Reducen domiciliaria de "Caballo" Suárez
Arzobispo de La Plata lanzó duras críticas contra Papá Noel
Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 12:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Samsung presentó su primer smartphone con 3 cámaras traseras, y no es de la serie S / El pintor de Río Tercero que apareció en la casa de CFK / El dólar, sigue a la baja: $ 38,10 / Día del Empleado de Comercio: ¿abren los negocios el lunes? / El nuevo Yaris, ahora con silueta sedán y ?hatch? / ¿Adiós SoundCloud? Ahora Spotify deja que los artistas suban su música completamente gratis / Cayó Assad Barakat, el hombre más buscado de Hezbolá en la Triple Frontera / Seisdedos sigue acumulando denuncias penales / Giunta inauguró su primer Pop Up Store en Córdoba / Los cinco cordobeses candidatos al Samsung Innova / Sospechan de agresión sexual a turista: le encontraron una tortuga muerta en la vagina / Comenzó la primavera: cuatro secretos para que las flores duren más en el florero / La Terminal desborda de estudiantes que van a festejar su día en las sierras / Video: el momento exacto en que se inicia la avalancha de tierra que mató a 29 personas en Filipinas / Abuso sexual: el Papa acepta las renuncias de otros dos obispos chilenos / Piedras Moras: un lago ecológico para disfrutar al sol / El dueño de Ossira dio detalles del secuestro de su hija: "Prendieron fuego la camioneta con ella adentro" / Barbechando el Congreso, para limpiar las retenciones / El Inta y Senasa también pierden contra la inflación / Escándalo en Rosario: ?Quiero besarte todo?, le escribió una maestra a su alumno /

  24 de diciembre de 2017
Colectivero se disfrazó de Papá Noel y entregó regalos a pasajeros
Un conductor llenó de espíritu navideño a los pasajeros de la línea 180, sorprendió a todos vestido de Santa Claus y les dio chupetines a quienes entraban a su interno. La propuesta llenó de alegría a los más chicos y también a los más grandes, quienes compartieron las fotos del suceso por las redes sociales. Mirá las imágenes y descubrí la cara detrás del traje rojo y blanco.

Diego Rojas, colectivo de la línea 180 de una empresa de

La Matanza

con terminal en González Catán, realizó su recorrido repartiendo su gran espíritu navideño y llenando de alegría de sorpresas a los pasajeros, quienes no se privaron de sacarse fotos con el conductor vestido de Papá Noel. 

Grandes y chicos que realizaban sus recorridos diarios comenzaron los festejos navideños en el colectivo que llevó la particular propuesta, la cual que se extenderá hasta el domingo.

La idea surgió porque querían darle la posibilidad a todos los chicos de poder sacarse la foto con Papá Noel y acercarles sus cartas de regalos. Sin embargo, el conductor se adelantó unos días y entregó chupetines como primeros regalos.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

28.9°C

Soleado

HOY ES

 
Viernes 21 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Los traviesos del trópico

de 10.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Apareció un gato moro
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet