Fiesta Provincial de la Pesca de la Boga
Golpe al narcotráfico en Empedrado
Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 13:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Cortes de luz en casi 50 barrios, en medio de un día de intenso calor en Córdoba / Conocé las mejores fotos de naturaleza 2017 elegidas por National Geographic / Siguen sin dar con "Diablito", el homicida que escapó de la cárcel de Cruz del Eje / Rigen dos alertas para Córdoba: lluvias, intensos vientos y probable granizo / El martes vencen Lebacs por $ 437 mil millones / Inundaciones en Sierras Chicas: probaron con éxito un sensor para detectar crecidas en ríos / Secuestran marihuana, dinero y armas en San Francisco: un detenido / Villa María se movilizó por los despidos en la fábrica militar / Investigan robo al fiscal Marijuan, que sigue la causa por ?la ruta del dinero K? / El lunes, nuevo monitoreo aédico en Córdoba / Villa María: otro joven muerto al caer de una moto / Peritarán el DNI de Santiago Maldonado para saber si estuvo 78 días bajo el agua / ?Me golpearon y me manosearon?, denunció una de las detenidas durante la protesta contra la reforma jubilatoria / Las elecciones alteran la posibilidad de compras en Chile / Son dos los muertos por el terremoto de 6,5° en Indonesia / Schiaretti hizo más cambios: Ricardo Sosa, a Obras públicas / Tal Cual, por Chumbi / Bono a jubilados para que salga la reforma / Estacionar costará $ 10 y por un mes no habrá multas / Schiaretti puso a un hombre de su confianza en Obras Públicas /

  LOCALES  5 de noviembre de 2017
Detuvieron a seis personas tras desbaratar kioscos de droga
El operativo fue realizado en forma conjunta por la Policía Federal con asentamiento en Corrientes, Gendarmería, Prefectura Naval y efectivos del PAR. El procedimiento arrojó como resultado la incautación de marihuana y cocíana para su venta al menudo, además de dinero en efectivo, armas de fuego, motocicletas, teléfonos celulares y la detención de seis personas.

Se concretaron varios allanamientos simultáneos en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Fronteras “OCAF-COR”, por integrantes del personal del Escuadrón núcleo 48 “Corrientes” de Gendarmería con el apoyo brindado por todas las fuerza Federales y la Policía de la Provincia de Corrientes quienes integran el “OCAF-COR” en domicilios ubicados en la localidad de Empedrado, con conocimiento e intervención del Juzgado Federal de 1ra Instancia de Corrientes, a cargo del Dr Carlos Vicente Soto Dávila, Secretaria Penal a cargo del Dr Javier Otazo, donde se realizó la detención de cinco hombres y una mujer, dedicados a la venta al menudeo de drogas.

En los allanamientos se  logró incautar estupefacientes en envoltorios preparados para la venta con picadura y flores de marihuana, envoltorios conteniendo cocaína, trozo compactado de marihuana, elementos para fraccionamiento, balanzas de precisión, teléfonos celulares, un revolver calibre 38 mm con 9 municiones, cuatro motocicletas, dineros en efectivo  y documentación de interés para la causa.

La mando judicial fue efectivizada con apoyo del PAR, Grupo Policía de Alto Riesgo”, Comisaria Empedrado, Delegación Corrientes de la Policía Federal Argentina y Prefectura Naval Argentina, con un despliegue de gran magnitud utilizando para ello gran cantidad efectivos, recursos logísticos y electrónicos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Sabado 16 de Diciembre de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
No es lo que Parece!
de 13.00 a 15.00
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Auditor Municipal: "El ayatolá Mieres se maneja como un Monarca"
El auditor municipal denunciará al Secretario de Hacienda y al Intendente
Miérez con el guiño de la Justicia "y otros", va por la reelección
Arrancó el Campeonato local de Fútbol
Visita trascendente: El Ministro Rogelio Frigerio en Empedrado
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Por más que intentes negarlo, tu corazón te dará el camino correcto a seguir en la situación que estás viviendo. Escúchalo. No puedes obligar a tu pareja a seguir los mismo cursos de acción que tu. Deberás aprender a darle más espacio para decidir. Contarás con una gran capacidad de concentración durante la jornada, permitiéndote esto culminar rápidamente tus trabajos.Sugerencia: Llama a las cosas por su nombre. No te dejes llevar por el momento a la hora de manejar tus sentimientos hacia otras persona. Pon los puntos en claro.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


www.radioempedrado.com.ar - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet