Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 18:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Mestre: Es esperanzador que siga bajando el embarazo en adolescentes / Para Schmid Camioneros ?se quedó corto? con el aumento salarial del 25 por ciento / Una hija de Kennedy está en huelga de hambre por la política migratoria de Trump / Carrió les envió un mensaje a los Moyano con la fábula del "águila y la gallina" / Michetti aseguró que el gobierno "está manejando" la crisis / Qué servicios se verán afectados este lunes por el paro de la CGT / Con más de la mitad de los votos escrutados, Erdogan logró la reelección en Turquía / Michetti defendió el debate por el aborto en el Senado / Para Vidal, el paro de mañana "no transforma la realidad" / Decomisaron cerca de media tonelada de marihuana en Corrientes / Montero: Si al gobierno le preocupa la salud sexual, que Apross cubra el 100% de anticonceptivos / Una joven francesa estuvo 15 días presa por cruzar sin querer de Canadá a EE.UU. / Habló la joven rusa que fue humillada en un video por un hincha argentino / Por qué algunas personas tienen un extraño agujerito en la oreja / Histórico: las mujeres saudíes pueden por fin conducir vehículos / Un motociclista murió atropellado en barrio San Alberto / Detuvieron a dos narcomenudistas en Los Reartes / Domingo frío y despejado en Córdoba / Cómo perder el miedo a manejar en 4 pasos / Menos madres adolescentes en la ciudad /
10 de diciembre de 2017
Comienza una nueva Gestión Municipal
A partir de mañana cambia la conducción, y veremos si el actual gobierno toma el rumbo correcto y cumple con sus obligaciones, como por ejemplo, emitir el boletín oficial mensualmente.
Además no sabemos en que situación económica y financiera se encuentra el municipio, que podrá o no ser investigada con una auditoría a la gestión que se va.

José Cheme comienza a transitar un camino que ya conoce, el del ejecutivo municipal, es una ventaja que puede ayudarle para realizar una mejor gestión que la anterior, con la Provincia y la Nación alineados políticamente.

Eso no implica el éxito, tendrá que cumplir con sus obligaciones como funcionario público, cosa que no se da en los últimos tiempos por parte de los elegidos. Una Carta Orgánica sin sentido y violada constantemente, hace pensar que estamos a años luz de organizarnos civilmente.

Esperemos para saber que se aprendió y cuales son las convicciones e ideales que se defiende en esta nueva administración, el pueblo hoy está expectante, y bajo ningún punto de vista creo que exista un descompromiso comunitario de seguir atento a los pasos de sus mandados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

12.8°C

Nublado

HOY ES

 
Domingo 24 de Junio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música

de 18.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
Opinión: "El agua es vida"
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
Nueva Reprogramación de la Recopa Empedradeña
Tres últimas noches de Carnaval en la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La línea entre lo correcto e incorrecto aparecerá borrosa ante tus ojos hoy. Determinaciones difíciles se acercan. Una vida completamente despojada de sentimentalismos no vale la pena ser vivida. Hazte un tiempo para amar. Recibirás una insólita e inesperada propuesta para vender tu automotor que resultará más que tentadora. Evalúala con cuidado.Sugerencia: Reconsidera las actitudes que estas utilizando en la pareja. Mantén en mente que a nadie le gusta sentirse menospreciado o prescindible.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

RadiosNet