LOCALES  10 de diciembre de 2017

Comienza una nueva Gestión Municipal

A partir de mañana cambia la conducción, y veremos si el actual gobierno toma el rumbo correcto y cumple con sus obligaciones, como por ejemplo, emitir el boletín oficial mensualmente.
Además no sabemos en que situación económica y financiera se encuentra el municipio, que podrá o no ser investigada con una auditoría a la gestión que se va.

José Cheme comienza a transitar un camino que ya conoce, el del ejecutivo municipal, es una ventaja que puede ayudarle para realizar una mejor gestión que la anterior, con la Provincia y la Nación alineados políticamente.

Eso no implica el éxito, tendrá que cumplir con sus obligaciones como funcionario público, cosa que no se da en los últimos tiempos por parte de los elegidos. Una Carta Orgánica sin sentido y violada constantemente, hace pensar que estamos a años luz de organizarnos civilmente.

Esperemos para saber que se aprendió y cuales son las convicciones e ideales que se defiende en esta nueva administración, el pueblo hoy está expectante, y bajo ningún punto de vista creo que exista un descompromiso comunitario de seguir atento a los pasos de sus mandados.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »