A dos años de su muerte, hallan ketamina en cuerpo de Nisman
"Hay que ponerle un límite a los problemas"
Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 13:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Cortes de luz en casi 50 barrios, en medio de un día de intenso calor en Córdoba / Conocé las mejores fotos de naturaleza 2017 elegidas por National Geographic / Siguen sin dar con "Diablito", el homicida que escapó de la cárcel de Cruz del Eje / Rigen dos alertas para Córdoba: lluvias, intensos vientos y probable granizo / El martes vencen Lebacs por $ 437 mil millones / Inundaciones en Sierras Chicas: probaron con éxito un sensor para detectar crecidas en ríos / Secuestran marihuana, dinero y armas en San Francisco: un detenido / Villa María se movilizó por los despidos en la fábrica militar / Investigan robo al fiscal Marijuan, que sigue la causa por ?la ruta del dinero K? / El lunes, nuevo monitoreo aédico en Córdoba / Villa María: otro joven muerto al caer de una moto / Peritarán el DNI de Santiago Maldonado para saber si estuvo 78 días bajo el agua / ?Me golpearon y me manosearon?, denunció una de las detenidas durante la protesta contra la reforma jubilatoria / Las elecciones alteran la posibilidad de compras en Chile / Son dos los muertos por el terremoto de 6,5° en Indonesia / Schiaretti hizo más cambios: Ricardo Sosa, a Obras públicas / Tal Cual, por Chumbi / Bono a jubilados para que salga la reforma / Estacionar costará $ 10 y por un mes no habrá multas / Schiaretti puso a un hombre de su confianza en Obras Públicas /

  10 de agosto de 2017
Respaldo al Proyecto
Elvira Miranda recibió el apoyo de amas de casa del interior de la provincia y del candidato a intendente de Esquina

La candidata a Diputada Nacional por la LISTA 503 D Volver a Creer, Elvira Miranda se reunió con amas de casa de Bella Vista y Esquina, quienes le manifestaron su apoyo para las Elecciones del 13 de agosto. De la misma manera lo hizo el candidato a Intendente Hugo Benítez, manifestando su total respaldo y apoyo a las candidaturas de la alianza Juntos Podemos Más.

 

En el marco de la campaña y la recorrida por el interior de Corrientes, la candidata a Diputada Nacional de la LISTA 503 D volver a Creer en la Alianza Juntos Podemos Más, Elvira Miranda visitó Bella Vista y Esquina. En ambas localidades recibió el apoyo de las amas de casa y le manifestaron su respaldo para las elecciones del próximo 13 de agosto.

Se encargaron de organizar la reunión Elisa y Elvira Canevaro, quienes junto a la Concejal Patricia Sosa recibieron a Elvira Miranda, candidata a Diputada Nacional por la alianza Juntos Podemos Más. Durante el encuentro las mujeres recordaron a la fundadora de SACRA Bella Vista, la señora Petrona Castillo de Sosa, y que actualmente continua con su legado su hija pre candidata a Concejal de la LISTA Volver a Creer, Patricia Sosa.

Además en la reunión las mujeres se comprometieron en trabajar en una fuerte campaña por la defensa del reparto previsional y luchar por la Jubilación para las amas de casa, apoyando la lucha del Sindicato de Amas de Casa de la Republica Argentina (SACRA).

En la Localidad de Esquina la reunión fue también con amas de casa donde se realizó una reunión informativa con una gran convocatoria, para la apertura de una nueva delegación del sindicato.

También la candidata a Diputada Nacional Elvira Miranda fue recibida por el compañero y candidato a Intendente de Esquina por la Alianza Juntos Podemos Más Hugo Benítez, quien le manifestó su total respaldo y apoyo a la LISTA 503 D Volver a Creer, para las elecciones del próximo 13 de agosto. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Sabado 16 de Diciembre de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
No es lo que Parece!
de 13.00 a 15.00
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Auditor Municipal: "El ayatolá Mieres se maneja como un Monarca"
El auditor municipal denunciará al Secretario de Hacienda y al Intendente
Miérez con el guiño de la Justicia "y otros", va por la reelección
Arrancó el Campeonato local de Fútbol
Visita trascendente: El Ministro Rogelio Frigerio en Empedrado
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada de múltiples quehaceres domésticos, que consumirán gran parte de tu tiempo libre. No postergues obligaciones. No podrás sacar la pareja adelante hasta que ambos entiendan que deben compartir genuinamente sus sentimientos. No tendrás descanso o paz hasta muy tarde en la jornada de hoy. Las responsabilidades te acosarán por todos los flancos.Sugerencia: Deberás concientizarte de que es imperativo que modifiques ciertos patrones de tu conducta. No puedes darte el lujo de arriesgar tu pareja.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


www.radioempedrado.com.ar - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet