Asunción de autoridades y Gabinete municipal
Algunos nombres del Gabinete Municipal
Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 12:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Samsung presentó su primer smartphone con 3 cámaras traseras, y no es de la serie S / El pintor de Río Tercero que apareció en la casa de CFK / El dólar, sigue a la baja: $ 38,10 / Día del Empleado de Comercio: ¿abren los negocios el lunes? / El nuevo Yaris, ahora con silueta sedán y ?hatch? / ¿Adiós SoundCloud? Ahora Spotify deja que los artistas suban su música completamente gratis / Cayó Assad Barakat, el hombre más buscado de Hezbolá en la Triple Frontera / Seisdedos sigue acumulando denuncias penales / Giunta inauguró su primer Pop Up Store en Córdoba / Los cinco cordobeses candidatos al Samsung Innova / Sospechan de agresión sexual a turista: le encontraron una tortuga muerta en la vagina / Comenzó la primavera: cuatro secretos para que las flores duren más en el florero / La Terminal desborda de estudiantes que van a festejar su día en las sierras / Video: el momento exacto en que se inicia la avalancha de tierra que mató a 29 personas en Filipinas / Abuso sexual: el Papa acepta las renuncias de otros dos obispos chilenos / Piedras Moras: un lago ecológico para disfrutar al sol / El dueño de Ossira dio detalles del secuestro de su hija: "Prendieron fuego la camioneta con ella adentro" / Barbechando el Congreso, para limpiar las retenciones / El Inta y Senasa también pierden contra la inflación / Escándalo en Rosario: ?Quiero besarte todo?, le escribió una maestra a su alumno /

  LOCALES  10 de diciembre de 2017
Comienza una nueva Gestión Municipal
A partir de mañana cambia la conducción, y veremos si el actual gobierno toma el rumbo correcto y cumple con sus obligaciones, como por ejemplo, emitir el boletín oficial mensualmente.
Además no sabemos en que situación económica y financiera se encuentra el municipio, que podrá o no ser investigada con una auditoría a la gestión que se va.

José Cheme comienza a transitar un camino que ya conoce, el del ejecutivo municipal, es una ventaja que puede ayudarle para realizar una mejor gestión que la anterior, con la Provincia y la Nación alineados políticamente.

Eso no implica el éxito, tendrá que cumplir con sus obligaciones como funcionario público, cosa que no se da en los últimos tiempos por parte de los elegidos. Una Carta Orgánica sin sentido y violada constantemente, hace pensar que estamos a años luz de organizarnos civilmente.

Esperemos para saber que se aprendió y cuales son las convicciones e ideales que se defiende en esta nueva administración, el pueblo hoy está expectante, y bajo ningún punto de vista creo que exista un descompromiso comunitario de seguir atento a los pasos de sus mandados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

28.9°C

Soleado

HOY ES

 
Viernes 21 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Los traviesos del trópico

de 10.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Apareció un gato moro
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet