Reducen domiciliaria de "Caballo" Suárez
Arzobispo de La Plata lanzó duras críticas contra Papá Noel
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 02:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Tomar un crédito UVA, ¿fue buen o mal negocio? / Macri se reúne con Trump a la espera del acuerdo con el FMI / Intervención, la peor de las opciones / Las rutas siguen sumando dramas de tránsito / Con la economía en estado crítico, comienza el cuarto paro general a Macri / Sube la tensión entre Estados Unidos y China por la guerra de los aranceles / Fue a reclamar por un robo, terminó muerto / Cuidacoches: en el último año, hubo un detenido cada tres días / ?Planeamos apalancarnos en Córdoba para crecer? / Lula y el PT convierten a Haddad en presidente / 250 policías desarmados por violencia de género / Pabellón: se disolvería la mesa de diálogo / Larga una semana clave con el dólar en baja / Con la crisis subieron las tasas fijas de los préstamos en UVA / ¿Cumbre del Peronismo Federal en Córdoba? / Las 10 dudas de los deudores / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Cárcel penitenciaria / Créditos UVA, ¿alarma roja o amarilla? / Ya hay más de 20 mil solicitudes para la nueva edición del PPP /

  24 de diciembre de 2017
Colectivero se disfrazó de Papá Noel y entregó regalos a pasajeros
Un conductor llenó de espíritu navideño a los pasajeros de la línea 180, sorprendió a todos vestido de Santa Claus y les dio chupetines a quienes entraban a su interno. La propuesta llenó de alegría a los más chicos y también a los más grandes, quienes compartieron las fotos del suceso por las redes sociales. Mirá las imágenes y descubrí la cara detrás del traje rojo y blanco.

Diego Rojas, colectivo de la línea 180 de una empresa de

La Matanza

con terminal en González Catán, realizó su recorrido repartiendo su gran espíritu navideño y llenando de alegría de sorpresas a los pasajeros, quienes no se privaron de sacarse fotos con el conductor vestido de Papá Noel. 

Grandes y chicos que realizaban sus recorridos diarios comenzaron los festejos navideños en el colectivo que llevó la particular propuesta, la cual que se extenderá hasta el domingo.

La idea surgió porque querían darle la posibilidad a todos los chicos de poder sacarse la foto con Papá Noel y acercarles sus cartas de regalos. Sin embargo, el conductor se adelantó unos días y entregó chupetines como primeros regalos.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

28.9°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Apareció un gato moro
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet