Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 18:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Mestre: Es esperanzador que siga bajando el embarazo en adolescentes / Para Schmid Camioneros ?se quedó corto? con el aumento salarial del 25 por ciento / Una hija de Kennedy está en huelga de hambre por la política migratoria de Trump / Carrió les envió un mensaje a los Moyano con la fábula del "águila y la gallina" / Michetti aseguró que el gobierno "está manejando" la crisis / Qué servicios se verán afectados este lunes por el paro de la CGT / Con más de la mitad de los votos escrutados, Erdogan logró la reelección en Turquía / Michetti defendió el debate por el aborto en el Senado / Para Vidal, el paro de mañana "no transforma la realidad" / Decomisaron cerca de media tonelada de marihuana en Corrientes / Montero: Si al gobierno le preocupa la salud sexual, que Apross cubra el 100% de anticonceptivos / Una joven francesa estuvo 15 días presa por cruzar sin querer de Canadá a EE.UU. / Habló la joven rusa que fue humillada en un video por un hincha argentino / Por qué algunas personas tienen un extraño agujerito en la oreja / Histórico: las mujeres saudíes pueden por fin conducir vehículos / Un motociclista murió atropellado en barrio San Alberto / Detuvieron a dos narcomenudistas en Los Reartes / Domingo frío y despejado en Córdoba / Cómo perder el miedo a manejar en 4 pasos / Menos madres adolescentes en la ciudad /
12 de diciembre de 2017
Se sortearon los cruces de octavos de la Champions
En la ciudad suiza de Nyon, se dieron a conocer los enfrentamientos de la próxima fase de la Liga de Campeones. Además de Barcelona-Chelsea, se destacan el choque entre el Real Madrid y PSG. Enterate de todos los partidos.

Barcelona de

Lionel Messi

se medirá con Chelsea de Inglaterra, y

Real Madrid

, actual bicampeón, se enfrenatará con el millonario París Saint Germain del brasileño Neymar, según el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa que se llevó a cabo este lunes en la sede de la UEFA en la ciudad suiza de Nyon.

Barcelona, que finalizó como líder del grupo D, con 4 victorias y dos empates, se las tendrá que ver con el complicado Chelsea inglés del entrenador italiano Antonio Conte, que terminó segundo de la zona C detraś del club Roma.

Los catalanes, punteros invictos de la Liga española, jugarán la ida en Stamford Bridge, escenario de buen recuerdo para el equipo culé, aquel del gol agónico de Andrés Iniesta que le dio el pase a la final de la Champions de 2009.

Real Madrid

, que alzó el trofeo en las últimas dos ediciones, sufrió las consecuencias de una primera fase irregular y se enfrentará con uno de los grandes aspirantes a arrebatarle el título, el

PSG

francés, el club que invirtió 450 millones de dólares en el brasileño Neymar y donde brilla el francés Kilyan Mbappe.

Asimismo, el sorteo deparó partidos muy complicados para los equipos que tienen representantes argentinos, ya que Sevilla, dirigido por Eduardo Berizzo y con Ever Banega, Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Guido Pizarro, Javier Correa y Walter Montoya, fue escolta del E y se cruzará con Manchester United, de Sergio Romero y Marcos Rojo, primero del A.

El londinense Tottenham Hotspur, conducido por Mauricio Pochettino y que cuenta con Erik Lamela, Juan Foyth y Paulo Gazzaniga, sorprendió al ganar la zona que compartía con el Madrid y se tendrá que eliminar en la próxima fase con Juventus, que fue escolta de los catalanes y cuenta con los goles de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

Manchester City, conducido por el español Pep Guardiola, el equipo de mejor arranque de temporada en el fútbol europeo, que cuenta con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, se medirá ante Basilea de

Suiza

, una de las revelaciones de la primera fase, que fue segundo de Manchester United y dejó fuera de competición a CSKA Moscú y Benfica.

Roma, que tiene en sus filas a Federico Fazio y Diego Perotti, en la última fecha le arrebató el liderazgo del grupo C a Chelsea y se cruzará con Shakhtar Donestk, donde juegan Facundo Ferreyra y Gustavo Blanco Leschuk, que sueña con jugar como local la final del 26 de mayo de 2018 en el estadio Olímpico de Kiev.

Los dos partidos restantes de los octavos de final los disputarán Bayern Munich ante Besiktas de Turquía; y Porto de Portugal frente al Liverpool inglés.

Los partidos de ida se jugarán entre el 13-14 y 20-21 de febrero mientras que las revanchas serán entre el 6-7 y 13-14 de marzo.

La grilla completa de partidos:
Juventus- Tottenham
Basilea- Manchester City
Porto- Liverpool
Sevilla- Manchester United

Real Madrid

- París Saint Germain
Shakhtar D- Roma
Chelsea- Barcelona
Bayern Múnich- Besiktas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

12.8°C

Nublado

HOY ES

 
Domingo 24 de Junio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música

de 18.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
Opinión: "El agua es vida"
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
Nueva Reprogramación de la Recopa Empedradeña
Tres últimas noches de Carnaval en la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Si tienes una propuesta de cambio laboral, asegúrate que se respeten las condiciones. Es posible que te lleves un desengaño. Das marcha atrás en el amor. Te da miedo lanzarte del todo, no sea que además de no conseguir avances, estropees lo que tienes. Hoy tienes deseos de gastar en ropa, pero tu dinero estará mejor empleado en medidas preventivas, reparaciones o necesidades hogareñas.Sugerencia: Has decidido contenerte y no quieres hacer compromisos. Es una postura válida, pero te puede ocasionar molestias si te vuelves demasiado intransigente.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

RadiosNet