Hoy es lunes 19 de febrero de 2018 y son las 12:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Ya está la fecha de apertura del parque Toy Story Land / Las células de la transformación en la nueva planta global de Fiat / Turbulencias de febrero: ¿menos crecimiento en 2018? / Se conocieron nuevos audios de Cristina con Parrilli: "Que se suturen el o..." / Rescatistas encuentran el avión estrellado en Irán en el que murieron las 65 personas a bordo / "Cocinando" nuevos modelos de negocios / Triaca le moja la oreja a Moyano: "Algunos tienen miedo de darle respuestas a la Justicia" / Por qué ver el documental "78/52" / "Black Mirror" se queda corta / Fantasmas sobrevolando el mercado / Una joven murió en un choque sobre ruta 9 cerca de Bell Ville / Violento asalto a estación de servicio en barrio Empalme: balearon a un policía / Así fue el asalto a la estación en el que fue baleado un policía / Este robot semihumanoide ya se prueba con adultos mayores para ayudar con tareas de la casa / Agrometal aumentará 25% su producción de sembradoras / Un nuevo paro bancario opaca el mes a los comerciantes / Anses oficializó la suba de las jubilaciones y extiende la reparación histórica / La justicia española otorgó la libertad con fianza a la dirigente independentista catalana Marta Rovira / La familia de Isabella lucha para que se reglamente la ley para los electrodependientes / Un motín en una cárcel de Río de Janeiro terminó con 18 rehenes liberados /
5 de noviembre de 2017
Apresaron a personas por ventas al narcomenudeo e incautaron drogas y arma
Cuatro hombres y una mujer quedaron detenidos. Además, secuestraron motocicletas, cocaína, marihuana, dinero en efectivo, una balanza y un revólver calibre 38 mm, entre otros elementos.

Con la detención de cinco personas en Empedrado se desbarató una banda dedicada al narcomenudeo, luego de una serie de allanamientos para lo cual se movilizaron unos 60 hombres de las distintas fuerzas.
De manera conjunta operaron efectivos de la Comisaría de Distrito de Empedrado, de la Policía de Alto Riesgo (PAR), de la Policía de Corrientes, de la Gendarmería Nacional, de Prefectura Nacional y de la Policía Federal Argentina.

Se secuestró cocaína, marihuana, armas de fuego, dinero en efectivo y lograron la detención de cuatro hombres y una mujer, todos mayores de edad.
Los procedimientos fueron el fruto de los trabajos en conjunto en el marco del Operativo denominado “Ocaf Cor” (Operativo Conjunto Abierto de Frontera) en cumplimiento a las respectivas Ordenes Judiciales otorgadas por el Juzgado Federal N° 1 con asiento en la ciudad de Corrientes, a cargo del Dr. Soto Dávila, por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737 (narcomenudeo). En esta oportunidad se llevaron a cabo seis allanamientos en diferentes domicilios.
Desde el Escuadrón 48, precisaron que tras las requisas se logró incautar estupefacientes en envoltorios preparados para la venta con picadura y flores de marihuana. 
Además, secuestraron envoltorios con cocaína, trozos compactados de marihuana, así como elementos para fraccionamiento, balanzas de precisión, teléfonos celulares, un revólver calibre 38 milímetros  y nueve municiones.
Asimismo, también secuestraron cuatro motocicletas, dinero en efectivo y valiosa documentación que es analizada por los pesquisas, ya que aseguran que esto podría conducirlos hasta otros miembros de la banda.
El amplio despliegue de patrulleros, móviles y personal uniformado causó verdadera conmoción en la pequeña localidad.
Desde la Policía, sin embargo revelaron que los detenidos fueron identificados con los apellidos: Soler, Benítez, Mendez, Alvarez y Soler, quienes quedaron alojados en la Comisaría local, acusados de integrar la banda narco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 19 de Febrero de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los traviesos del trópico
de 10.00 a 13.00


 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
La justicia dio lugar a una cautelar al Municipio para reincorporar a los empleados
Nueva Reprogramación de la Recopa Empedradeña
Opinión: "El agua es vida"
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Recuerdos del pasado volverán a tu mente y esto te provocará ansiedades ya olvidadas. Vive tu presente y deja el pasado de lado. Buscarás la compañía de tu pareja para sentirte mejor el día de hoy. Estarás muy necesitado de amor y cariño. Para poder llegar a la cima es necesario transitar un largo camino. Lograrás tus objetivos pero te llevará trabajo hacerlo.Sugerencia: Cumple con tus responsabilidades lo mejor posible, sin esperar ningún tipo de felicitación. Hazlo porque es tu deber, no para satisfacer tu ego.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.65
20.05

 

RadiosNet