Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 17:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Carta abierta de Cynthia Rachid tras su denuncia por acoso / Cláusula "gatillo": el SEP y la UEPC cerraron el año con aumentos arriba de la inflación / Macri llamó al hombre que saltó de un puente para salvar a una nena y en Catamarca se reunió con un carnicero / El Papa recordó a "todos los que sufrieron y murieron" durante la dictadura de Pinochet / Nuevos atentados tensaron la llegada del Papa a Temuco / Francisco almorzó con ocho mapuches en Temuco tras multitudinaria misa / Desde marzo, Aerolíneas suspende los vuelos a Trelew y se reemplazan por Bahía Blanca / Misteriosa muerte de un marino: estaba ahorcado con las manos atadas / Caso Abril Sosa: asesinato a la medianoche / Un muerto tras un choque en ruta 6, entre Almafuerte y Río Tercero / Se esperan más lluvias y alertan por crecidas en los ríos serranos / Polémica por la empleada de Triaca: el gremio del "Caballo" Suárez denunció al ministro / Autorizan a importar ómnibus eléctricos para generar una industria local / Murió un hombre al asfixiarse con chalas de maní en una cerealera de Ticino / Una niña de 12 años salvó a su madre del ataque de su padrastro: le clavó dos cuchillos en la espalda / El Gran Acuífero Maya tiene la cueva inundada más grande del mundo / Asalto a mano armada en Villa Páez: le robaron el auto a un hombre / Cómo evitar los malestares gastrointestinales de verano / Cristina Fernández pidió ir a juicio oral por las obras públicas en Santa Cruz / Caso Maldonado: la Comisión Interamericana de Derechos Humanos levantó la medida cautelar /
12 de diciembre de 2017
Uruguay preparó el asado más grande del mundo
Unas 40.000 personas se reunieron en el parque Rodó y trabajaron durante toda la noche para deshuesar, pesar y colocar los cortes de más de cien vacas en las parrillas, unos 10 mil kilos. Así, superó al que había obtenido Argentina en 2011, con 9.160 kilogramos. Una vez que la comida estuvo lista, se prepararon bandejas con 4.000 kilos de ensalada rusa, además del pan.

El olor a brasas todavía flota en el ambiente de la ciudad uruguaya de Minas, unos 120 kilómetros al noreste de Montevideo, donde el trabajo de los asadores les permitió preparar nada menos que 16.510 kilos de carne y batir el récord Guinness del asado más grande del mundo.

Unas 40.000 personas se reunieron en el parque Rodó y trabajaron durante toda la noche para deshuesar, pesar y colocar los cortes de más de cien vacas en las parrillas.

"Hay que vigilar la carne. Aunque cada uno tiene sus gustos, tiene que quedar bien hecha y con todo su sabor", explicó Wilson, unos de los parrilleros. Después de varias horas, la carne volvió a ser pesada, debido a la pérdida de grasa y líquido, y así se comprobó que alcanzaba los 10.141,72 kilos.

Así, el récord fue corroborado, ya que superó al que había obtenido Argentina en 2011, con 9.160 kilogramos. Una vez que el asadito estuvo listo, se prepararon bandejas con 4.000 kilos de ensalada rusa, además del pan, y camionetas trasladaron la comida hasta la entrada del parque, donde centenares de personas aguardaban, ansiosas, su porción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 17 de Enero de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
La justicia dio lugar a una cautelar al Municipio para reincorporar a los empleados
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
Reducen domiciliaria de "Caballo" Suárez
Cuatro personas fueron degolladas en México
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy te darás cuenta que has alcanzado la madurez emocional. Te enfrentarás a cuestiones que pondrán en filo tu paciencia. Sorprende a tu pareja con el desayuno en la cama y muchas ganas de conversar. Ella está pasando por momentos difíciles. Que tu falta de trabajo no empobrezca tus habilidades, así estarás preparado para cuando la oportunidad aparezca.Sugerencia: Mueve tu trabajo a tu hogar cuando te sientas superado en tu entorno laboral. Pero delimita tus tiempos, no permitas que tu vida pase de largo.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.84
19.24

 

RadiosNet