Se sortearon los cruces de octavos de la Champions
Boudou reiteró que lo obligaron a posar en fotos de su detención
Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 12:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Samsung presentó su primer smartphone con 3 cámaras traseras, y no es de la serie S / El pintor de Río Tercero que apareció en la casa de CFK / El dólar, sigue a la baja: $ 38,10 / Día del Empleado de Comercio: ¿abren los negocios el lunes? / El nuevo Yaris, ahora con silueta sedán y ?hatch? / ¿Adiós SoundCloud? Ahora Spotify deja que los artistas suban su música completamente gratis / Cayó Assad Barakat, el hombre más buscado de Hezbolá en la Triple Frontera / Seisdedos sigue acumulando denuncias penales / Giunta inauguró su primer Pop Up Store en Córdoba / Los cinco cordobeses candidatos al Samsung Innova / Sospechan de agresión sexual a turista: le encontraron una tortuga muerta en la vagina / Comenzó la primavera: cuatro secretos para que las flores duren más en el florero / La Terminal desborda de estudiantes que van a festejar su día en las sierras / Video: el momento exacto en que se inicia la avalancha de tierra que mató a 29 personas en Filipinas / Abuso sexual: el Papa acepta las renuncias de otros dos obispos chilenos / Piedras Moras: un lago ecológico para disfrutar al sol / El dueño de Ossira dio detalles del secuestro de su hija: "Prendieron fuego la camioneta con ella adentro" / Barbechando el Congreso, para limpiar las retenciones / El Inta y Senasa también pierden contra la inflación / Escándalo en Rosario: ?Quiero besarte todo?, le escribió una maestra a su alumno /

  12 de diciembre de 2017
Uruguay preparó el asado más grande del mundo
Unas 40.000 personas se reunieron en el parque Rodó y trabajaron durante toda la noche para deshuesar, pesar y colocar los cortes de más de cien vacas en las parrillas, unos 10 mil kilos. Así, superó al que había obtenido Argentina en 2011, con 9.160 kilogramos. Una vez que la comida estuvo lista, se prepararon bandejas con 4.000 kilos de ensalada rusa, además del pan.

El olor a brasas todavía flota en el ambiente de la ciudad uruguaya de Minas, unos 120 kilómetros al noreste de Montevideo, donde el trabajo de los asadores les permitió preparar nada menos que 16.510 kilos de carne y batir el récord Guinness del asado más grande del mundo.

Unas 40.000 personas se reunieron en el parque Rodó y trabajaron durante toda la noche para deshuesar, pesar y colocar los cortes de más de cien vacas en las parrillas.

"Hay que vigilar la carne. Aunque cada uno tiene sus gustos, tiene que quedar bien hecha y con todo su sabor", explicó Wilson, unos de los parrilleros. Después de varias horas, la carne volvió a ser pesada, debido a la pérdida de grasa y líquido, y así se comprobó que alcanzaba los 10.141,72 kilos.

Así, el récord fue corroborado, ya que superó al que había obtenido Argentina en 2011, con 9.160 kilogramos. Una vez que el asadito estuvo listo, se prepararon bandejas con 4.000 kilos de ensalada rusa, además del pan, y camionetas trasladaron la comida hasta la entrada del parque, donde centenares de personas aguardaban, ansiosas, su porción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

28.9°C

Soleado

HOY ES

 
Viernes 21 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Los traviesos del trópico

de 10.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Apareció un gato moro
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet