los empleados
El Intendente de Empedrado José Cheme, firmó en el mes de diciembre una resolución Municipal N°989/2017 en la cual dejaba sin efecto todas las designaciones, contrataciones, re categorizaciones desde enero de 2015 a la fecha. El Sec. Gral. del SOEME Jonathan Alegre logró que la justicia emita una medida cautelar para reincorporar a los empleados afectados de planta que presentaron la documentación correspondiente.

El pasado viernes 29 de diciembre se constituyó una asamblea resolutiva del SOEME con la presencia del Sr. Miguel Pedelhez Secretario Gral. adjunto de la COEMA (Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la Argentina), el Secretario Gral. Sr Amadeo Genta, el Sec. Gral. del SOEME Jonathan Alegre y empleados afectados por la resolución municipal en la que Pedelhez anunciaba “Con el asesoramiento de nuestros abogados, juntos con los abogados de la federación vamos a tratar de poner las cosas en su lugar, y que realmente haya una pausa reflexiva.”

El Secretario Gral. adjunto de la COEMA amplió “Bajar 60 contratos y 14 planta permanente tiene una magnitud que no ha tomado conciencia el intendente, como dirigente nacional voy a ampliar este conflicto a nivel nacional”

Finalizando Pedelhez dijo “Creo que fue una decisión apresurada del Intendente, creo porque no me atendió, yo le pedí una audiencia a alguna autoridad del municipio y no me dieron respuesta.” Finalizando dijo “Agradezco a este medio (empedradoinfo.com), es el único que nos atendió, parece que están blindados los medio a favor del gobierno”

Fragmento de la medida cautelar:

HACER LUGAR a la medida cautelar solicitada, ordenando a la Municipalidad de la localidad de Empedrado – Provincia de Corrientes que reincorpore a los actores al cargo y situación de revista anteriores al dictado de la Resolución 989/17, previa CAUCIÓN JURATORIA que deberán prestar los solicitantes para responder por los daños y perjuicios que la medida pudiere irrogar de haber sido solicitada sin derecho.

Fuente: Empedradoinfo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 17 de Enero de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
La justicia dio lugar a una cautelar al Municipio para reincorporar a los empleados
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
Reducen domiciliaria de "Caballo" Suárez
Cuatro personas fueron degolladas en México
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás dejar de lado tu tendencia a aparentar algo que no eres. No puedes costear un estilo de vida despreocupado. Debes saber diferenciar entre la aceptación y la debilidad de personalidad. No permitas que te tomen el pelo. Deberás mostrar tu capacidad de reacción rápida debido a situaciones tensas en tu ambiente laboral. Confía en tus instintos.Sugerencia: El individualismo, el egocentrismo el egoísmo son la perfecta receta para la soledad y el aislamiento. Deberás aprender a jugar en grupo.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.84
19.24

 

RadiosNet