Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 23:56 hs. ULTIMOS TITULOS: EE.UU. seguirá con las sanciones a Venezuela a pesar de liberación del preso / Miles de personas marcharon en Nicaragua para pedir democracia / Enterate cómo es la nueva tecnología en ladrillos y paneles / La atacó un oso y caminó tres kilómetros con fractura de cráneo / Más de 100 mil personas visitaron las sierras durante el fin de semana largo / En fotos: así trasladaron al último prófugo del tiroteo en Nueva Córdoba, desde Santa Fe / Las Coreas tendrán una reunión de alto nivel el 1 de junio / Media calzada en Chacabuco, por la obra de plaza España / Cuando Google, Netflix y Apple pasaron de ser marcas a nombres de personas / Villa Dolores: operario cayó de una escalera y murió / Samsung inauguró el primer local inteligente del país / Venezuela: Maduro anunció la liberación de un estadounidense que llevaba dos años preso / Miles de personas protestaron en Francia conta la política de Macron / Acto en el Obelisco: Lombardi dijo que ?el kirchnerismo duro? se escondió ?detrás de los artistas" / Cayó el "Patrón del Mal del norte", el último prófugo de una banda acusada por narcotráfico / Murió Alan Bean, el cuarto hombre en pisar la Luna / Villa María: un vecino encontró un proyectil de mortero en su casa / Tiene 12 años y la Policía lo encontró manejando una moto, sin casco ni papeles / Córdoba: 5 ladrones hicieron un boquete en una pescadería, entraron a una casa y robaron celulares / Taxista fue asaltado por 4 mujeres en Córdoba: una lo agarró del cuello y todas huyeron con la recaudación /
12 de noviembre de 2017
Hawking anunció el fin de la vida en La Tierra
El aumento exponencial de la población mundial y la desproporcionada demanda de energía colapsarán la vida terrestre en apenas 600 años, vaticinó Stephen Hawking durante una cumbre en China. ‘Para el año 2600, la población mundial estaría hombro con hombro, y el consumo de electricidad haría que La Tierra brillara al rojo vivo”, planteó el físico.

Durante la cumbre Tencent WE, Hawking advirtió que, para la fecha apocalíptica, la humanidad debería llegar preparada con la capacidad de colonizar otro planeta, publicó el diario británico Daily News.

El científico, de 75 años, planteó que la superpoblación demandará una cantidad insostenible de consumo de energía que finalmente terminará en el fin del mundo.

El físico teórico dijo que la población mundial creció exponencialmente durante los últimos 40 años y “no puede continuar en el próximo milenio”.

Ante esa perspectiva, Hawking propuso construir “la nano-nave en el haz de luz. Tal sistema podría llegar a Marte en menos de una hora, o llegar a Plutón en días, pasar Voyager en menos de una semana y llegar a Alpha Centauri en poco más de 20 años”, imaginó.

Aunque por ahora, con la tecnología actual, una nave espacial para transportar humanos tardaría 30.000 años en atravesar el viaje de 25 billones de millas (4.37 años luz) a Alpha Centauri.

   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

°C

HOY ES

 
Sabado 26 de Mayo de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
Nueva Reprogramación de la Recopa Empedradeña
Opinión: "El agua es vida"
Tres últimas noches de Carnaval en la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

RadiosNet