Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 18:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Mestre: Es esperanzador que siga bajando el embarazo en adolescentes / Para Schmid Camioneros ?se quedó corto? con el aumento salarial del 25 por ciento / Una hija de Kennedy está en huelga de hambre por la política migratoria de Trump / Carrió les envió un mensaje a los Moyano con la fábula del "águila y la gallina" / Michetti aseguró que el gobierno "está manejando" la crisis / Qué servicios se verán afectados este lunes por el paro de la CGT / Con más de la mitad de los votos escrutados, Erdogan logró la reelección en Turquía / Michetti defendió el debate por el aborto en el Senado / Para Vidal, el paro de mañana "no transforma la realidad" / Decomisaron cerca de media tonelada de marihuana en Corrientes / Montero: Si al gobierno le preocupa la salud sexual, que Apross cubra el 100% de anticonceptivos / Una joven francesa estuvo 15 días presa por cruzar sin querer de Canadá a EE.UU. / Habló la joven rusa que fue humillada en un video por un hincha argentino / Por qué algunas personas tienen un extraño agujerito en la oreja / Histórico: las mujeres saudíes pueden por fin conducir vehículos / Un motociclista murió atropellado en barrio San Alberto / Detuvieron a dos narcomenudistas en Los Reartes / Domingo frío y despejado en Córdoba / Cómo perder el miedo a manejar en 4 pasos / Menos madres adolescentes en la ciudad /
3 de enero de 2018
Reducen domiciliaria de "Caballo" Suárez
E l fiscal Gerardo Pollicita apeló el arresto domiciliario del sindicalista de los marítimos Omar Suárez, quien fue autorizado por el juez Luis Rodríguez a dejar la prisión de Marcos Paz para alojarse en una lujosa residencia de Olivos, que sería propiedad de su hija.

El fiscal cuestionó la evaluación que hizo Rodríguez sobre la adicción al alcohol del ex titular del gremio de los marítimos, acusado de liderar una presunta asociación ilícita para extorsionar a empresarios y administrar de modo fraudulento la obra social del sindicato.

Además, Pollicita pidió que se prohíba "el ingreso de bebidas alcohólicas" al domicilio actual de Suárez, donde pasó Año Nuevo, luego de que el viernes, tras el inicio de la feria judicial de verano, el juez Rodríguez le concediera el arresto domiciliario. También pidió que haya registro directo de los ingresos y egresos a la vivienda, con nombre, apellido y número de documento, fecha y horario de la visita.

Si bien el juez ordenó que se le colocara al detenido una tobillera electrónica, Suárez salió del penal sin este requisito. En la tarde del martes, Rodríguez accedió a los pedidos, y ordenó todas las medidas que reclamó Pollicita para custodiar la prisión domiciliaria.

Al excarcelarlo, el juez Rodríguez consideró cierto que el sindicalista sufre de alcoholismo desde hace casi tres décadas, y que tomaría casi cinco litros por día.

"Sin perjuicio de la impresión personal que el imputado haya causado sobre el juez que le otorgó el arresto domiciliario, considero que el estado de salud de Suárez debe ser analizado en base a la información médica agregada a la causa", subrayó el fiscal en la apelación.

El juez titular del caso, Rodolfo Canicoba Corral, había rechazado la detención domiciliaria en cuatro ocasiones desde que ordenó detener a Suárez, en septiembre de 2016.

En un extenso dictamen, el fiscal enumeró además episodios en los que Suárez se negó a ingerir "alimentos prescriptos de acuerdo con su patología y proporcionados por la unidad penitenciaria", o a concurrir a "determinadas interconsultas programadas en instituciones extramuros".

Además, el fiscal subrayó que "se impone señalar que el cuadro de alcoholismo que supuestamente habría padecido Suárez no surge de ninguno de los informes médicos practicados" desde su detención.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

12.8°C

Nublado

HOY ES

 
Domingo 24 de Junio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música

de 18.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
Opinión: "El agua es vida"
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
Nueva Reprogramación de la Recopa Empedradeña
Tres últimas noches de Carnaval en la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La línea entre lo correcto e incorrecto aparecerá borrosa ante tus ojos hoy. Determinaciones difíciles se acercan. Una vida completamente despojada de sentimentalismos no vale la pena ser vivida. Hazte un tiempo para amar. Recibirás una insólita e inesperada propuesta para vender tu automotor que resultará más que tentadora. Evalúala con cuidado.Sugerencia: Reconsidera las actitudes que estas utilizando en la pareja. Mantén en mente que a nadie le gusta sentirse menospreciado o prescindible.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

RadiosNet