Hoy es lunes 19 de febrero de 2018 y son las 12:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Ya está la fecha de apertura del parque Toy Story Land / Las células de la transformación en la nueva planta global de Fiat / Turbulencias de febrero: ¿menos crecimiento en 2018? / Se conocieron nuevos audios de Cristina con Parrilli: "Que se suturen el o..." / Rescatistas encuentran el avión estrellado en Irán en el que murieron las 65 personas a bordo / "Cocinando" nuevos modelos de negocios / Triaca le moja la oreja a Moyano: "Algunos tienen miedo de darle respuestas a la Justicia" / Por qué ver el documental "78/52" / "Black Mirror" se queda corta / Fantasmas sobrevolando el mercado / Una joven murió en un choque sobre ruta 9 cerca de Bell Ville / Violento asalto a estación de servicio en barrio Empalme: balearon a un policía / Así fue el asalto a la estación en el que fue baleado un policía / Este robot semihumanoide ya se prueba con adultos mayores para ayudar con tareas de la casa / Agrometal aumentará 25% su producción de sembradoras / Un nuevo paro bancario opaca el mes a los comerciantes / Anses oficializó la suba de las jubilaciones y extiende la reparación histórica / La justicia española otorgó la libertad con fianza a la dirigente independentista catalana Marta Rovira / La familia de Isabella lucha para que se reglamente la ley para los electrodependientes / Un motín en una cárcel de Río de Janeiro terminó con 18 rehenes liberados /
10 de agosto de 2017
Respaldo al Proyecto
Elvira Miranda recibió el apoyo de amas de casa del interior de la provincia y del candidato a intendente de Esquina

La candidata a Diputada Nacional por la LISTA 503 D Volver a Creer, Elvira Miranda se reunió con amas de casa de Bella Vista y Esquina, quienes le manifestaron su apoyo para las Elecciones del 13 de agosto. De la misma manera lo hizo el candidato a Intendente Hugo Benítez, manifestando su total respaldo y apoyo a las candidaturas de la alianza Juntos Podemos Más.

 

En el marco de la campaña y la recorrida por el interior de Corrientes, la candidata a Diputada Nacional de la LISTA 503 D volver a Creer en la Alianza Juntos Podemos Más, Elvira Miranda visitó Bella Vista y Esquina. En ambas localidades recibió el apoyo de las amas de casa y le manifestaron su respaldo para las elecciones del próximo 13 de agosto.

Se encargaron de organizar la reunión Elisa y Elvira Canevaro, quienes junto a la Concejal Patricia Sosa recibieron a Elvira Miranda, candidata a Diputada Nacional por la alianza Juntos Podemos Más. Durante el encuentro las mujeres recordaron a la fundadora de SACRA Bella Vista, la señora Petrona Castillo de Sosa, y que actualmente continua con su legado su hija pre candidata a Concejal de la LISTA Volver a Creer, Patricia Sosa.

Además en la reunión las mujeres se comprometieron en trabajar en una fuerte campaña por la defensa del reparto previsional y luchar por la Jubilación para las amas de casa, apoyando la lucha del Sindicato de Amas de Casa de la Republica Argentina (SACRA).

En la Localidad de Esquina la reunión fue también con amas de casa donde se realizó una reunión informativa con una gran convocatoria, para la apertura de una nueva delegación del sindicato.

También la candidata a Diputada Nacional Elvira Miranda fue recibida por el compañero y candidato a Intendente de Esquina por la Alianza Juntos Podemos Más Hugo Benítez, quien le manifestó su total respaldo y apoyo a la LISTA 503 D Volver a Creer, para las elecciones del próximo 13 de agosto. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 19 de Febrero de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los traviesos del trópico
de 10.00 a 13.00


 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
La justicia dio lugar a una cautelar al Municipio para reincorporar a los empleados
Nueva Reprogramación de la Recopa Empedradeña
Opinión: "El agua es vida"
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás dar un avance fundamental en la relación en pareja que estas viviendo. Entenderás lo importante de la confianza. Con tu mochila cargada de emociones, has recorrido un largo camino hasta llegar donde estás. No dejes que el amor siga de largo. No dejes para último las correcciones de tus proyectos a entregar. Procura organizar la forma en la que lo haces.Sugerencia: No acostumbres renunciar cuando sientas presión o vivas complicaciones. No permitas que nada se interponga entre ti y tus metas.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.65
20.05

 

RadiosNet