Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 23:58 hs. ULTIMOS TITULOS: EE.UU. seguirá con las sanciones a Venezuela a pesar de liberación del preso / Miles de personas marcharon en Nicaragua para pedir democracia / Enterate cómo es la nueva tecnología en ladrillos y paneles / La atacó un oso y caminó tres kilómetros con fractura de cráneo / Más de 100 mil personas visitaron las sierras durante el fin de semana largo / En fotos: así trasladaron al último prófugo del tiroteo en Nueva Córdoba, desde Santa Fe / Las Coreas tendrán una reunión de alto nivel el 1 de junio / Media calzada en Chacabuco, por la obra de plaza España / Cuando Google, Netflix y Apple pasaron de ser marcas a nombres de personas / Villa Dolores: operario cayó de una escalera y murió / Samsung inauguró el primer local inteligente del país / Venezuela: Maduro anunció la liberación de un estadounidense que llevaba dos años preso / Miles de personas protestaron en Francia conta la política de Macron / Acto en el Obelisco: Lombardi dijo que ?el kirchnerismo duro? se escondió ?detrás de los artistas" / Cayó el "Patrón del Mal del norte", el último prófugo de una banda acusada por narcotráfico / Murió Alan Bean, el cuarto hombre en pisar la Luna / Villa María: un vecino encontró un proyectil de mortero en su casa / Tiene 12 años y la Policía lo encontró manejando una moto, sin casco ni papeles / Córdoba: 5 ladrones hicieron un boquete en una pescadería, entraron a una casa y robaron celulares / Taxista fue asaltado por 4 mujeres en Córdoba: una lo agarró del cuello y todas huyeron con la recaudación /
5 de noviembre de 2017
Apresaron a personas por ventas al narcomenudeo e incautaron drogas y arma
Cuatro hombres y una mujer quedaron detenidos. Además, secuestraron motocicletas, cocaína, marihuana, dinero en efectivo, una balanza y un revólver calibre 38 mm, entre otros elementos.

Con la detención de cinco personas en Empedrado se desbarató una banda dedicada al narcomenudeo, luego de una serie de allanamientos para lo cual se movilizaron unos 60 hombres de las distintas fuerzas.
De manera conjunta operaron efectivos de la Comisaría de Distrito de Empedrado, de la Policía de Alto Riesgo (PAR), de la Policía de Corrientes, de la Gendarmería Nacional, de Prefectura Nacional y de la Policía Federal Argentina.

Se secuestró cocaína, marihuana, armas de fuego, dinero en efectivo y lograron la detención de cuatro hombres y una mujer, todos mayores de edad.
Los procedimientos fueron el fruto de los trabajos en conjunto en el marco del Operativo denominado “Ocaf Cor” (Operativo Conjunto Abierto de Frontera) en cumplimiento a las respectivas Ordenes Judiciales otorgadas por el Juzgado Federal N° 1 con asiento en la ciudad de Corrientes, a cargo del Dr. Soto Dávila, por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737 (narcomenudeo). En esta oportunidad se llevaron a cabo seis allanamientos en diferentes domicilios.
Desde el Escuadrón 48, precisaron que tras las requisas se logró incautar estupefacientes en envoltorios preparados para la venta con picadura y flores de marihuana. 
Además, secuestraron envoltorios con cocaína, trozos compactados de marihuana, así como elementos para fraccionamiento, balanzas de precisión, teléfonos celulares, un revólver calibre 38 milímetros  y nueve municiones.
Asimismo, también secuestraron cuatro motocicletas, dinero en efectivo y valiosa documentación que es analizada por los pesquisas, ya que aseguran que esto podría conducirlos hasta otros miembros de la banda.
El amplio despliegue de patrulleros, móviles y personal uniformado causó verdadera conmoción en la pequeña localidad.
Desde la Policía, sin embargo revelaron que los detenidos fueron identificados con los apellidos: Soler, Benítez, Mendez, Alvarez y Soler, quienes quedaron alojados en la Comisaría local, acusados de integrar la banda narco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

°C

HOY ES

 
Sabado 26 de Mayo de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
Nueva Reprogramación de la Recopa Empedradeña
Opinión: "El agua es vida"
Tres últimas noches de Carnaval en la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

RadiosNet