Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 19:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió un niño electrodependiente por un corte de luz en Buenos Aires / Investigan la muerte de un joven en un edificio de Nueva Córdoba / Mestre: Es esperanzador que siga bajando el embarazo en adolescentes / Para Schmid Camioneros ?se quedó corto? con el aumento salarial del 25 por ciento / Una hija de Kennedy está en huelga de hambre por la política migratoria de Trump / Carrió les envió un mensaje a los Moyano con la fábula del "águila y la gallina" / Michetti aseguró que el gobierno "está manejando" la crisis / Qué servicios se verán afectados este lunes por el paro de la CGT / Con más de la mitad de los votos escrutados, Erdogan logró la reelección en Turquía / Michetti defendió el debate por el aborto en el Senado / Para Vidal, el paro de mañana "no transforma la realidad" / Decomisaron cerca de media tonelada de marihuana en Corrientes / Montero: Si al gobierno le preocupa la salud sexual, que Apross cubra el 100% de anticonceptivos / Una joven francesa estuvo 15 días presa por cruzar sin querer de Canadá a EE.UU. / Habló la joven rusa que fue humillada en un video por un hincha argentino / Por qué algunas personas tienen un extraño agujerito en la oreja / Histórico: las mujeres saudíes pueden por fin conducir vehículos / Un motociclista murió atropellado en barrio San Alberto / Detuvieron a dos narcomenudistas en Los Reartes / Domingo frío y despejado en Córdoba /
10 de agosto de 2017
Respaldo al Proyecto
Elvira Miranda recibió el apoyo de amas de casa del interior de la provincia y del candidato a intendente de Esquina

La candidata a Diputada Nacional por la LISTA 503 D Volver a Creer, Elvira Miranda se reunió con amas de casa de Bella Vista y Esquina, quienes le manifestaron su apoyo para las Elecciones del 13 de agosto. De la misma manera lo hizo el candidato a Intendente Hugo Benítez, manifestando su total respaldo y apoyo a las candidaturas de la alianza Juntos Podemos Más.

 

En el marco de la campaña y la recorrida por el interior de Corrientes, la candidata a Diputada Nacional de la LISTA 503 D volver a Creer en la Alianza Juntos Podemos Más, Elvira Miranda visitó Bella Vista y Esquina. En ambas localidades recibió el apoyo de las amas de casa y le manifestaron su respaldo para las elecciones del próximo 13 de agosto.

Se encargaron de organizar la reunión Elisa y Elvira Canevaro, quienes junto a la Concejal Patricia Sosa recibieron a Elvira Miranda, candidata a Diputada Nacional por la alianza Juntos Podemos Más. Durante el encuentro las mujeres recordaron a la fundadora de SACRA Bella Vista, la señora Petrona Castillo de Sosa, y que actualmente continua con su legado su hija pre candidata a Concejal de la LISTA Volver a Creer, Patricia Sosa.

Además en la reunión las mujeres se comprometieron en trabajar en una fuerte campaña por la defensa del reparto previsional y luchar por la Jubilación para las amas de casa, apoyando la lucha del Sindicato de Amas de Casa de la Republica Argentina (SACRA).

En la Localidad de Esquina la reunión fue también con amas de casa donde se realizó una reunión informativa con una gran convocatoria, para la apertura de una nueva delegación del sindicato.

También la candidata a Diputada Nacional Elvira Miranda fue recibida por el compañero y candidato a Intendente de Esquina por la Alianza Juntos Podemos Más Hugo Benítez, quien le manifestó su total respaldo y apoyo a la LISTA 503 D Volver a Creer, para las elecciones del próximo 13 de agosto. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

12.8°C

Nublado

HOY ES

 
Domingo 24 de Junio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música

de 18.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
Opinión: "El agua es vida"
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
Nueva Reprogramación de la Recopa Empedradeña
Tres últimas noches de Carnaval en la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

El aburrimiento y la rutina esta comenzando a afectarte negativamente. Usa tu tiempo libre para replantearte ciertas conductas. Las cosas se mostrarán difíciles de sobrellevar durante el día de hoy en la pareja. Mantén tu distancia para evitar conflictos. No dejes los detalles pequeños de tu trabajo en manos de terceros. Encárgate personalmente de ellos el día de hoy.Sugerencia: Procura aprovechar al máximo cada segundo del que dispones en alguna actividad productiva, sea a nivel económico o simplemente espiritual.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

RadiosNet