Uruguay preparó el asado más grande del mundo
Asunción de autoridades y Gabinete municipal
Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 13:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el paro del martes, Anses adelanta el pago a jubilados / Macri: Vamos a tener que poner el hombro unos meses, pero estamos saliendo / Créditos hipotecarios crecen a un ritmo 80% inferior al de hace seis meses / Día de la Primavera: masivos festejos en Carlos Paz y Embalse / Avanza la negociación para destrabar la toma del Pabellón Argentina / Así fue el tremendo choque en Buenos Aires que dejó un muerto y dos heridos / El pintor de Río Tercero que apareció en la casa de CFK / Los "Cuadernos K" hacen resucitar el caso Antonini Wilson / Samsung presentó su primer smartphone con 3 cámaras traseras, y no es de la serie S / El dólar sigue a la baja: $ 38,10 / Día del Empleado de Comercio: ¿abren los negocios el lunes? / El nuevo Yaris, ahora con silueta sedán y ?hatch? / ¿Adiós SoundCloud? Ahora Spotify deja que los artistas suban su música completamente gratis / Cayó Assad Barakat, el hombre más buscado de Hezbolá en la Triple Frontera / Seisdedos sigue acumulando denuncias penales / Giunta inauguró su primer Pop Up Store en Córdoba / Los cinco cordobeses candidatos al Samsung Innova / Sospechan de agresión sexual a turista: le encontraron una tortuga muerta en la vagina / Comenzó la primavera: cuatro secretos para que las flores duren más en el florero / La Terminal desborda de estudiantes que van a festejar su día en las sierras /

  12 de diciembre de 2017
Boudou reiteró que lo obligaron a posar en fotos de su detención
El ex vicepresidente volvió a insistir que las imágenes publicadas por los medios de comunicación fueron ordenadas por el jefe del operativo que lo llevó preso. En su declaración, sostuvo que lo hicieron ponerse de manera intencional delante de una pared en la que había símbolos políticos.

El ex vicepresidente

Amado Boudou

reiteró que hubo órdenes para difundir las imágenes del momento de su detención, el 3 de noviembre último, al declarar como testigo en su propia denuncia ante el juez federal Sebastián Ramos.

El ex funcionario kirchnerista declaró incluso que, al ser fotografiado dentro de su departamento de Puerto Madero el día de su detención, los prefectos que lo detuvieron le hicieron ponerse de manera intencional delante de una pared en la que había símbolos políticos. 

Boudou dijo que el jefe del operativo “eligió (para las fotos) la pared donde había libros, símbolos políticos, una estatua de Cristina (Kirchner) y elementos identificatorios personales”, y sostuvo que la elección “no fue al azar”.

El ex vicepresidente también aseguró que su detención fue grabada con un teléfono celular y que cuando le dijo a los agentes de seguridad que no hacía falta que lo filmaran porque no iba a resistirse le respondieron que “eran órdenes” y que tenía “que ser así”. 

Boudou fue trasladado poco antes de las 11 desde la cárcel de Ezeiza para presentarse en el juzgado de Ramos y declarar bajo juramento de verdad cómo fue el operativo de su detención, que comenzó a las 6.30 del 3 de noviembre, cuando le tocaron el timbre de su casa.

El ex vicepresidente relató que cuando la Prefectura entró en su casa el se encontraba con su suegra (que estaba durmiendo en un colchón inflable en el living) y su pareja, Mónica García de la Fuente, que está embarazada.

El ex funcionario sostuvo que los efectivos de Prefectura, primero, no le permitieron esperar a que le dijera a su suegra que se fuera con su hija a la habitación -aunque avanzado el allanamiento se lo permitieron-, y que el jefe del operativo recibió decenas de mensajes y llamadas telefónicas que en un momento dado decidió dejar de responder. .

Ramos investiga la denuncia que presentó Boudou por la difusión de imágenes que lo mostraron descalzo y en pijama, tras abrir la puerta a los efectivos de Prefectura que lo detuvieron en su departamento de Puerto Madero.

Por el momento, en la causa están imputados los cuatro prefectos que participaron del operativo y se pidió peritar los celulares que tenían en ese momento para determinar a quiénes enviaron mensajes. Durante la declaración testimonial, a Boudou se le exhibieron las fotos de los prefectos Diego Muñoz, Diego Fiorotto, David Fernández y Gabriel Montes, para que indicara si recordaba cuál fue el rol de cada uno durante su detención. 

Boudou volverá a ser trasladado a los tribunales de Retiro el jueves próximo para ser indagado por el mismo juez que ordenó detenerlo, Ariel Lijo, en otra causa en su contra, por el supuesto uso de facturas truchas para justificar gastos en el exterior cuando era ministro de Economía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

28.9°C

Soleado

HOY ES

 
Viernes 21 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La siestita empedradeña

de 13.00 a 15.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Apareció un gato moro
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet