Golpe al narcotráfico en Empedrado
Allanan 10 casas y secuestran droga en un megaoperativo
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 20:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Macabro ritual en Dinamarca: mataron a 180 ballenas en las Islas Feroe / La Justicia ordena al gremio de casinos afiliar a 33 trabajadores / Después de siete años, Argentina volvió a exportar mandarinas a China / Familia cordobesa perdió todo en un incendio / Buenos Aires: Escrachó a una agente de tránsito que le pateó el auto / Qué hizo la Provincia con la escuela Garzón Agulla / Día del Niño: dónde acercar donaciones / Una muerte en Nueva Córdoba, el precio del dólar y más: lo que tenés que saber de la jornada / Subieron los bonos y bajó el riesgo país / Bomberos controlaron el incendio forestal en Villa Rumipal / Protagonistas de la historia, un "casting" de Esteban Dómina / Lanzan una campaña para reforestar la ciudad, con aportes de todos / Cuadernos: ahora, el cordobés De Goycoechea admitió coimas / Paro de la UNC: el Monserrat realizará un abrazo solidario / Un argentino creó un dispositivo para que las motos mantengan la velocidad crucero / Aldo Roggio presentó su renuncia a la presidencia del grupo Benito Roggio e Hijos SA / Aborto: suspendieron la presentación del proyecto de reforma del Código Penal / El pronóstico del tiempo para el viernes 17 de agosto / La joven de Nueva Córdoba habría muerto por monóxido de carbono / Logran decodificar el genoma del trigo, cinco veces más grande que el humano /

  LOCALES  5 de noviembre de 2017
Apresaron a personas por ventas al narcomenudeo e incautaron drogas y arma
Cuatro hombres y una mujer quedaron detenidos. Además, secuestraron motocicletas, cocaína, marihuana, dinero en efectivo, una balanza y un revólver calibre 38 mm, entre otros elementos.

Con la detención de cinco personas en Empedrado se desbarató una banda dedicada al narcomenudeo, luego de una serie de allanamientos para lo cual se movilizaron unos 60 hombres de las distintas fuerzas.
De manera conjunta operaron efectivos de la Comisaría de Distrito de Empedrado, de la Policía de Alto Riesgo (PAR), de la Policía de Corrientes, de la Gendarmería Nacional, de Prefectura Nacional y de la Policía Federal Argentina.

Se secuestró cocaína, marihuana, armas de fuego, dinero en efectivo y lograron la detención de cuatro hombres y una mujer, todos mayores de edad.
Los procedimientos fueron el fruto de los trabajos en conjunto en el marco del Operativo denominado “Ocaf Cor” (Operativo Conjunto Abierto de Frontera) en cumplimiento a las respectivas Ordenes Judiciales otorgadas por el Juzgado Federal N° 1 con asiento en la ciudad de Corrientes, a cargo del Dr. Soto Dávila, por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737 (narcomenudeo). En esta oportunidad se llevaron a cabo seis allanamientos en diferentes domicilios.
Desde el Escuadrón 48, precisaron que tras las requisas se logró incautar estupefacientes en envoltorios preparados para la venta con picadura y flores de marihuana. 
Además, secuestraron envoltorios con cocaína, trozos compactados de marihuana, así como elementos para fraccionamiento, balanzas de precisión, teléfonos celulares, un revólver calibre 38 milímetros  y nueve municiones.
Asimismo, también secuestraron cuatro motocicletas, dinero en efectivo y valiosa documentación que es analizada por los pesquisas, ya que aseguran que esto podría conducirlos hasta otros miembros de la banda.
El amplio despliegue de patrulleros, móviles y personal uniformado causó verdadera conmoción en la pequeña localidad.
Desde la Policía, sin embargo revelaron que los detenidos fueron identificados con los apellidos: Soler, Benítez, Mendez, Alvarez y Soler, quienes quedaron alojados en la Comisaría local, acusados de integrar la banda narco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

17.8°C

Despejado

HOY ES

 
Jueves 16 de Agosto de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Noche y Vos

de 19.30 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Opinión: "El agua es vida"
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
Nueva Reprogramación de la Recopa Empedradeña
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
Prefectura asistió a familias afectadas por la crecida del río Paraná
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.49
30.49

 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet