Algunos nombres del Gabinete Municipal
Paraguay espera orden para detener a Fabbro
Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 13:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Cortes de luz en casi 50 barrios, en medio de un día de intenso calor en Córdoba / Conocé las mejores fotos de naturaleza 2017 elegidas por National Geographic / Siguen sin dar con "Diablito", el homicida que escapó de la cárcel de Cruz del Eje / Rigen dos alertas para Córdoba: lluvias, intensos vientos y probable granizo / El martes vencen Lebacs por $ 437 mil millones / Inundaciones en Sierras Chicas: probaron con éxito un sensor para detectar crecidas en ríos / Secuestran marihuana, dinero y armas en San Francisco: un detenido / Villa María se movilizó por los despidos en la fábrica militar / Investigan robo al fiscal Marijuan, que sigue la causa por ?la ruta del dinero K? / El lunes, nuevo monitoreo aédico en Córdoba / Villa María: otro joven muerto al caer de una moto / Peritarán el DNI de Santiago Maldonado para saber si estuvo 78 días bajo el agua / ?Me golpearon y me manosearon?, denunció una de las detenidas durante la protesta contra la reforma jubilatoria / Las elecciones alteran la posibilidad de compras en Chile / Son dos los muertos por el terremoto de 6,5° en Indonesia / Schiaretti hizo más cambios: Ricardo Sosa, a Obras públicas / Tal Cual, por Chumbi / Bono a jubilados para que salga la reforma / Estacionar costará $ 10 y por un mes no habrá multas / Schiaretti puso a un hombre de su confianza en Obras Públicas /

  7 de diciembre de 2017
El "Rojo" lo dio vuelta ante Flamengo y se ilusiona con la Copa
Independiente ganó el “primer chico” de la final de la Copa Sudamericana por 2 a 1, y la definición será dentro de una semana en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro. Allí tendrá que barajar y dar de nuevo para lograr su segunda Copa Sudamericana, algo que alcanzará con un empate. Dio el primer paso, y espera el desenlace. 

Empezó mejor la visita, buscando el arco rival con jugadores rápidos como Felipe Vizeu y Everton Ribeiro, pero sin embargo no generó una jugada puntual de peligro, hasta que sorpresivamente a los 8 minutos sí pudo hacerlo de una pelota parada excelentemente ejecutada por Diego y un buen cabezazo de Rever que abrió el marcador.

Allí se notó que Flamengo es un equipo peligroso cuando entra en posesión del balón, pero

Independiente

estuvo atento y se defendió bien después del tanto de los brasileños, aunque no sin esfuerzo.

Pero conforme pasaron los minutos

Independiente

ganó terreno y tomó posesión del juego, buscando revertir el resultado adverso atacando por las bandas y ganando, para propiciar sucesivos centros buscando el corazón del área de Flamengo.

Y a partir de allí el “rojo” empezó a crecer mediante un gran partido de los cuatro hombres más ofensivos del equipo, Maximiliano Meza, Martín Benítez, Ezequiel Barco y Emmanuel Gigliotti.

Y justamente en los pies de  tres de ellos se gestó y ejecutó el merecido empate, cuando a los 28 minutos el Puma Gigliotti definió desde el punto penal una triangulación cuyos otros dos lados los conformaron justamente Benítez y Meza.

Independiente

competía ya como lo propone su entrenador, Ariel Holan, y empezó a dominar al “Mengao” con minutos de buen fútbol y garra, expresada no solamente a la hora de recuperar en la media cancha, sino también ejerciendo una presión alta muy efectiva, aunque siempre que aceleraba Flamengo, inquietaba con su fútbol de características similares.

Ante este panorama Holan hizo algunos retoques posicionales en el arranque del segundo tiempo,   especialmente en la faz defensiva, donde el uruguayo Gastón Silva pasó de marcador central a lateral izquierdo, intercambiando posiciones con el capitán Nicolás Tagliafico.

Y en ese aspecto ganó el equipo de Avellaneda, ya que Silva se proyectó más que el ex Banfield y aprovechó su buena pegada de zurda para lanzar centros “venenosos” al área brasileña.

Y justamente desde los pies del defensor titular del seleccionado uruguayo nació el segundo tanto de los locales, cuando tras un abanico de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, Silva combinó con Juan Sánchez Miño primero y con Barco después, para llegar al fondo por izquierda y lanzar un centro atrás que en el borde del área tomó de volea Meza para clavar la pelota abajo, contra el palo derecho.

Allí demostró

Independiente

que maduró como equipo, ya que lo golpearon de entrada pero no lo pudieron vapulear nunca, ya que reaccionó inmediatamente con personalidad y fútbol para darlo vuelta.

Ahí explotó el estadio Libertadores de América, que estuvo otra vez “de bote a bote” como el martes anterior frente a Libertad, de Paraguay, y parecía que Flamengo estaba nocaut de pie, pero allí entró a prevalecer un rival que tanto desgaste provocó en

Independiente

: el cansancio.


Entonces Flamengo empezó a jugar porque el “Rojo” le cedió la iniciativa y la pelota, apostando a las contras, pero sufriendo en los minutos

final

es, cuando otra vez como ante Libertad el ingresado Fernando Amorebieta cometió una falta en el borde del área que pudo generar la igualdad de los brasileños. Esta vez lo impidió Martín Campaña.

Sin embargo esa infracción no había sido tal, y el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar decidió no recurrir al VAR, que en esta Copa se empezó a utilizar recién hoy, en la

final

, pero pese a estar disponible no fue recurrido.

Por eso

Independiente

estuvo cerca de padecer un empate que hubiese resultado injusto, pero no sucedió y ahora está cerca de alcanzar la segunda Sudamericana de su historia, después de la lograda en 2010.

Síntesis

Independiente

: Martín Campaña; Fabrício Bustos, Alan Franco, Gastón Silva y Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Maximiliano Meza, Martín Benítez y Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Flamengo: Cesar; Pará, Rever, Juan y Trauco; Willian Arao y Cuéllar; Paquetá, Everton Ribeiro y Diego; Felipe Vizeu. DT: Reinaldo Rueda.

Goles: En el primer tiempo: 8m. Rever (F) y 28m. Gigliotti (I). En el segundo tiempo: 8m. Meza (I).
Cambios: En el segundo tiempo, 11m. Everton por Paquetá (F), 26m. Juan Manuel Martínez por Benítez (I), 26m. Vinicius por Diego (F), 32m. Nicolás Domingo por Meza (I) y 40m. Fernando Amorebieta por Franco (I).
Amonestados: Tagliafico, Amorebieta y Bustos (I). Diego (F).
Cancha: Libertadores de América.
Árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay).
 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Sabado 16 de Diciembre de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
No es lo que Parece!
de 13.00 a 15.00
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Auditor Municipal: "El ayatolá Mieres se maneja como un Monarca"
El auditor municipal denunciará al Secretario de Hacienda y al Intendente
Miérez con el guiño de la Justicia "y otros", va por la reelección
Arrancó el Campeonato local de Fútbol
Visita trascendente: El Ministro Rogelio Frigerio en Empedrado
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un pequeño accidente casero hará que tu día se vea complicado hasta en las tareas cotidianas más sencillas. No te alteres. No seas tan exigente con tu pareja. Es totalmente sincera contigo y sin embargo vives celándola todo el tiempo.  Estar abierto a distintas ideas y propuestas amplía tus horizontes laborales. Deja de lado los prejuicios y escucha ofertas.Sugerencia: Te gusta agasajar a tus familiares y amigos con una buena comida, eres un buen anfitrión, pero esta vez algo se te escapará de las manos.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


www.radioempedrado.com.ar - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet