Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 23:57 hs. ULTIMOS TITULOS: EE.UU. seguirá con las sanciones a Venezuela a pesar de liberación del preso / Miles de personas marcharon en Nicaragua para pedir democracia / Enterate cómo es la nueva tecnología en ladrillos y paneles / La atacó un oso y caminó tres kilómetros con fractura de cráneo / Más de 100 mil personas visitaron las sierras durante el fin de semana largo / En fotos: así trasladaron al último prófugo del tiroteo en Nueva Córdoba, desde Santa Fe / Las Coreas tendrán una reunión de alto nivel el 1 de junio / Media calzada en Chacabuco, por la obra de plaza España / Cuando Google, Netflix y Apple pasaron de ser marcas a nombres de personas / Villa Dolores: operario cayó de una escalera y murió / Samsung inauguró el primer local inteligente del país / Venezuela: Maduro anunció la liberación de un estadounidense que llevaba dos años preso / Miles de personas protestaron en Francia conta la política de Macron / Acto en el Obelisco: Lombardi dijo que ?el kirchnerismo duro? se escondió ?detrás de los artistas" / Cayó el "Patrón del Mal del norte", el último prófugo de una banda acusada por narcotráfico / Murió Alan Bean, el cuarto hombre en pisar la Luna / Villa María: un vecino encontró un proyectil de mortero en su casa / Tiene 12 años y la Policía lo encontró manejando una moto, sin casco ni papeles / Córdoba: 5 ladrones hicieron un boquete en una pescadería, entraron a una casa y robaron celulares / Taxista fue asaltado por 4 mujeres en Córdoba: una lo agarró del cuello y todas huyeron con la recaudación /
9 de noviembre de 2017
Gendarmería incautó cerca de 700 kilos de surubí en Derqui
En el marco de un operativo “OCAF-COR”, personal del Escuadrón Núcleo 48 “Corrientes” durante un control realizado sobre un camino secundario en el acceso a Derqui, departamento de Empedrado, detuvo la marcha un vehículo Ford Ranger, conducido por un ciudadano argentino, mayor de edad, domiciliado de la localidad mencionada. Llevaba 46 piezas de surubíes.

Del control físico y documentológico efectuado sobre el rodado, los gendarmes observaron que en la caja transportaba gran especie ictícolas surubí, lo que una vez contabilizado arrojó la suma total de cuarenta y seis (46) piezas sin la documentación que avale su legal tenencia y transporte correspondiente.


Por tal motivo, se dio intervención al personal de Dirección de Recursos Naturales de la provincia de Corrientes (fauna y flora), labrándose las actuaciones y decomiso por encontrarse en infracción a la ley provincial nro 1030/92 y disposiciones vigentes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

°C

HOY ES

 
Sabado 26 de Mayo de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
Nueva Reprogramación de la Recopa Empedradeña
Opinión: "El agua es vida"
Tres últimas noches de Carnaval en la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta. Utiliza tu ingenio y poder de convencimiento para tener más beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenas negociaciones.Sugerencia: Si no tomas las exigencias de la vida con filosofía, terminarás con un enorme pico de estrés. Ve las cosas de una manera menos rígida.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

RadiosNet