Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 18:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Mestre: Es esperanzador que siga bajando el embarazo en adolescentes / Para Schmid Camioneros ?se quedó corto? con el aumento salarial del 25 por ciento / Una hija de Kennedy está en huelga de hambre por la política migratoria de Trump / Carrió les envió un mensaje a los Moyano con la fábula del "águila y la gallina" / Michetti aseguró que el gobierno "está manejando" la crisis / Qué servicios se verán afectados este lunes por el paro de la CGT / Con más de la mitad de los votos escrutados, Erdogan logró la reelección en Turquía / Michetti defendió el debate por el aborto en el Senado / Para Vidal, el paro de mañana "no transforma la realidad" / Decomisaron cerca de media tonelada de marihuana en Corrientes / Montero: Si al gobierno le preocupa la salud sexual, que Apross cubra el 100% de anticonceptivos / Una joven francesa estuvo 15 días presa por cruzar sin querer de Canadá a EE.UU. / Habló la joven rusa que fue humillada en un video por un hincha argentino / Por qué algunas personas tienen un extraño agujerito en la oreja / Histórico: las mujeres saudíes pueden por fin conducir vehículos / Un motociclista murió atropellado en barrio San Alberto / Detuvieron a dos narcomenudistas en Los Reartes / Domingo frío y despejado en Córdoba / Cómo perder el miedo a manejar en 4 pasos / Menos madres adolescentes en la ciudad /
5 de enero de 2018
La justicia dio lugar a una cautelar al Municipio para reincorporar a los empleados
El Intendente de Empedrado José Cheme, firmó en el mes de diciembre una resolución Municipal N°989/2017 en la cual dejaba sin efecto todas las designaciones, contrataciones, re categorizaciones desde enero de 2015 a la fecha. El Sec. Gral. del SOEME Jonathan Alegre logró que la justicia emita una medida cautelar para reincorporar a los empleados afectados de planta que presentaron la documentación correspondiente.

El pasado viernes 29 de diciembre se constituyó una asamblea resolutiva del SOEME con la presencia del Sr. Miguel Pedelhez Secretario Gral. adjunto de la COEMA (Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la Argentina), el Secretario Gral. Sr Amadeo Genta, el Sec. Gral. del SOEME Jonathan Alegre y empleados afectados por la resolución municipal en la que Pedelhez anunciaba “Con el asesoramiento de nuestros abogados, juntos con los abogados de la federación vamos a tratar de poner las cosas en su lugar, y que realmente haya una pausa reflexiva.”

El Secretario Gral. adjunto de la COEMA amplió “Bajar 60 contratos y 14 planta permanente tiene una magnitud que no ha tomado conciencia el intendente, como dirigente nacional voy a ampliar este conflicto a nivel nacional”

Finalizando Pedelhez dijo “Creo que fue una decisión apresurada del Intendente, creo porque no me atendió, yo le pedí una audiencia a alguna autoridad del municipio y no me dieron respuesta.” Finalizando dijo “Agradezco a este medio (empedradoinfo.com), es el único que nos atendió, parece que están blindados los medio a favor del gobierno”

Fragmento de la medida cautelar:

HACER LUGAR a la medida cautelar solicitada, ordenando a la Municipalidad de la localidad de Empedrado – Provincia de Corrientes que reincorpore a los actores al cargo y situación de revista anteriores al dictado de la Resolución 989/17, previa CAUCIÓN JURATORIA que deberán prestar los solicitantes para responder por los daños y perjuicios que la medida pudiere irrogar de haber sido solicitada sin derecho.

Fuente: Empedradoinfo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

12.8°C

Nublado

HOY ES

 
Domingo 24 de Junio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música

de 18.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
Opinión: "El agua es vida"
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
Nueva Reprogramación de la Recopa Empedradeña
Tres últimas noches de Carnaval en la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás dar la cara otra vez debido a incompetencias ajenas. Se producirá una modificación en tu itinerario, y será para mejor. Contarás con el apoyo incondicional de tu pareja en este momento difícil y formarás lazos muy fuertes con ella. Sufrirás cambios en tus proyectos vacacionales debido a una reestructuración de las fechas. Expresa tu desagrado.Sugerencia: Debes hacer un estudio serio de posibilidades si te planteas un giro en tus actividades. No tomes decisiones a la ligera porque no podrás arrepentirte.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

RadiosNet